¿Cristiano, Catolico, o quizas ateo? y ¿verdaderamente por que profesas esa doctrina?

Neandertales y sapiens coexistieron, lo cual significa que la evolución no existe, lo cual significa que todo lo ha creado Alá (pa mear y no echar gota)

Joder, utiliza la nomenclatura antigua: Homo sapiens neanderthalis y H. sapiens sapiens. Hace tiempo que se les considera especies distintas: Homo neanderthalis y Homo sapiens.

Saludos.
PD: Qué raro que saque el argumento del ojo. _fiesta_

¿Que diablos ha pasado en el foro el huracán Catrina? está todo manga por hombro o_O

Respecto al tema recomiendo a todos los creyentes el libro de Dawkins titulado EL ESPEJISMO DE DIOS, no tiene desperdicio y siempre vienen bien un par de bofetadas de realidad.

P.D.: Hola a todos he vuelto _lengua_

Última edición:
antes fui ateo,pero tube una desgracia con mi abuela la cual vivi con ella toda mi vida hace unos meses.No puedo pensar en que no volvere a verla.
Cristiano soy XD

antes fui ateo,pero tube una desgracia con mi abuela la cual vivi con ella toda mi vida hace unos meses.No puedo pensar en que no volvere a verla.
Cristiano soy XD

A mi me ha pasado lo mismo y te entiendo, yo he pensado que todo seria mas fácil si fuese creyente, pero eso es autoengañarse. Puedes animarte pensando que vuestras almas en un futuro se reunirán, que su alma esta contigo y te observa.

No dejes que ni el miedo, ni la tristeza ni ningún sentimiento te haga caer en la tentación XD

a mi me ha pasado lo mismo y te entiendo, yo he pensado que todo seria mas fácil si fuese creyente, pero eso es autoengañarse. Puedes animarte pensando que vuestras almas en un futuro se reunirán, que su alma esta contigo y te observa.

No dejes que ni el miedo, ni la tristeza ni ningún sentimiento te haga caer en la tentación xd

jaja talvez tengas razon.uno se engaña cuando pasan estas cosas.
No soy cristiano 100% adicto jaja soy solo una persona que cree en la simple existencia de dios y un lugar donde uno pueda reencontrarse con sus antepasados.talvez el tiempo haga qe entre en razon xd jaja
gracias por el comentario

Es que esa es la base de toda religión, se alimentan del miedo, la incertidumbre y la ignorancia para canalizarlo y adoctrinar a las masas predispuestas.

Me alegro de verte por aquí, macho.

Gracias Javi ¡yo también me alegro de verte coño!, he estado retirado mucho tiempo recuperándome y adaptándome a todos los cambios que ha tenido mi vida.

¿que tal todo por aquí? a parte del nuevo diseño veo que se ha aflojado bastante la correa a los troles o es la primera impresión que me he llevado. Lo veo todo muy caótico XD

¿Y donde he dicho que yo sea inteligente? eso lo has asumido tu, además se puede ser inteligente de una manera innata e ignorante simplemente porque no ha desarrollado su potencial, por entorno, comodidad, porque se ha carecido de educación en la infancia etc...

Ser ignorante simplemente es ignorar, la palabra está muy mal vista porque en seguida se asocia con un ataque personal pero esta bien lejos de ser un insulto. No esta relacionada directamente con la inteligencia, si retrocediésemos 4.000 años y nos encontráramos con adoradores de serpientes podríamos catalogarlos de ignorantes respecto al conocimiento actual pero entre ellos habría individuos muy inteligentes con grandes capacidades para sobrevivir, administrarse y exprimir su entorno al máximo.

Todos somos ignorantes, no existe un solo ser humano que tenga las respuesta a todo.

P.d.: y si, soy inteligente.

¿Y donde he dicho que yo sea inteligente? eso lo has asumido tu, además se puede ser inteligente de una manera innata e ignorante simplemente porque no ha desarrollado su potencial, por entorno, comodidad, porque se ha carecido de educación en la infancia etc...

Ser ignorante simplemente es ignorar, la palabra está muy mal vista porque en seguida se asocia con un ataque personal pero esta bien lejos de ser un insulto. No esta relacionada directamente con la inteligencia, si retrocediésemos 4.000 años y nos encontráramos con adoradores de serpientes podríamos catalogarlos de ignorantes respecto al conocimiento actual pero entre ellos habría individuos muy inteligentes con grandes capacidades para sobrevivir, administrarse y exprimir su entorno al máximo.

Todos somos ignorantes, no existe un solo ser humano que tenga las respuesta a todo.

P.d.: y si, soy inteligente.

Si señor, has vuelto y estoy encantada.

¿que tal todo por aquí? a parte del nuevo diseño veo que se ha aflojado bastante la correa a los troles o es la primera impresión que me he llevado. Lo veo todo muy caótico XD

Caótico, es un término más que correcto. Las aguas volveran a su cauce, supongo.

Si señor, has vuelto y estoy encantada.

Y yo encantado de ver que sigues por aquí un abrazo muy grande carol ^^

Caótico, es un término más que correcto. Las aguas volveran a su cauce, supongo.

Yo he alucinado un poco anoche estuve leyendo el foro a ver como está el patio y madre mia...

Me gusta tu avatar pureta.

Jajaja ¿cuanto hace de eso?

El fue el que creo el foro y lo moderaba prácticamente solo hasta que se retiro, se permitía de todo y el foro siguió creciendo. Mas allá de si yo estoy o no estoy de acuerdo con las nuevas reglas hay algo que es real. La mayoría de los troll van a convivir con nosotros sea como sea, por más que banneemos a dani7 (por nombrar uno porque hay varios más como él) mil veces renueva la ip y vuelve sea con las nuevas reglas o con las viejas.

Vale no había caído sobre quien me hablabas, la verdad es que no tengo ni idea de como serían los inicios, lo que dices es cierto los troles persistentes siempre van a estar, tampoco quiero emitir juicio sobre la nueva política eso son decisiones en las que los usuarios ni pinchamos ni cortamos, pero si que me ha chocado ver el paso de un nivel de autoridad contundente al despiporre estilo forocoches y más saltándome la transición que no la he vivido.

Aunque tampoco se exactamente como está el panorama actual, en el peor de los casos tendré mucho material para hacer videos de pizzeros locos y montajes con imágenes, porque un troll realmente no molesta a quien quiere, si no, a quien puede.

ya por curiosidad ¿esta por aquí ifbbproplantacrus? Me caía bien el jodío.

Atrás