Crom Ultimo

RED SONJA si señor,la guerrera peliroja,experta en la lucha e inbatible
con su espada.Rapida como el rayo,de movimientos de pantera,sin
sentimientos hacia sus enemigos.Ella,la gran guerrera Virgen,juro que
solo seria seducida por aquel guerrero que le venciera en batalla,pero
eso nunca pasaria porque antes moriria en el intento...

RED SONJA_violento_ __love__

Cuando midio su espada con la de Conan,la lucha siempre acabo en
tablas,sentian un respeto mas haya de esta tierra,y seguro que un
amor que les impedia luchar a muerte,eran aliados de cuerpo y alma.

"Has de saber tambien,oh principe,que en aquellos mismos dias en que
CONAN el Cimmerio recorría los reinos Hybóreos,una de las pocas
espadas dignas de medirse con la suya era la de RED SONJA,una
guerrera nacida en la majestuosa Hyrkania. Obligada a huir de su
patria por haber matado a un rey que intentó seducirla,viajó hacia
el oeste a traves de las estepas Turanias, caminno de las etéreas
brumas de la leyenda" CRÖNICAS NEMEDIAS

Attachments

• redsonja_boris02.jpg
    redsonja_boris02.jpg
    58,9 KB · Visitas: 38
  • redsonja_boris05.jpg
    redsonja_boris05.jpg
    40,5 KB · Visitas: 41
  • sonja11.jpg
    sonja11.jpg
    53,9 KB · Visitas: 52
  • redsonja4.jpg
    redsonja4.jpg
    24,5 KB · Visitas: 50
Estoy alucinando amigo Oxido, lo que te gusta todo esto ¿eh? ¿Tienes muchos cómics? Lo pregunto porque esos textos que sacaste me molan mucho y supongo que o bien los tengas memorizados de los cómics o bien los hayas copiado de estos mismos o de alguna página como las que nos pusieron mas arriba. Si tienes cómics, guárdalos muy bien tío, que son un tesoro, tu tesoro...

Como me gustaría ver esos cómics, tengo 3 en blanco y negro y son una pasada, muy bestias. Y tengo muchos cómics de otros personajes y superhéroes, me pirran los cómics, las películas, el heavy (tengo 1.100 discos) y los hierros.

Un saludo amigo Oxido.

No soy un coleccionista Luis,aunque si tengo bastantes SUPER CONAN y
tebeos de el Barbaro y de RED SONJA.Soy un soñador,y asi me va,siempre
soñando que vivo una epoca salvaje,de espada y Honor,de guerreros,
barbaros y Mujeres poderosas y valientes,sueño y asi me va en esta realidad jejejejjejeee__cafe__

En fin,dejando mis paranoias aparte,tenemos los mismos gustos,doy fe de ello,me superas en discos metal¡¡¡¡¡¡¡¡ yo solo tengo unos 800,me gusta
todo,el Heavy,el Black,el Dheath,el Doom,el Ghotic,ese sentimiento de
poder,epico,de odio y oscuridad,eso que es imposible de describir y que
solo los Metaleros sentimos.Estoy convencido de que un Metalero
autentico tiene siempre momentos de sooledad,porque en este mundo
lleno de gente sin escrupulos y de mala fe,los Metaleros muchas veces
nos sentimos desplazados,porque no somos asi.

En fin Colega,a pesar de que somos distintos,expresandonos y todo
eso,nos une algo muy poderoso,el hierro,el metal y un alma pura y
verdadera.

METAL

Siento enroyarme,pero me gusta escribir lo que siento en este foro,
me siento bien aqui con todos vosotros,mecaguen dios._porro_

POR CROM

Siento lo mismo que tu amigo oxido. Odio este mundo porque entre todos lo estamos destruyendo, y para olvidarme del mundo me encierro en mi propio mundo: el metal, los hierros y, desde hace poco mas de 6 años, mi propia familia, pero de no tener esta familia que estoy formando (tuve una niña hace casi 5 meses) no sé que sería de mi... Te puedo entender perfectamente amigo oxido, aunque tengamos ideologías y formas de expresión diferentes tenemos una misma cosa: un corazón y un alma fuerte y luchador, que ni este mundo repugnante ni nada nos derribarán... Cuando me refiero a un mundo repugnante y odioso me refiero a todos aquellos sin escrúpulos y con ganas de destruir todo tipo de norma, ya sea las normas que la naturaleza nos impone pero que la raza humana siempre se sale con la suya y termina acabando con esas normas, como las normas de la sociedad que la mayoría se las pasa por el forro de los cojones...

Yo si me considero coleccionista, aunque no tengo mucho por el tema de las pelas, pero intento grabarme o comprarme todo lo que me gusta en música (lo mismo que tu, trago con todo tipo de heavy, ya sea metal, death, hardrock, black, Ghotic, épico, etc), películas (tengo mas de 900 en dvd y vhs) y en menor medida los cómics... Mi idea es seguir grabando y comprando (en menor medida) para saciarme a gusto, es lo único que me hace dejar de pensar en la sociedad, es lo único que me hace ver las cosas de diferente manera, me relaja y hace que me olvide de los demás que intentan joderte ya sea en la carretera (esos jodidos que no respetan a nadie ni a nada) ni en las calles (que si no te apartas te pisarán, pero tengo la suerte de que ahora mismo estoy en los 100 kg y tengo una fuerza considerable y todo aquel que no se me aparte lo arrollo, siempre con respeto, no voy atacando a la peña así porque sí, solo a aquellos que van de lo que no son ni tienen, aquellos que no se apartan y van en ilera de 4 en una acera estrecha, me da igual que sea una pava o un pavo, no hay distinciones para nadie).

Solo quiero (mas bien me gustaría) que la sociedad cambiase a mejor, porque vamos de culo amigo Oxido...

Quizás nos una algo mas que el metal y los hierros, no sé, pero nunca se sabe...

El que siente ahora el tocho soy yo, pero me pasa igual, que me gusta expresarme y así lo demuestro amigo oxido.

Un abrazo y a seguir así...__pesas___prohibir__guerra__violento__porro___genial__

Última edición:
me parece q estre tema hos ha entrado muy adentro tios¡¡¡¡a mi no me gusta mucho el heavy pero no me desagrada yo soy mas de rap tios eminem pewro tambien me mola mucho el tema conan¡¡¡guerreros¡¡¡¡pekliculas como troya el reino de los cielos me encanta¡¡¡¡despues estoy un par de dias recordando y metiendome en el mundo de la ultima peli¡¡¡deciros q yo tambien estoy muy agusto aqui ¡¡¡fue un regalo encontraros por el hierro¡¡¡¡hos acordais de los in_violento_ mortales¡¡¡¡¡

Nos parecemos mucho Luis,mas de lo que parece creo,y creo sinceramente que la sociedad no tiene remedio,pero que hay muchas
personas que merecen la pena y este foro es un ejemplo de eso..._forocultu

Todos aquellos que se creen algo,que no han recapacitado en la
poca cosa que somos y lo corta que es la vida,no han madurado.
Yo empece a ser un Hombre cuando me di cuenta de que era una
puta mierda,y a partir de hay empece a crecer.

No cambies Luis (esto parece una telenovela_contrato_ __meparto_ __meparto_ )

Oxido dijo:
Yo empece a ser un Hombre cuando me di cuenta de que era una puta mierda

Esa es la conclusión ineludible de cualquier reflexión existencial... Es muy triste, produce mucha angusta vital asumirlo, pero es así... ¿Quién quiere mirar adelante o alrededor? Hay que vivir para y por uno mismo.

Hasta pronto.

Red Sonja

Mujer guerrera

Attachments

• redsonja.jpg
    redsonja.jpg
    76,9 KB · Visitas: 43
  • red.jpg
    red.jpg
    39,9 KB · Visitas: 125
  • red1.jpg
    red1.jpg
    77,2 KB · Visitas: 31
  • red5.jpg
    red5.jpg
    88,3 KB · Visitas: 38
  • red6.jpg
    red6.jpg
    24,3 KB · Visitas: 36
  • red7.jpg
    red7.jpg
    81,6 KB · Visitas: 38
  • red8.jpg
    red8.jpg
    23,1 KB · Visitas: 33
  • red9.jpg
    red9.jpg
    76,6 KB · Visitas: 35
Red

Mas fotos contra el insommio....POR CROM

Attachments

• abrs1.jpg
    abrs1.jpg
    35,1 KB · Visitas: 66
  • abrs3.jpg
    abrs3.jpg
    38,3 KB · Visitas: 47
  • adandd2.jpg
    adandd2.jpg
    43,3 KB · Visitas: 36
  • brigitte.jpg
    brigitte.jpg
    12,8 KB · Visitas: 46
  • belit.jpg
    belit.jpg
    23,6 KB · Visitas: 41
¡COÑO amigo oxido! ¿de dónde has sacado las fotos de la serie de Conan? Acabo de flipar, son las primeras imágenes que veo... ¿QUé tal estará la serie? supongo que será peor que las de Arnold, porque como las que hizo este austriaco no hay nada, y en cuerpo creo que no hay comparación ¿verdad? Pero a pesar de mi admiración por las de Arnold, si se me presenta la oportunidad de ver la serie, lo haré sin duda alguna...

Las encontre por casualidad en esta pagina:

This URL has been removed!

Y respecto a la serie,pues no se puede comparar a Arnold claro,pero
tampoco es ningun mindungui.Y Angelica Bridges es una Red sonja
realmente sexi y peligrosa,mirar mirar....

Attachments

• ab.jpg
    ab.jpg
    35,6 KB · Visitas: 152
  • abbw.jpg
    abbw.jpg
    9,4 KB · Visitas: 54
  • abrs2.jpg
    abrs2.jpg
    32,5 KB · Visitas: 51
  • front.jpg
    front.jpg
    21,7 KB · Visitas: 68
  • back.jpg
    back.jpg
    21,7 KB · Visitas: 51
si queres las canciones de conan red sonja terminator.......esas canciones no deben faltar en el pc de un machaca seguidor de crom¡¡¡¡¡¡¡poner en el emule best of arnold schwarzenegger y bajaroslo¡¡¡¡¡la camcion de conan y red sonja e3stan guapissimas

jfmuscle dijo:
si queres las canciones de conan red sonja terminator.......esas canciones no deben faltar en el pc de un machaca seguidor de crom¡¡¡¡¡¡¡poner en el emule best of arnold schwarzenegger y bajaroslo¡¡¡¡¡la camcion de conan y red sonja e3stan guapissimas

__genial__ La banda sonora de la 1ª peli es espectacular " CONAN THE BARBARIAN" se llama el disco. Indispensable POR CROM

Aportemos al tema de nuestro señor estas direcciones interesantisimas
de Carlox.

This URL has been removed!lr%3D%2 6client%3Dfirefox-a%26rls%3Dorg.mozilla:es-ESfficial_s%26sa%3DN"]http://images.google.es/imgres?imgurl=http://hyboria.xoth.net/img/crom.jpg&imgrefurl=http://hyboria.xoth.net/gods/crom.htm&h=390&w=372&sz=66&tbnid=g4I2mx3leKAJ:&tbn h=120&tbnw=114&hl=es&start=15&prev=/images%3Fq%3DCROM%26svnum%3D10%26hl%3Des%26lr%3D%2 6client%3Dfirefox-a%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:eek:fficial_s%26sa%3DN[/URL]

Atrás