DEGENERADO
sencillamente no tengo palabras para describirlo. Vi anoche el post, y por su puesto puse mi firma. Pero me fue imposible decir nada yer, y he tenido que esperar hoy para hacerlo.
Direis que ahora el cruel soy yo, pero sencillamente y dado como esta la ley para este tipo de crimenes, yo lo cogia y le hacia exactamente lo mismo. Con la diferencia que nadie iria a verle, solo lo haria yo, lo meteria en un zulo y alli lo dejaria. Si en su sufrimiento el kiere pensar que es un martir, victima de un loco, de un degenerado, que la vida no es justa o lo que fuese que lo hiciese.
Lo que mas me da que pensar, son los pensamientos del pobre perro. ¿cuales serian? ¿sabria porque le pasa eso? ¿pensaria que el no tenia que comer por que su "AMO" (nunca mejor dicho) no tendria tampoco nada para darle?.
Aquellos que realizan actos de tal crueldad deberian sencillamente de ser castigados duramente por la justicia. Pero parece que no son asi las cosas. Es tan sencillo como en el peor de los casos pagar una multa.
Pero tanto pecado tienen los que vieron esa atrocidad y no hicieron nada, como el que lo hace. Son igual de pecadores.
Aller por la noche no puede evitarlo, y me tire muchas horas pensando en lo que habia visto. Pensando si nuestros politicos conoces este tipo de actos. Si es asi, que hacen al respecto. Me dan muchas ganas de hacer algo al respecto. Pero no se que hacer.
Tal fue mi desesperacion que pense incluso en hacer una impresion de la pagina donde venian las fotos y los datos, imprimirmela e irme con ella a la puerta del congreso de los diputados. Y cuando apareciese un cargo importante, tratar de darle los folios, para que al menos utilizase un minuto de su tiempo para ver lo que pasaba. Para no permitir que pasasen tales actos de crueldad, de daño, de dolor, de ingratitud por la naturaleza, de peligro para todos los demas seres vivos, entre ellos los humanos (si es que se nos puede seguir llamando asi.
Permitidme que os diga, que en largos años que me he dedicado a tratar de solucionar problemas con el maltrato animal (poniendo mi granito de arena), he visto cosas realmente terribles. He tenido incluso pesadillas, recordando casos. Pero lo que mas me duele de esto, es ver y saber, que habia gente que pasaba y lo miraba. No se como lo miraban, como un arte? un mero hecho de vida-muerte? un acto de...... (sin palabras)
......... y no hicieron nada, nada. Asi somos las personas, esto nos indica que ante cosas malas, somos capaces de girar la cabeza, mirar hacia otro lado yolvidarnos. Olvidarnos que nos estamos cargando toda la vida en la tierra. Que no somos dioses que deciden quien, como y porque de las cosas.
Si se mira en el RAE humanida, una de las definiciones es: Sensibilidad, compasión de las desgracias de nuestros semejantes.
SEmejantes? sensibilidad?.... pienso que deberian de cambiar el significado de esta palabra..... no deberia de ser asi. Los politicos deberian de preocuparse un pokito con esto.
Quizas este tio se siente agusto, se sienta un Dios, importante, le guste llamar la atencion.......yo tendria otros metodos para hacerle sentir importante y que llamase la atencion......si metodos "sucios", pero y que, al menos el tendria la posibilidad de defenderse de mi, el tiene tras de sus espaldas una ley que le ampara. Los animales y los seres humanos debiles no las tienes. Todos nosotros podemos ser debiles, da igual los musculos que tengamos, llegado el momento seremos debiles, nosotros o los que nos rodean, el hombre no puede permitir actos asi, de ningun tipo. Joder, estamos todos juntos, hombres animales y plantas, todos!!