Crom dice .......... Por fin tengo Internet

emmm no es por cagaros la fiesta , pero su nombre CROM no viene del mundo de CIMMERIA , viene del mundo del warhammer ;)

ANik0rZ dijo:
emmm no es por cagaros la fiesta , pero su nombre CROM no viene del mundo de CIMMERIA , viene del mundo del warhammer ;)

Sera de coña, no?? _violento_ _violento_

Crom es el Dios de los Cimmerios

This URL has been removed!

ANik0rZ dijo:

Ademas los juegos de roll y de estrategia son para aburridos de la vida

JAjajajajaa que buen rollo es este Crom!!! hacia falta una buena incorporacion al foro despues de tanto mierda que venimos teniendo

a OXIDO se le ha desterrado un mito, eso de que CROM tenga internet le habra exo poka gracia, yo creia q ese nick estaba retirado como las camisetas de los jugadores de NBA pero weno bienvenido al foro.

No seamos tampoco ridiculos, es simplemente un Nick y lo esta usando un tio con buen rollo

CROMMMMMMMMMMMMMM

Esto es una herejia,un sacrilegio al nombre sagrado de nuestro Dios
CROM.Crom soo entiende de acero,guerreros y de lucha....

Jamas entraria en internet¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

En fin,CROM,perdonale a este hereje inpio y bueno,Bienvenido....

P.D Desde calella con amore...

y pq coño te pones en la firma :

ARCHAON ....... LA DESTREZA SUPREMA DE MI ESPADA A TU SERVICIO

ademas payaso no generalizes , que es mucha gente la que juega a rol y no tienen porque ser aburridos de la vida capullo

ironmiketyson dijo:
Que razon tienes!!!me vas a caer muy bien oye...a la mierda el roll!!!!!!!!

pues ami el imbecil este me cae como el culo , generalizando y diciendo gilipoyeces ,seguro que en su vida ha tocado un dado.

Yo he jugado a rol y warhammer y no me considero un aburrido de la vida....anda ya!!!

Oxido dijo:
CROMMMMMMMMMMMMMM

Esto es una herejia,un sacrilegio al nombre sagrado de nuestro Dios
CROM.Crom soo entiende de acero,guerreros y de lucha....

Jamas entraria en internet¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

En fin,CROM,perdonale a este hereje inpio y bueno,Bienvenido....

P.D Desde calella con amore...

acero.- Mi acero son los hierros, mancuernas, barras, discos.....
guerrero.- Para mi los guerreros son todos aquellos que se limpian el sudor frente a una barra con 50 kilos para hacer una serie de 6 repeticiones y piensa..... que no voy a poder contigo hija de puta???
lucha.-.-No te parece suficiente lucha el estar con fiebre, agujetas, problemas personales e ir a entrenar como un poseso? o verte delante de 250 gramos de avena y una pechuga de pollo sin apenas hambre y tener que engullirlas porque has de comer cada 3 horas?

En fin Oxido, pense que iba a ser bienrecibido.
Tomare tus palabras como sin mala intencion y logicas viniendo de un grandioso guerrero como fue Conan.

ANik0rZ dijo:
y pq coño te pones en la firma :

ARCHAON ....... LA DESTREZA SUPREMA DE MI ESPADA A TU SERVICIO
ANik0rZ dijo:

ademas payaso no generalizes , que es mucha gente la que juega a rol y no tienen porque ser aburridos de la vida capullo

Tengo que darte explicaciones de lo que pongo en mi firma???
Usa google y en el buscador (que a ti te encanta decir es) pon Archaon y te culturizaras. Yo al menos en mi firma no hago publicidad de otra pagina que no tenga que ver con el mundo del culturismo.

Cuando digo que los que juegan al roll PARA MI son aburridos de la vida no generalizo, estoy dando mi opinion (te guste o no) es mi opinion.

Y por favor, guarda tus insultos como "payaso" y "capullo" para alguien que presume de saber hacer una expansion de dorsales y pone su foto en el avatar.

Un saludo buen guerrero

ANik0rZ dijo:
pues ami el imbecil este me cae como el culo , generalizando y diciendo gilipoyeces ,seguro que en su vida ha tocado un dado.
Yo he jugado a rol y warhammer y no me considero un aburrido de la vida....anda ya!!!

Claro que he tocado un dado, como te crees que juego al monopoly, la oca y el parchis?????????

Yo personalmente trataria mejor mis respuestas a la gente ANIKOrz porque pueden llegar a pensar que se va ha tratar del mismo ANIKOrz que echaron de la pagina "neogymonline" y que suele dar respuestas tan feas como las que estan en esta pagina

Un saludo guerrero

Aver pon tu mismo Archaon en el buscador y mira que te sale _jodete_ es mono tematico.

Me improta 2 pepinos tu opinion cansado de la vida que por la manera que hablas parece que te haya pasado algo relacionado con el rol , jodete , se escribe con una "L" _jodete_ Analfabeto tonto.

Yo a ti no tengo que darte explicaciones de porque trate mal al mindingui ese , di mis explicaciones _jodete_ Tu a mi me la pelas tu y tus ocho años de gym eres un mierdas para mi _jodete_ .Y entrar a este foro con ese nombre es ir provocando _jodete_ .

Pierdete estas ignorado _jodete_ _contrato_ __meparto_ __wave__

Última edición:
ANik0rZ dijo:
Aver pon tu mismo Archaon en el buscador y mira que te sale _jodete_ es mono tematico.

Me improta 2 pepinos tu opinion cansado de la vida que por la manera que hablas parece que te haya pasado algo relacionado con el rol , jodete , se escribe con una "L" _jodete_ Analfabeto tonto.

Yo a ti no tengo que darte explicaciones de porque trate mal al mindingui ese , di mis explicaciones _jodete_ Tu a mi me la pelas tu y tus ocho años de gym eres un mierdas para mi _jodete_ .Y entrar a este foro con ese nombre es ir provocando _jodete_ .

Pierdete estas ignorado _jodete_ _contrato_ __meparto_ __wave__

Tus palabras y la manera a la que te diriges a mi delatan el tipo de persona que eres.

Menos mal que en este foro hay muchisima gente a la que merece la pena dedicar el tiempo.

Mira mis mensajes y observa si en algun momento e ido provocando.... pero repito, esa expansion de dorsales si es ir provocando................ ataques de risa__meparto_ __meparto_ _cintura_

Espero no mas contestaciones porque este foro no se merece esto.

POR MI PARTE LO QUIERO DAR POR ZANJADO, RESPETEMOS AL FORO, SI QUIERES MI MSN O TELEFONO DISCREPAMOS E INSULTAMOS EN PRIVADO, OK?

saludos

Atrás