Cristiano Ronaldo Ha sido Padre

ronaldonopants_thumb%5B1%5D.jpg

en agosto es el cumpleaños di mi hermana , de mi madre y de mi fallecida abuela que en paz descanse :)¿ os importa ? jajaja fuck cristiano

PD : esto no va por el que ha colgado este post ni mucho menos hee! sino por la prensa de los cojones y todos los que van detras.

No creo que el hijo tire mucho de pico y pala en una obra...

Solo os lo e puesto por si acaso os interesaba joder...xd

Para tener un hijo todos sabemos que se necesita hacer, en cambio para ser padre se nesecita mucho mas.

+1 dale por ejemplo a quote de mi gif i veras como esta puesto, eso si primero busca en el google un gif jaja

el tema es que eso hago: guardar como --> nombre, tipo de archivo: gif.
luego lo abro y me lo abre el paint y no se mueve el gif, solo sale una imagen. Lo he intentado abrir con vista previa de windows y nada, por eso preguntaba a ver si me hace falta un programa especial para verlos o algo así?
saludos!

Noticia de ultima hora: que mala es la envidia y que facil es criticar...

Exactamente...

Es un chulo, no lo niego. Pero tiene un cuerpo que se ha ganado con esfuerzo y mucho, mucho sudor. Ninguno de nosotros podrá tener un físico así en la vida, y me refiero a la fuerza, a la resistencia, a la velocidad... No solo al volumen. Por algo ha sido el mejor jugador de fútbol del mundo.

0617_christiano_ronaldo_3161764_fame-1.jpg

Exactamente...

Es un chulo, no lo niego. Pero tiene un cuerpo que se ha ganado con esfuerzo y mucho, mucho sudor. Ninguno de nosotros podrá tener un físico así en la vida, y me refiero a la fuerza, a la resistencia, a la velocidad... No solo al volumen. Por algo ha sido el mejor jugador de fútbol del mundo.

Perdona que te diga, pero de CR9 lo unico que me da envidia es su cartera, su cuerpo no es dificil de conseguir (ojo, tampoco es facil, por ejemplo, yo no llego a su nivel ni jarto vino, pero hay cuerpos mejores en este mismo foro para mi gusto)

Perdona que te diga, pero de CR9 lo unico que me da envidia es su cartera, su cuerpo no es dificil de conseguir (ojo, tampoco es facil, por ejemplo, yo no llego a su nivel ni jarto vino, pero hay cuerpos mejores en este mismo foro para mi gusto)

Para tu gusto, exactamente.

No se puede comparar el culturismo con el fútbol. Los cuerpos son totalmente distintos. Uno se centra en la hipertrofia de los músculos, y el otro en la fuerza (incluyo velocidad) y en la resistencia, dejando de lado la técnica de balón.

Yo creo que muy pocas personas de este foro, ¡no quiero que nadie se lo tome a mal, por favor!, podrían superar a Cristiano Ronaldo en un conjunto de pruebas atléticas que se basaran en las Capacidades Físicas Básicas...

Así de claro, y basándome en eso, defiendo de muy buen grado el cuerpo atlético de Cristiano.

_cintura_

Atrás