CSI Las Vegas

Carlox21

HIT Forever!
En el capítulo de esta noche, a un poli que tomaba creatina se lo cargan con no se qué.

El caso es que repiten varias veces que es una droga legal... que es una droga... Echo de menos a Beti para indignarse un poco :(.

Hasta pronto.

como va a ser droga la creatina si solo es un compuesto que ya esta presente en los alimentos que ingerimos y ademas es un compuesto natural fabricado en nuestro cuerpo...ono?

-Además decian que la creatina hidrata las células musculares a costa de deshidratar el resto del cuerpo (o algo así dijeron).

-Está claro que para la gente corriente todos los suplementos son drogas, no saben diferenciar entre suplementos y anabolizantes...en fin a mi me da igual, que les den por culo

ya ves, ademas, si no me equivoco, la suplementacion con creatina esta permitida en muxos deportes no? si fuera una droga no creo q se permitiera.

pero claro, es q se tendria q mirar la definicion d droga

Dice la OMS: "Droga" es toda sustancia que, introducida en el organismo por cualquier vía de administración, produce una alteración, de algún modo, del natural funcionamiento del sistema nervioso central del individuo y es, además, susceptible de crear dependencia, ya sea psicológica, física o ambas.

a partir de esto, juzgad los q la ayais probado

Yo tambien me sorprendí, pero tal como están las cosas es lo normal...y mas en eeuu, donde el puritanismo esta de moda. Si la creatina es una droga k baje dios y lo vea.... __pesas__

lo que esta claro es que los suplementos no son drogas pero bueno igualmente no estoy muy de acuerdo con la definición de droga de VIFOP...pero bueno eso no viene al caso ahora

ENDER dijo:
Yo tambien me sorprendí, pero tal como están las cosas es lo normal...y mas en eeuu, donde el puritanismo esta de moda. Si la creatina es una droga k baje dios y lo vea.... __pesas__

Mas que el puritanismo lo que está de moda es la hipocresía y la sin razón. Se escandalizan por la creatina pero luego en la NBA, NFL, ... no se hacen controles anti-dopping. Se escandalizan porque una tia enseñe una teta en la TV pero no por la pena de muerte, ni por que todo Dios pueda tener un pipa. Son la rehostia!!!

Si esa es la definicion de droga, la cratina es una droga. Lo que dudo es lo del sistema nervioso...aunque que está claro que si modifica el funcionamiento del sistema "motor"

según lo que he hablado con un médico, todos los medicamentos, hasta las aspirinas son drogas, pero drogas prescritas por médicos, que son de uso popular... los suplementos pueden estar dentro de este renglón, por la forma en que son tratados y la forma de ingesta, así como el efecto para el cual ha sido creado... aunque este naturalmente en los alimentos, la forma en que es procesado y los efectos que genera, puede ser catalogado como droga... recuerden que droga no son solo los elementos tóxicos para el cuerpo.... tengan en cuenta eso...

ale_tu_pana dijo:
según lo que he hablado con un médico, todos los medicamentos, hasta las aspirinas son drogas, pero drogas prescritas por médicos, que son de uso popular... los suplementos pueden estar dentro de este renglón, por la forma en que son tratados y la forma de ingesta, así como el efecto para el cual ha sido creado... aunque este naturalmente en los alimentos, la forma en que es procesado y los efectos que genera, puede ser catalogado como droga... recuerden que droga no son solo los elementos tóxicos para el cuerpo.... tengan en cuenta eso...

eso esta muy bien, pero piensa que ademas de provocar alteraciones en el sistema nervioso, debe producir dependencia... y por ahora, yo no conozco a nadie enganchado a las aspirinas o al frenadol... por poner el caso.

pero si es cierto que si practicas culturismo eres narcisista y, probablemente, te dopes con todo lo que encuentres y si te mola la informática o te van las fotos de menores o eres susceptible de matar a tu famillia con una katana oxidada...
y si te molan las dos cosas, mejor que directamente pidas ingreso voluntario en la carcel (para ahorrarte tiempo, más que nada..) __genial__

SAlu2

¿Y porque carajo tiene que estar_lengua_ la catana Oxidada????_prohibir_

Un respeto Multix,el oxido es "muy serio"_violento_ __meparto_ __meparto_

Multix dijo:
eso esta muy bien, pero piensa que ademas de provocar alteraciones en el sistema nervioso, debe producir dependencia... y por ahora, yo no conozco a nadie enganchado a las aspirinas o al frenadol... por poner el caso.

pero si es cierto que si practicas culturismo eres narcisista y, probablemente, te dopes con todo lo que encuentres y si te mola la informática o te van las fotos de menores o eres susceptible de matar a tu famillia con una katana oxidada...
y si te molan las dos cosas, mejor que directamente pidas ingreso voluntario en la carcel (para ahorrarte tiempo, más que nada..) __genial__

SAlu2

lastima que no se ocurrio estudiar medicina ó farmacología... pero bueno, mi pana la vida es así... y aunque no produzcan dependencia, siguen siendo drogas, pero como dije prescritas medicamente... claro no quiero entrar a un debate por esta diferencia de opiniones, despues de todo, no esta dentro de nuestra área de conocimiento, y no creo que sea tema para un post...

por lo de la katana Oxidada: No te preocupes, a veces _dormir_ se me ha ocurrido matar gente, pero como un profesional, si vas hacer algo malo, mejor hacerlo bien... pistola con silenciador a media noche... jaja jaja

(aunque lo de la katana no es mala idea...)
_violento_

Atrás