Crom dice .......... Por fin tengo Internet

Bienvenido Crom, y si te gusta ese nick.. con dos cojones y para alante.

Yo no he visto que por el momento hayas ido de chulito o buscando camorra, todo lo contrario, te veo de buen rollo.

A ver si sigues asi_lengua_ _lengua_

flipo con la gente de este foro , anda... hasta dentro una temporada ya me habeis tocado la polla , que foro mas penoso....

Oxido dijo:
A mi todo esto me huele a chamusquina,sin mas.

pues dios te proteja la vista porque el olfato............

mirar todos los comentarios y observar quien empieza y con que motivos.

This URL has been removed!

Pues a mi CROM me cae de putisima madre,al menos en los mensajes que lleva hasta ahora,lo veo un buen machaca y creo que aportara bastante....no me importa una mierda el nick que use...si se quiere poner CROM que se lo ponga...y encima si es buen forero,me alegrare....

Anikorz macho...tienes el insulto un poco facil...pero bueno...como siempre se dice....estas en tu casa detras de un monitor....

ironmiketyson dijo:
Pues a mi CROM me cae de putisima madre,al menos en los mensajes que lleva hasta ahora,lo veo un buen machaca y creo que aportara bastante....no me importa una mierda el nick que use...si se quiere poner CROM que se lo ponga...y encima si es buen forero,me alegrare....

Anikorz macho...tienes el insulto un poco facil...pero bueno...como siempre se dice....estas en tu casa detras de un monitor....

gracias iron, de eso se trata, de aprender los unos de los otros, nadie ha nacido sabido.

Al igual que alguien tomara como referencias mis entrenos, yo tomare la referencia de vuestras dietas que en eso me declaro un "informal".

Me parecen muy buenos los consejos de thor, iron, indurain (a pesar de llevar poco tiempo en esto el tio promete) y valencia is not spain (joder como controla el tio).

Yo nunca me he fijado en catabolismos.... etc, siempre me he guiado por el instinto de mi cuerpo, entreno como me lo pide el dia que me pongo los guantes y estoy seguro que si tomo nota de vuestros comentarios tambien podre mejorar en varios aspectos.

Saludos Guerrero

This URL has been removed!

Atrás