Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ENDER dijo:Yo tambien me sorprendí, pero tal como están las cosas es lo normal...y mas en eeuu, donde el puritanismo esta de moda. Si la creatina es una droga k baje dios y lo vea.... __pesas__
ale_tu_pana dijo:según lo que he hablado con un médico, todos los medicamentos, hasta las aspirinas son drogas, pero drogas prescritas por médicos, que son de uso popular... los suplementos pueden estar dentro de este renglón, por la forma en que son tratados y la forma de ingesta, así como el efecto para el cual ha sido creado... aunque este naturalmente en los alimentos, la forma en que es procesado y los efectos que genera, puede ser catalogado como droga... recuerden que droga no son solo los elementos tóxicos para el cuerpo.... tengan en cuenta eso...
Multix dijo:eso esta muy bien, pero piensa que ademas de provocar alteraciones en el sistema nervioso, debe producir dependencia... y por ahora, yo no conozco a nadie enganchado a las aspirinas o al frenadol... por poner el caso.
pero si es cierto que si practicas culturismo eres narcisista y, probablemente, te dopes con todo lo que encuentres y si te mola la informática o te van las fotos de menores o eres susceptible de matar a tu famillia con una katana oxidada...
y si te molan las dos cosas, mejor que directamente pidas ingreso voluntario en la carcel (para ahorrarte tiempo, más que nada..) __genial__
SAlu2