Crueldad olímpica

v-thai

Miembro
This URL has been removed!

Si hay algo con lo que no puedo es con el sufrimiento de los niños.

Y luego el culturismo no es deporte olímpico porque atenta contra la moral de la competición...

Un saludo

ya habia visto el video....es una pasada como pueden hacer eso a los niños por un trozo de metal,cuanto fanatismo

pobres niños pero asi son las cosas en ese pais siempre quieren ser los mejores en todo :(

Tengo siempre la impresion de que la humanidad en lugar de ir avanzando se esta regresando a la epoca de las cavernas.

Pues los chinos, y los japoneses aún más, deben soportar esa presión en todos los ámbitos durante toda su vida. Fui a un seminario de cultura japonesa que impartía una argentina que hacía mucho que se casó en un japonés y vivía en Tokio, creo. Aunque trataba de ser académica se notaba a la legua que no podía soportar a los japoneses a pesar de haberse integrado bastante bien entre ellos. A mí me impresionó mucho ese seminario, ni siquiera me daban créditos para la carrera pero era fascinante y al mismo tiempo perturbador. Recuerdo casi todo lo que nos enseñó. Era una mujer extraordinaria.

Lo más loco era, para los españoles, escuchar hablar en perfecto castellano pero con acento argentino y japonés al mismo tiempo, con gestos y dejes argentinos y japoneses mezclados, jeje, ¡la noche y el día en una sola persona!

Que hijos de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sonnnn!!!
Pense que le decían entrena pero ya! Incluso los maltratan y los golpean, no tienen idea de lo doloroso que es forzar a alguien partirse con esa flexibilidad...
De verdad que he quedado impactado, china no es que es el super país y blablabla con la tecnología y blablabla, las autoridades de ese país no pueden ver el video y hacer algo por sus desgraciadas vidas?

No es sólo en el deporte.

China en general es así. Hay auténticas burradas convertidas en normalidad.

Pero no se puede criticar, que son un país en desarrollo y bla bla bla.

Los americanos son lo peor del mundo, con eso ya nos vale.

No es crueldad en el entrenamiento , si no en el trato!!!!!!!!
Me gustaria que me hubiesen entrenado asi en la vida desde chiquito deseguro saldran guerreros por asi decirlo, pero el trato de los adultos en ese video es fatal.

This URL has been removed!

Si hay algo con lo que no puedo es con el sufrimiento de los niños.

Y luego el culturismo no es deporte olímpico porque atenta contra la moral de la competición...

Un saludo
No, sencillamente no es un deporte, es una competicion. Ojo, antes de que me tiren piedras, esto fue dicho puntualmente por Frank Zane en una entrevista:
No hay un estándar objetivo y esa es la razón de que el culturismo no sea un deporte. Y ese es el porqué de que para mí, nunca lo será. La discusión que hay actualmente de llevar el culturismo a los juegos olímpicos no tiene sentido. No es un deporte. Un deporte es algo en el que puedes tener un criterio objetivo de quien es el ganador.

Para mi es de lo mas normal, en CUBA es identico principalmente con la gimnastica. Y en el boxeo se dan golpe de todos colores bien pequeñitos aun. En estos dias estube en Cuba y fui a la escuela de deporte mi esposa se quedo asustada cuando vio la parte de gimnastica. Tiramos fotos, pero no se si ella gravo.

pero acaso no es lo q quiere la humanidad?
cada ves ver atletas mas fuertes, velocez, o no eso quieren?

esto no es solo de china, si no en todos los paises, y de toda la poblacion,
pero si, es lo mas mierda, tratar a un niño como los tratan a hi

Atrás