CROM1
Dios de los Guerreros
Lobezno dijo:Te respondí en el otro post antes de darte la bienvenida, así que... bienvenido.
gracias lobezno, y a todos los guerreros
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lobezno dijo:Te respondí en el otro post antes de darte la bienvenida, así que... bienvenido.
ANik0rZ dijo:emmm no es por cagaros la fiesta , pero su nombre CROM no viene del mundo de CIMMERIA , viene del mundo del warhammer![]()
ANik0rZ dijo:emmm no es por cagaros la fiesta , pero su nombre CROM no viene del mundo de CIMMERIA , viene del mundo del warhammer![]()
Que razon tienes!!!me vas a caer muy bien oye...a la mierda el roll!!!!!!!!CROM dijo:Ademas los juegos de roll y de estrategia son para aburridos de la vida
This URL has been removed!
ironmiketyson dijo:Que razon tienes!!!me vas a caer muy bien oye...a la mierda el roll!!!!!!!!
Oxido dijo:CROMMMMMMMMMMMMMM
Esto es una herejia,un sacrilegio al nombre sagrado de nuestro Dios
CROM.Crom soo entiende de acero,guerreros y de lucha....
Jamas entraria en internet¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
En fin,CROM,perdonale a este hereje inpio y bueno,Bienvenido....
P.D Desde calella con amore...
ANik0rZ dijo:y pq coño te pones en la firma :
ARCHAON ....... LA DESTREZA SUPREMA DE MI ESPADA A TU SERVICIO
ANik0rZ dijo:
ademas payaso no generalizes , que es mucha gente la que juega a rol y no tienen porque ser aburridos de la vida capullo
ANik0rZ dijo:pues ami el imbecil este me cae como el culo , generalizando y diciendo gilipoyeces ,seguro que en su vida ha tocado un dado.
Yo he jugado a rol y warhammer y no me considero un aburrido de la vida....anda ya!!!
ANik0rZ dijo:Aver pon tu mismo Archaon en el buscador y mira que te sale _jodete_ es mono tematico.
Me improta 2 pepinos tu opinion cansado de la vida que por la manera que hablas parece que te haya pasado algo relacionado con el rol , jodete , se escribe con una "L" _jodete_ Analfabeto tonto.
Yo a ti no tengo que darte explicaciones de porque trate mal al mindingui ese , di mis explicaciones _jodete_ Tu a mi me la pelas tu y tus ocho años de gym eres un mierdas para mi _jodete_ .Y entrar a este foro con ese nombre es ir provocando _jodete_ .
Pierdete estas ignorado _jodete_ _contrato_ __meparto_ __wave__