Crom Ultimo

ch0ng

New member
PARA LOS NUEVOS Y MACHACAS ESTA ES LA VERDADERA PAGINA Y EL FRUTO DE CROM

This URL has been removed!

POR CROM NUNCA TE FALLAREMOS !!

Crom Esta Al Lado De Nosotros,el Metal Es Nuestro Fiel Amigo Y Junto A Crom Y Conannnnnn Nadie Nos Venceraaaa !! Putos Playeros Y Xikos K Van Al Gim A Vacilar Maxaken :mad: Y SU MUSICAAA ES LA QUE DEBEMOS DE OIRRRRR !!

Última edición:
Cuando yo leia comics de conan tu no habias nacido, pero bueno _lengua_ un fallo lo tiene cualquiera _culo2_ .

De todas maneras una pagina cojonuda.

OTra gran pagina para saber los inicios de nuestro IDOLO CONAN Y SU DIOS

This URL has been removed! __genial__

Crom

CROM es nuestro Dios,Dios del acero,del hierro y de los Matxakas.

CROM esta con los verdaderos Matxakas y bendice a este foro,sus
sacerdotes llevaran su palabra de hierro y acero por los confines del
mundo.

" Sabe, oh principe, que entre los años en que los océanos anegaron
Atlantis y las resplasdecientes ciudades, y los años de aparicion de
los hijos de Aryas, hubo una edad no soñada en la que brillantes reinos
ocuparon la tierra como el manto azul entre las estrellas: Nemedia,
Ophir, Brythunia, Hyperbórea,Zamora, con sus mujeres de cabellos
negros y sus torres de terrorífico misterio; Zíngara,con sus caballeros;
Koth, que hace frontera con las tierras de pastos de Shem;Estigia,
con sus tumbas guardadas por sombras; Hyrkania, cuyos jinetes llevan
acero,seda y oro. Pero el más orgulloso reino del mundo es Aquilonia,
que reina suprema en el dormido occidente.

Y alli llego CONAN, el Cimmeriano, cabello negro, adustos ojos,espada
en mano, ladrón, asaltante, asesino, de grandes tristezas y grandes
alegrías, preparado para pisotear con sus pies calzados con sandalias
los enjoyados tronos de la tierra."

POR CROM

interesantissima pagina muy bien chong¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y la pagina guapa ya me la he puesto de favorita¡¡¡¡¡y oxido tu post guapissimo¡¡¡¡¡crom estara orgulloso¡¡¡¡¡¡¡__genial__

Oxido dijo:
Mira quien hablo,el que se masturba con las pelis de Stallone...:D :D :D

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ jajajajajja TYSON A LA HOGUERA!!

Última edición:
muy wapa la pagina , esa pelicula fue cojonuda y sigue siendola , cuando era esclavo y se pasa media vida dando vueltas al molino ese , joder ke cambio de cuerpo , madre de dios , me comprare un molinillo asi

ese CHONG por crommmmm

-No se si sabeis que antes de Arnold el primer Conan fué Jorge Sanz (...), Jorge Sanz interpreta a Conan de pequeño al principio de la película Conan el Bárbaro

-Por cierto de todas las pelis de Arnold, en la que mas impresiona a mi modo de ver es en Terminator 1 , cuando va desnudo y les quita la ropa a los macarrillas esos, joder la toma de espaldas es impresionante

Al final vamos a aficionarnos todos a Conan, jeje!

EL SECRETO DEL ACERO

_ ¿A que dioses rezas?
_ Rezo a los Cuatro Vientos. ¿Y tu?
_ A Crom. Pero le rezo muy poco, no me escucha.
_ Entonces para que te sirve, es lo que yo siempre he dicho.
_ Si muero he de comparecer ante el. Me preguntará EL SECRETO DEL ACERO. Si no lo se me echará de Valaja y se reirá de mi. Ese es Crom fuerte desde su montaña.
_ Mi dios es mas fuerte.
_ Crom se rie de los Cuatro Vientos.
_ Mi dios es mas fuerte. Mi dios es el cielo eterno, tu dios vive bajo el.

Para aquellos que sean tan cinéfilos y comiqueros como yo paso una pequeña información que supongo ya sepáis, pero por si acaso:
Mencionan como Conan a "Red Soja: el Guerrero Rojo" y, aunque la historia pertenezca al mismo escritor (Robert E. Howard) no pertenece a las aventuras de Conan, ni siquiera se llama Conan (no recuerdo su nombre ahora). Red Sonja era el nombre del héroe, o mejor dicho heroina,Brigitte Nielsen. El director es el mismo de Conan el Destructor,Richard Fleischer y los productores Dino de Laurentiis, los mismo del Destrutor pero no el mismo que el Bárbaro (ahí se vió su peor calidad, no tenían tanto dinero como la que tenían para el Bárbaro).

Se está hablando (ya llevan un tiempo) de hacer una nueva parte, Conan el Rey, dirigida por el mismo del Bárbaro (ojalá, este director es un fan del Conan y lo demostró con su peli) y producida y escrita por los hermanos Wachowsly (saga Matrix). Del actor que encarnaría a conan prefiero ni hablarlo porque no me parece el adecuado... Se comentaba que Arnold aparecería haciendo un cameo ¿...?

Y a ver si alguien consigue la serie de Conan en acción real (no dibujos, de series animadas hay un porrón) que tiene muy buena pinta, el actor que hace de Conan no me acuerdo cómo se llama, pero para aquellos que vieron Soldado Universal, es el grandote con el que pelea Van Dame en el camión casi al final del film y que termina cayendo por un precipicio... Y también salió de galdiador en Gladiator, con Russel Crow había dos mas de compañeros en la época de gladiadores en el film, un africano y otro muy grandote, pues el grandote...

La verdad que me encanta Conan y todo lo que le rodea, incluso soy capaz de fumarme films patrañas que están ambientadas en las mismas épocas o sean del mismo estilo, como The Barbarian Brothers, The Scorpion King, cualquiera de Hércules, incluida la de Arnold (Hércules en Nueva York, en la que se hacía llamr profesionalmente Arnold Strong) y las de Lou Ferrigno (mucho mejores que la de Arnold) y Steve Revees, etc...

Por cierto, no entiendo porqué arnold no era Conan en Red Sonja, si en los cómic de esta heroina salía conan en alguna de sus aventuras comiqueras...

Y otra cosa mas, Arnold había firmado por la época de Conan por 5 films de Conan, si contamos Red sonja como una 3ª parte (que no lo es) ¿dónde están las otras dos? Hubiera dado lo que fuera porque se hubieran realizado...

Buenas páginas.

Última edición:
Estás de broma, ¿no, amigo Lex? jajaja, imagínate a orlando Bloom como conan, ya puede empezar a comer a saco para incharse __meparto_ Creo que ni inchándole con una bomba de aire... Y que me perdone Orlando, que me gustó mucho en los films de los anillos, piratas, cruzadas y troyanos...

Por cierto, muy bueno tu avatar, me encanta la portada de Manowar y su Louder Than Hell, y todas sus portadas son estupendas, ¿les gustarán Conan y el mundo cinmerio...? Me encanta Manowar, lo tengo todo (creo).

-jeje, claro tio estaba de cachondeo pero tampoco creas que me extrañaria, con lo flipaos que están en Hollywood son mas que capaces de asignarle un entrenador personal y en 6 meses te lo ves hinchdo como un globo (tambien era un fideo Will Smith y ya ves como se puso en "Alí")

-Y si, el que dibuja las portadas de Manowar es el que dibujaba a los He-Man y los Masters del Universo y casi todos sus dibujos recuerdan muchísimo a los comics de Conan.

-1 saludo amigo:)

Atrás