Bruce2
Miembro Viril
Dime qe esto esta trucadoo !!!!
Lo unico que esta trucado es la letrita en amarillo jajaja y creo que lo pensava de verdad _humillaci
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Dime qe esto esta trucadoo !!!!
Lo unico que esta trucado es la letrita en amarillo jajaja y creo que lo pensava de verdad _humillaci
Brucee o alguien entendido en estos temas, no sabrás como puedo hacer para descargar un gif?
Joer tio, es muy facil, boton derecho y guardar imagen.
+1 dale por ejemplo a quote de mi gif i veras como esta puesto, eso si primero busca en el google un gif jaja
+1 dale por ejemplo a quote de mi gif i veras como esta puesto, eso si primero busca en el google un gif jaja
Noticia de ultima hora: que mala es la envidia y que facil es criticar...
Exactamente...
Es un chulo, no lo niego. Pero tiene un cuerpo que se ha ganado con esfuerzo y mucho, mucho sudor. Ninguno de nosotros podrá tener un físico así en la vida, y me refiero a la fuerza, a la resistencia, a la velocidad... No solo al volumen. Por algo ha sido el mejor jugador de fútbol del mundo.
Perdona que te diga, pero de CR9 lo unico que me da envidia es su cartera, su cuerpo no es dificil de conseguir (ojo, tampoco es facil, por ejemplo, yo no llego a su nivel ni jarto vino, pero hay cuerpos mejores en este mismo foro para mi gusto)
Noticia de ultima hora: que mala es la envidia y que facil es criticar...