Crueldad Animal!!!!!!!!

A mi lo primero que me ha venido a la mente es mi perrito que lo queremos como si fuera un hijo y lo siguiente en en la peor de las torturas que le aplicaria a ese |@##~~€€¬ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Joder....que cabron.... encima se ha salido con la suya porque ha conseguido la reacción que seguramente él esperaba...pero creo que hay otras maneras de concienciarnos....totalmente en contra: "atemosle al artista".

Mi tía hizo algo parecido cuando vivía al piso que está encima el mío, por suerte yo lo desaté, la odio, y es por muchas otras cosas.

Las personas que hacen esto son detestables, horribles y crueles.

Que enfermo, pero de que pais es ese tipo?? en Arg no se lo permitirian, lo peor es la gente que mira y no hace nada.

Cogio?? ustedes los españoles usan esa palabra para un uso muy diferente al que le damos los Argentinos, me hicieron entender mal.

DEGENERADO

sencillamente no tengo palabras para describirlo. Vi anoche el post, y por su puesto puse mi firma. Pero me fue imposible decir nada yer, y he tenido que esperar hoy para hacerlo.

Direis que ahora el cruel soy yo, pero sencillamente y dado como esta la ley para este tipo de crimenes, yo lo cogia y le hacia exactamente lo mismo. Con la diferencia que nadie iria a verle, solo lo haria yo, lo meteria en un zulo y alli lo dejaria. Si en su sufrimiento el kiere pensar que es un martir, victima de un loco, de un degenerado, que la vida no es justa o lo que fuese que lo hiciese.

Lo que mas me da que pensar, son los pensamientos del pobre perro. ¿cuales serian? ¿sabria porque le pasa eso? ¿pensaria que el no tenia que comer por que su "AMO" (nunca mejor dicho) no tendria tampoco nada para darle?.

Aquellos que realizan actos de tal crueldad deberian sencillamente de ser castigados duramente por la justicia. Pero parece que no son asi las cosas. Es tan sencillo como en el peor de los casos pagar una multa.

Pero tanto pecado tienen los que vieron esa atrocidad y no hicieron nada, como el que lo hace. Son igual de pecadores.

Aller por la noche no puede evitarlo, y me tire muchas horas pensando en lo que habia visto. Pensando si nuestros politicos conoces este tipo de actos. Si es asi, que hacen al respecto. Me dan muchas ganas de hacer algo al respecto. Pero no se que hacer.

Tal fue mi desesperacion que pense incluso en hacer una impresion de la pagina donde venian las fotos y los datos, imprimirmela e irme con ella a la puerta del congreso de los diputados. Y cuando apareciese un cargo importante, tratar de darle los folios, para que al menos utilizase un minuto de su tiempo para ver lo que pasaba. Para no permitir que pasasen tales actos de crueldad, de daño, de dolor, de ingratitud por la naturaleza, de peligro para todos los demas seres vivos, entre ellos los humanos (si es que se nos puede seguir llamando asi.

Permitidme que os diga, que en largos años que me he dedicado a tratar de solucionar problemas con el maltrato animal (poniendo mi granito de arena), he visto cosas realmente terribles. He tenido incluso pesadillas, recordando casos. Pero lo que mas me duele de esto, es ver y saber, que habia gente que pasaba y lo miraba. No se como lo miraban, como un arte? un mero hecho de vida-muerte? un acto de...... (sin palabras)

......... y no hicieron nada, nada. Asi somos las personas, esto nos indica que ante cosas malas, somos capaces de girar la cabeza, mirar hacia otro lado yolvidarnos. Olvidarnos que nos estamos cargando toda la vida en la tierra. Que no somos dioses que deciden quien, como y porque de las cosas.

Si se mira en el RAE humanida, una de las definiciones es: Sensibilidad, compasión de las desgracias de nuestros semejantes.

SEmejantes? sensibilidad?.... pienso que deberian de cambiar el significado de esta palabra..... no deberia de ser asi. Los politicos deberian de preocuparse un pokito con esto.

Quizas este tio se siente agusto, se sienta un Dios, importante, le guste llamar la atencion.......yo tendria otros metodos para hacerle sentir importante y que llamase la atencion......si metodos "sucios", pero y que, al menos el tendria la posibilidad de defenderse de mi, el tiene tras de sus espaldas una ley que le ampara. Los animales y los seres humanos debiles no las tienes. Todos nosotros podemos ser debiles, da igual los musculos que tengamos, llegado el momento seremos debiles, nosotros o los que nos rodean, el hombre no puede permitir actos asi, de ningun tipo. Joder, estamos todos juntos, hombres animales y plantas, todos!!

el artista este aora lo conoce todo dios, se a salido kon la suya
ia le meteria 4 ostias si lo viera hacer

Copio lo que pone segun entras en la web:

IMPORTANTE..... NO SOY EL SADICO DE LA TRISTE OBRA DEL PERRO,POR FAVOR COMPROBAR A QUIEN MANDAN SUS CORREOS.
Guille varjeldes. Escultor y pintor
Nace en Santiago de Chile en el año 1968, sus primeros contactos con el arte son de niño de la mano de su madre Hilda Jeldes profesora de Cerámica y Artesanía de la Organización Gubernamental CEMA CHILE.
Estudia Arte Graficas en la Escuela Experimental de Arte de Santiago y cursa la carrera de diseño Grafico en el Instituto de Arte y Comunicación IACC.
Comienza su vida laboral especializándose en Aerografía Artística y murales. Trabaja durante 5 años en la filial de Mundo Mágico y Fantasilandia de DISNEYLANDIA.
En 1997, participa en el primer concurso de Pintores no Consagrados menores de 30 años patrocinado por el grupo TELEFONICA CHILE.( mencion de honor )
En el año 2001, se radica en Madrid y el en el 2003 viaja a Paris vendiendo obras a coleccionista privados.
Actualmente comparte su vida laboral entre Madrid y Paris. Seria importante destacar que las obras que se encuentran en esta muestra virtual son una selección de pinturas de la primera época de su trabajo, en la cual la inspiración y el mensaje son lo más relevantes.

hubiera estado bueno que se les dijera a los de Greenpeace y ya si no van y les hacen un desmadre ahí en la "galería de arte", .. apenas para haberlo denunciado

ya lo había visto... no me entra en la cabeza, simplemente no lo entiendo_adios_, no me gusta decir esto pero ojala se lo hicieran a éll....

Kinitro poco hubieras podido hacer entregandole un dosier a alguien... esto sucedio en Nicaragua...

Aca una version que no me termina de convencer

ACLARACION DE GALERIA CODICE
Managua, 19 de octubre

Galería Códice desde su creación en 1991, ha promovido las artes visuales centroamericanas, pero especialmente las nicaragüenses, tanto en el nivel nacional, como en el regional e internacional. En Códice han expuesto grandes maestros centroamericanos, así como artistas consolidados y emergentes.

Los lenguajes contemporáneos del arte universal también han tenido espacio en Códice, por lo que periódicamente acoge muestras de arte conceptual.

Con ese espíritu, el jueves 16 de agosto recién pasado se presentó Exposición No. 1, del artista costarricense, Guillermo Vargas, conocido artísticamente como HABACUC.

Uno de los trabajos expuestos consistió en presentar a un perro famélico que Habacuc recogió de la calle, y durante la exposición aparecía amarrado con una cuerda de nylon, que a su vez estaba sujeta a otra cuerda que pendía de dos clavos en una esquina de la Galería.

Habacuc nombró al perro “Natividad” en homenaje al nicaragüense Natividad Canda (24 años) quien murió devorado por dos perros Rottweiler en un taller de San José, Costa Rica, la madrugada del jueves 10 de noviembre de 2005.

El perro permaneció en el local tres días, a partir de las 5 de la tarde del miércoles 15 de agosto.

Estuvo suelto todo el tiempo en el patio interior, excepto las 3 horas que duró la muestra, fue alimentado regularmente con comida de perro que el mismo Habucuc trajo.

Sorpresivamente, al amanecer del viernes 17, el perro se escapó pasando por las verjas de hierro de la entrada principal del inmueble, mientras el vigilante nocturno quien acababa de alimentarlo limpiaba la acera exterior del mismo.

La Galería Códice se reserva el derecho de velar por la calidad de los trabajos expuestos, respetando en todo momento la creatividad del artista y jamás ha pretendido ejercer ningún tipo de censura, siempre y cuando no atenten contra los principios elementales de la ética y mucho menos que impliquen la vida de un ser viviente, sea humano o animal.

Yo pensaba quedarme con “Natividad”, pero él prefirió retornar a su propio habitat.

Celebro el que tantas personas en el nivel internacional se hayan mostrado molestas por las declaraciones brindadas por Habacuc, en las que sostenía que su intención era dejar morir al perro de inanición, lo que es de su absoluta responsabilidad.

Al cumplir con informar la verdad de los hechos, espero que todas esas mismas personas hayan elevado también su voz de repudio cuando Natividad Canda fue devorado por los Rottweiler.

Atentamente, Juanita Bermúdez
Directora Galería Códice Managua, Nicaragua

This URL has been removed!

ya me sonaba a mi que lo del perro habia sido un bulo,pero no os relajeis,con los tontolabas del arte moderno nunca se sabe

Me gustaria creer que todo esto del maltrato del perro, haya sido para darse publicidad el mismo. Ojala sea eso, y asi poder tener una esperanza de que no hay gente tan desalmada por el Mundo

¿Alguna novedad con el seudo arte?

Cadáveres de seres humanos o de cerdos expuestos, cajas vacías, camas desarregladas, pinturas horribles y nada que ver con el abstracto y demás especies, figuras o cuadros hechos con caca

Maltratan al perro...¿para expresar que´?
Que el tipo es un sádico de lo peor, que de artista no tiene nada

¿Te gusta el paté de foie gras?

Mira como tratan a los animales de donde sale:

Ni más vuelvo a comer paté __vomiton_

Última edición:
Mira como tratan a los animales de donde sale:

Ni más vuelvo a comer paté __vomiton_

Hubiera preferido no haber visto ese video.. de verdad me dió tristeza y corage.. pero aún así no me vuelvo vegetariano

Atrás