Crueldad olímpica

Estupideces _mmmmm_

ps igual y si son estupideces pero no veo que se demuestre lo contrario por ejem.mexico y china y cual es la diferencia eee la disciplina q tienen desde niños

Última edición:
ps no veo que mexico demuestre lo contrario y cual es la diferencia eee la disciplina q tienen desde niños

Los Estados Unidos demuestran lo contrario históricamente triplica la cantidad de medallas olímpicas que ha sacado China. Los campeones se sacan con inversión económica no torturando a los niños.

encontre el documental de esto con audios en español por si alguin lo quiere ver

This URL has been removed!

es una desfachatez como maltratan a los niños, se que algunas sacan a uno de sus casillas (yo he entrenado a niños) pero no es para maltratarlos de esa manera ademas de esto me gustaria ver la dieta que llevan muchos de estos niños no me lo quiero ni imaginar

Última edición:
Los Estados Unidos demuestran lo contrario históricamente triplica la cantidad de medallas olímpicas que ha sacado China. Los campeones se sacan con inversión económica no torturando a los niños.

+1
El chiste no es maltratar, sino forjar campeones en todos sentidos.

Es de ser unos grandes hijos de puta. Los niños no eligen, y aunque eligiesen ese tipo de entrenamiento no se les debería de dar, pues carecen ampliamente de la madurez suficiente cómo para esoger su futuro.

Cómo digo, es de ser cabrones. Pero desde la ignoriancia de no haberlo sufrido en mis carnes digo: cómo me gustaría ahora poder dedicarme 100% a un entrenamiento cómo ese, supervisado por profesionales.

Peco no digas tonterías, el triunfo no lo disfrutan los atletas, sino de la dictadura comunista que los maneja.

y a quien crees q me refiero?, a los atletas les a de dar rabia o simplemente no les importa,ya q ellos no querian hacerlo y fueron obligados

que cabrones .. luego en verdad los niños lo agradecen porque acaban siendo grandes profesionales pero coño.. se puede llegar a ser un gran profesional entrenando de una manera mas respetuosa .

Hay manera de hacer las cosas y esa no es la correcta..

Quiza sean unos grandes ganadores olimpicos, pero unos pobres perdedodes como seres humanos..

China, si no es la primera, estara muy cerca de ser la campeona de los no-derechos humanos y animales. Una cultura o dictadura que no me termina de convencer.

pobres niños la verdad, pero cuando sean mayores serán alguien, aun así lo veo excesivo, los chinos de siempre hacen todo tipo de crueldades..._latigo2_

Edito: y los rusos y toda esa prole...

Yo tambien pienso que no es la manera correcta, pese a que no nos parezca, es una de las maneras en las que se forjan campeones, que hay mejores...que es mejor el lado economico...

que cabrones .. luego en verdad los niños lo agradecen porque acaban siendo grandes profesionales pero coño.. se puede llegar a ser un gran profesional entrenando de una manera mas respetuosa .

Totalmente de acuerdo. Una cosa es que entrenen duro y otra que los humillen y los avasallen. A algunos se les ve el miedo en la cara.

Atrás