¿Cristiano, Catolico, o quizas ateo? y ¿verdaderamente por que profesas esa doctrina?

¿Por qué se permite todo esto a los trolls? ¿Qué busca la nueva política del foro para con los trolls?

Parece que esto empieza a funcionar como forocoches, donde el responsable del foro pone trolls para picar a la gente y que suban las visitas y los mensajes y así atraer publicidad...

Es una pena.

¿Por qué se permite todo esto a los trolls? ¿Qué busca la nueva política del foro para con los trolls?

Parece que esto empieza a funcionar como forocoches, donde el responsable del foro pone trolls para picar a la gente y que suban las visitas y los mensajes y así atraer publicidad...

Es una pena.
+1

Y empieza a cansar la cosa.

Bueno pero de algo tenemos la culpa nosotros,xq por ejemplo los hilos de pajeros de baboseo constante a mi tmb me cansa seguro encuentran mas de 5 en el primer panel y hablan de lo mismo,encualquier momento van a encontrar muerto a jefferson o algun otro,muertos a pajas xq otra cosa con las pabadas q se leen de pajeros en los hilos no se puede decir.
Un baneo x leer boludeces q no nos gustan nose si viene a cuento, me parece que directamente no tendriamos q postear en esos hilos y listo..no le veo otra solucion.

o con poca ropa, y eso fomenta a que las mujeres de ahora anden mal vestidas en la calle y luego pasa lo que pasa, por eso hay tanto abuso
era mejor como se manejaban las cosas antes, donde las mujeres era recatadas y no se andaban exibiendo

¿Si las mujeres son la creacion de dios como es posible que su imagen sea obscena? ¿Los seres humanos iban siempre con los ojos cerrados hasta que alguien invento el taparrabos? Bueno y ni eso porque tambien estarian ligeras de ropa...

porque somos su creación mas importante

¿Su creacion? ¿Pero no somos fruto de la evolucion?

De verdad rodri, o el clon de quien seas, vete al carrefour y comprate una vida que ahora estan de oferta. Y mira que se que lo mejor es no entrarle al trapo a tipejos como tu pero es que esto ya clama al cielo. Estoy harto de que tu y tus coleguitas inundeis el foro con vuestra mierda, creando hilos que buscan el enfrentamiento y buscando la atencion de los demas.

Un baneo x leer boludeces q no nos gustan nose si viene a cuento, me parece que directamente no tendriamos q postear en esos hilos y listo..no le veo otra solucion.

Sí, no darle carta libre ni a trolls ni a clones para que campen a sus anchas por el foro, porque lo único que aportan es su propia subnormalidad. Así no habría que leer tanta gilipollez ni estar cribando entre hilos de mierda.

El sentido comun,la razon,la logica y la experiencia me dicen que no crea en nada
Por tanto no creo en Dios

Me consideraba agnóstico pero al ver que el mundo es cada dia más y mierda y está cada vez peor me devení a ateo_enfadao_

si bueno, veo que no fue buena idea discutir aquí, en fin ya no los molesto

nada mas una ultima cosa, vean este vídeo y analicenlo bien

Hasta acá llego mi paciencia, las nuevas reglas no se hicieron para gente como vos _coti_

Última edición:

Jajajaja, que bueno el video! Pero donde te dejas a Camela, King Africa... eso no es música del infierno??

Y a George Dan?? Mira:

La Barbacoa!! Por dios!! Está claro que se refiere a las brasas y ascuas del infierno!! Ami ya me está incitando a cometer actos delictivos!! Jajajajaja...

Pruebas filosóficas de la inexistencia de dios

Hace poco leí un artículo que precisamente hablaba de este tema de Dios, y me causo curiosidad 2 paradójas filosóficas que según el artículo, demuestran al inexistencia de Dios,si mal no recuerdo planteaban lo siguiente:

1) Una de las condiciones para considerar a un ser como dios, es que este ser sea todopoderoso, es decir que pueda hacer cosas totalmente imposibles como sumar 2+2 y que el resultado sea 6; Entonces este ser todopoderoso, tendría la capacidad de crear una piedra tan enorme que ni el mismo la podría cargar, al no pderla cargar dejaría de ser todopoderoso;Pero si no puede crear esta piedra tampoco lo es.
Conculsión: el término todopoderoso es filosóficamente imposible

2)Otro condicionante de un ser considerado como dios, es la omnipotencia,es decir, Dios está en todos los rincones de lo creado,por lo cual Dios tambien está en el infierno, lo que automáticamente lo converitría en un ser no divino e impuro, además uno de los castigos que según la religión, se sufre en el infierno, es la total ausencia de Dios, contradiciendo la omnipótencia.
Conclusión: la omnipotencia es otra contradicción religiosa.

CONCLUSIÓN DEL ARTÍCULO: filosóficamente , Dios no es, Dios no existe.

el nick de el rodri directamente ya era una trolleada, "Dios te ama", quiero creer que siemppre alguien que dice esa frase lo hace a modo de broma ...

quiero creer eso ...

El Islam y la ciencia.

No tiene desperdicio el documental. El nota este no habría pegado a su mujer ese día y estaba ofuscadito....

el nick de el rodri directamente ya era una trolleada, "Dios te ama", quiero creer que siemppre alguien que dice esa frase lo hace a modo de broma ...

quiero creer eso ...

No, creo que no era un troll. Por lo que decía supongo que es de una etnia en la que están muy arraigadas ciertas iglesias evangélicas. Dentro de dicha iglesia los hay más o menos fundamentalistas.

Saludos.

El Islam y la ciencia.

No tiene desperdicio el documental. El nota este no habría pegado a su mujer ese día y estaba ofuscadito....

Este tío no ha oído hablar de Mendel y de la teoría Unificada de la Evolución. Y, ya puestos, ni de S. J. Gould, Watson y Crick, los Leakey, el experimento de Miller,...

Saludos.

Este tío no ha oído hablar de Mendel y de la teoría Unificada de la Evolución. Y, ya puestos, ni de S. J. Gould, Watson y Crick, los Leakey, el experimento de Miller,...

Saludos.

Sí que ha oído hablar de Gould, y su explicación haría llorar al mismo Darwin:

Es tan inútil el pobre que no diferencia entre radiación evolutiva y evolución lineal.

Neandertales y sapiens coexistieron, lo cual significa que la evolución no existe, lo cual significa que todo lo ha creado Alá (pa mear y no echar gota)

Atrás