¿Crisis para todos?

Markbcn

Asesino En Serie
Pues parece que ni la DGT se salva de esta crisis e intenta recaudar de la manera mas rapida posible...sino, como se explica esto señores?

This URL has been removed!

P.D: Y hay mas casos...pero con eso llegamos al limite.

La verdad es que se nota, están al pie del cañón.
Eso pasa en todos lados, en el ayuntamiento de Monachil (Granada) están multando más que nunca. El ayuntamiento tiene deudas de anteriores legislaturas.

Hace no mucho recibí un correo, en el cual la DGT, sólo en multas por exceso de velocidad (año 2007 si no me equivoco) recaudó muchísimo dinero.
"No podemos conducir por tí, estamos contando el dinero". xDDD

crisis ?? eso que es ?? ... aver si tengo tiempo y os cuento un ''pequeño'' secreto de la crisis

Hay que joderse. Lo que quieren es que vayamos todos como borregos, bien juntitos y despacito.

Ya solo faltaría que uno de los municipales/civiles se vista de pastor, lleve un cayado y nos vaya diciendo: "yeeeeeepppaaaaa, amos pa´cá".

este tipo de cosas se ven venir ayuntamientos endeudados, pero como estamos en crisis parece que todo vale. la gran excusa

la culpa ya sabeis de quien, de esa gentuza

ESA GENTUZA

Paso a menudo por la carrera de San Jerónimo, caminando por la acera opuesta a las Cortes, y a veces coincido con la salida de los diputados del Congreso. Hay coches oficiales con sus conductores y escoltas, periodistas dando los últimos canutazos junto a la verja, y un tropel de individuos de ambos sexos, encorbatados ellos y peripuestas ellas, saliendo del recinto con los aires que pueden ustedes imaginar. No identifico a casi ninguno, y apenas veo los telediarios; pero al pájaro se le conoce por la cagada. Van pavoneándose graves, importantes, seguros de su papel en los destinos de España, camino del coche o del restaurante donde seguirán trazando líneas maestras de la política nacional y periférica. No pocos salen arrogantes y sobrados como estrellas de la tele, con trajes a medida, zapatos caros y maneras afectadas de nuevos ricos. Oportunistas advenedizos que cada mañana se miran al espejo para comprobar que están despiertos y celebrar su buena suerte. Diputados, nada menos. Sin tener, algunos, el bachillerato. Ni haber trabajado en su vida. Desconociendo lo que es madrugar para fichar a las nueve de la mañana, o buscar curro fuera de la protección del partido político al que se afiliaron sabiamente desde jovencitos. Sin miedo a la cola del paro. Sin escrúpulos y sin vergüenza. Y en cada ocasión, cuando me cruzo con ese desfile insultante, con ese espectáculo de prepotencia absurda, experimento un intenso desagrado; un malestar íntimo, hecho de indignación y desprecio. No es un acto reflexivo, como digo. Sólo visceral. Desprovisto de razón. Un estallido de cólera interior. Las ganas de acercarme a cualquiera de ellos y ciscarme en su puta madre.

Sé que esto es excesivo. Que siempre hay justos en Sodoma. Gente honrada. Políticos decentes cuya existencia es necesaria. No digo que no. Pero hablo hoy de sentimientos, no de razones. De impulsos. Yo no elijo cómo me siento. Cómo me salta el automático. Algo debe de ocurrir, sin embargo, cuando a un ciudadano de 57 años y en uso correcto de sus facultades mentales, con la vida resuelta, cultura adecuada, inteligencia media y conocimiento amplio y razonable del mundo, se le sube la pólvora al campanario mientras asiste al desfile de los diputados españoles saliendo de las Cortes. Cuando la náusea y la cólera son tan intensas. Eso me preocupa, por supuesto. Sigo caminando carrera de San Jerónimo abajo, y me pregunto qué está pasando. Hasta qué punto los años, la vida que llevé en otro tiempo, los libros que he leído, el panorama actual, me hacen ver las cosas de modo tan siniestro. Tan agresivo y pesimista. Por qué creo ver sólo gentuza cuando los miro, pese a saber que entre ellos hay gente perfectamente honorable. Por qué, de admirar y respetar a quienes ocuparon esos mismos escaños hace veinte o treinta años, he pasado a despreciar de este modo a sus mediocres reyezuelos sucesores. Por qué unas cuantas docenas de analfabetos irresponsables y pagados de sí mismos, sin distinción de partido ni ideología, pueden amargarme en un instante, de este modo, la tarde, el día, el país y la vida.

Quizá porque los conozco, concluyo. No uno por uno, claro, sino a la tropa. La casta general. Los he visto durante años, aquí y afuera. Estuve en los bosques de cruces de madera, en los callejones sin salida a donde llevan sus irresponsabilidades, sus corruptelas, sus ambiciones. Su incultura atroz y su falta de escrúpulos. Conozco las consecuencias. Y sé cómo lo hacen ahora, adaptándose a su tiempo y su momento. Lo sabe cualquiera que se fije. Que lea y mire. Algún día, si tengo la cabeza lo bastante fría, les detallaré a ustedes cómo se lo montan. Cómo y dónde comen y a costa de quién. Cómo se reparten las dietas, los privilegios y los coches oficiales. Cómo organizan entre ellos, en comisiones y visitas institucionales que a nadie importan una mierda, descarados e inútiles viajes turísticos que pagan los contribuyentes. Cómo se han trajinado –ahí no hay discrepancias ideológicas– el privilegio de cobrar la máxima pensión pública de jubilación tras sólo 7 años en el escaño, frente a los 35 de trabajo honrado que necesita un ciudadano común. Cómo quienes llegan a ministros tendrán, al jubilarse, sólidas pensiones compatibles con cualquier trabajo público o privado, pensiones vitalicias cuando lleguen a la edad de jubilación forzosa, e indemnizaciones mensuales del 100% de su salario al cesar en el cargo, cobradas completas y sin hacer cola en ventanillas, desde el primer día.

De cualquier modo, por hoy es suficiente. Y se acaba la página. Tenía ganas de echar la pota, eso es todo. De desahogarme dándole a la tecla, y es lo que he hecho. Otro día seré más coherente. Más razonable y objetivo. Quizás. Ahora, por lo menos, mientras camino por la carrera de San Jerónimo, algunos sabrán lo que tengo en la cabeza cuando me cruzo con ellos

Arturo Perez Reverte

This URL has been removed!

Todo esa recua de políticos recaudadores se benefician del sistema que por supuesto no cumplen, si alguna vez os adelantan por la autopista a más de 150 por hora varias berlinas y observáis como les abren la barrera de la autopista para que pasen a todo trapo, ya sabéis quienes son mientras tú te aburres a 120 y pagas religiosamente el peaje y las multas a 121 kms/h.

Todo esa recua de políticos recaudadores se benefician del sistema que por supuesto no cumplen, si alguna vez os adelantan por la autopista a más de 150 por hora varias berlinas y observáis como les abren la barrera de la autopista para que pasen a todo trapo, ya sabéis quienes son mientras tú te aburres a 120 y pagas religiosamente el peaje y las multas a 121 kms/h.

Y esperate que de aqui poco la velocidad maxima en autopista sera de 80 km/h en cualquier rincon de España...Si es que nos saldra mas a cuenta ir con patinetes _porro__gato_

en Mèxico no hay crisis
aqui casi acaba de haver elecciones y les dan una millonada a cada partido politico que no c de donde putas lo sakan porque segun no tenemos presupuesto jajajaja haver esa pendejada que no tenemos dinero pero dejenme compro mi hummer y pago mis pancartas publicitareas que termian en la basura

genteencalle1.gif
Crisis Todo esta bien!!!

Segun los gobernadores!!!

82311541.png
Ojala esta pobre gente que sale en la imagen de arriba comieran lo que ellos comieron!!!

politicos.jpg
Cuanta Crisis y desvastacion y no pueden hacer nada_comorr_

hombre esto se veia venir, para mi por lo menos es algo agridulce :D por una parte porque es algo que veia venir hace mucho y por otra parte el hecho de que pasara

si ya decia yo que no se puede abusar tanto de las personas y al final esto a reventado ...

mañana si tengo un respiro escribo dos cositas

La putada de estos casos es si te multan por sobrepasar el limite en 1-5 km...porque a quien no se le ha ido el pie en alguna ocasion...y claro si te multan yendo a 51 km/h en una zona de 50k/m es una putada.
Pero vosotros vereis pero yo estoy hasta la polla de esta gente que va a 70-80 en zonas de 50.
El otro dia iva por ciudad a 50 km/h por el carril izquierdo y era una zona de dos carriles.
Pos dios tios tontos que ivan detras mio tenian ganas de adelantar y venga por la derecha metiendose a 70 minimo y slatandose los dos un semaforo en rojo...en estas ocasiones son las que me jode que no haya nadie que los multe.
Si tienes tanta prisa sal antes ,la ciudad no es para hacer carreras.
Claro siempre esta el que dice afan de recaudación pero es que hay muchos que sino no lo entienden...como se explica que a un tio le hagan un control de alcolemia de positivo se le multe y unas hoas mas tardes lo vuelvan a pillar???
Eso es ser un imprudente.
Todavia recuerdo el dia que yendo con la bici cruce por un paso de peatones y un coche bajaba a 80 y no paro tube que meter un frenazo que plante con la rueda de delante y casi me cae la bici encima...vale era un curva y bajada la calle pero y que si ese tio hubiera ido a 50 km/h le hubiera dado tiempo a frena.Ese dia estube muy cerca de que se me llevaran por delante....de quien la culpa ,mia por cruzar debidamente por un paso de peatones o el insensato que va a 80 por la ciudad ..encima en una zona poco visible...

Con esto digio si multan a partir de 55km/h bienvenidos...hay muchos que no merecen tener un coche..ahora si es a partir de 50 km/h es afan recaudatorio.
Solo os dire una cosa...yo para entrar a barcelona no voy a 80 km/h sino a 75 por si acaso..todavia no he recibido ninguna multa y la de gente que me adelanta a 100 y luego se quejaran por la multa..pero si es que no aprendeis..no hay otra manera.
Que prevenir ni que cojones si la gente pasa de todo ,ahroa me direis que en vez de controles de alcolemia hay que prevenir..si el que bebe yconduce no lo hace un dia lo hace siempre....y de 1 que ese dia ha bebido habra 100 que lo hacen habitualemnte.

Lo que pasa que los radares tendrian que estar para prevenir accidentes, en curvas muy cerradas, en carreteras mal asfaltadas,en zonas urbanas o al lado de escuelas...pero donde estan? En rectas de autopistas y autovias donde saben que en vez de ir a 120 km/h le daras un poco mas de gas, al final de curvas en el que empezeras a meterle caña... y es que señores, el fin no es el mismo para los dos casos, y nosotros sabemos que el que importa es el segundo, recaudar dinero.

Lo que pasa que los radares tendrian que estar para prevenir accidentes, en curvas muy cerradas, en carreteras mal asfaltadas,en zonas urbanas o al lado de escuelas...pero donde estan? En rectas de autopistas y autovias donde saben que en vez de ir a 120 km/h le daras un poco mas de gas, al final de curvas en el que empezeras a meterle caña... y es que señores, el fin no es el mismo para los dos casos, y nosotros sabemos que el que importa es el segundo, recaudar dinero.

Markbcn , es normal que multen . De donde sino van a sacar dinero para pagar a tantos funcionarios publicos ?.

Si el trabajo de una persona la hacen 5 , como quieres que no se inventen multas y suban impuestos ?

Cuantos funcionarios publicos y me refiero a todos los sectores , estan cobrando sin ir a trabajar ?

A quien les da los prestamos los bancos hoy en dia ? a los funcionarios y todos los que cobran del estado de por vida .

En resume si ahi , 600.000 personas cobrando si producir y 300.000 produciendo . Como cojones quereis que no suban impuestos y se inventen multas ?.

Y esto es solo la punta del iceber .

Yo no digo que no sean necesarios los funcionarios . ¿ pero tantos ?

Hoy dia en España , es practicamente imposible que un negocio se mantenga a flote 5 años , por la cantidad de impuestos que se le atribuyen .
O pagas o te embargan .
Sin embargo los ayuntamientos , servicios publicos y el estado en general , estan endeudados hasta los huevos , y fijate tu que ninguno deja de cobrar ,ni rebajan plantillas .

Hagamos una huelga general , reclamando que queremos ser funcionarios y banqueros . Es decir , que como español que soy tambien tengo derecho a vivir en el MUNDO DE NUNCA JAMAS ( JAMAS SE TERMIRA EL DINERO ).

pd: Que dios reparta suerte , porque la vamos a necesitar jeeejejejejejjej.

Y que conste que no tengo nada en contra de los funcionarios , pero estos tambien entran en el gasto excesivo del estado .

Dirigir un pais , no es cuestion de ideales politicos , sino de sentido comun .Un saludo a todos y no os olvideis de pagar las multas pronto que encima vienen con recargo jejejjejejj.

según Zapatero, es una desaceleración económica...

Zapatero es un mono de feria , que lo han puesto a la cabeza por la imagen de bambi y buenachon queda .

Saben vender la moto y tener al pueblo dividido .Y que no me vengan con tonterias , ni que la crisis es debido al factor X , dividido entre 4 , elevado a la sexta potencia y sacando la raiz cuadrada de 3,1416.......... porque todos sabemos que 2+2 = 4 y no son 5 como no s quieren hacer creer .

Hablando de multas recaudatorias , lo que tendriamos que hacer todos los conductores de vehiculos , es dejarlos estacionados y coger los servicios publicos, asi evitariamos la contaminacion , accidentes etc etc etc .

Seria una solucion tambien no creeis ? . Toda la ciudad de barceona , sin excepcion . Seria un puntazo encotrarme en el metro o compartir un taxi con Josep Lluis Carolt Rovira jejjejejjej. Haber si tienen cojones hacerlo .No les importa tanto nuestro bienestar ?

Zapatero es un mono de feria , que lo han puesto a la cabeza por la imagen de bambi y buenachon queda .

Saben vender la moto y tener al pueblo dividido .Y que no me vengan con tonterias , ni que la crisis es debido al factor X , dividido entre 4 , elevado a la sexta potencia y sacando la raiz cuadrada de 3,1416.......... porque todos sabemos que 2+2 = 4 y no son 5 como no s quieren hacer creer .

Hablando de multas recaudatorias , lo que tendriamos que hacer todos los conductores de vehiculos , es dejarlos estacionados y coger los servicios publicos, asi evitariamos la contaminacion , accidentes etc etc etc .

Seria una solucion tambien no creeis ? . Toda la ciudad de barceona , sin excepcion . Seria un puntazo encotrarme en el metro o compartir un taxi con Josep Lluis Carolt Rovira jejjejejjej. Haber si tienen cojones hacerlo .No les importa tanto nuestro bienestar ?

Yo iria mas alla. Sabes que estaria mejor? Ir todos los conductores a 60-70 km/h en la entrada de las autopistas/autovias y carreteras de barcelona para que realmente se dieran cuenta de que son una estupidez sus leyes, y de que no se consigue nada multando sin ton ni son. Pero bueno, asi es la gente, acata las normas sin defenderse, poniendo la otra mejilla...y asi no llegaremos a ninguna parte, solo que se rian de nosotros.

P.D: De mientras, en Italia, le echan un par de huevos... This URL has been removed!

sacan más por tasas de tráfico de cualquier cambio que por multas, y os lo dice uno que trabaja en tráfico. Hala, ya podéis despellejarme :(

sacan más por tasas de tráfico de cualquier cambio que por multas, y os lo dice uno que trabaja en tráfico. Hala, ya podéis despellejarme :(
hay algun modo de sobornar a alguien de trafico para que te quiten multas? da datos sobre como hacerlo,please¡¡¡¡ pregunta seria
o sino si tienes multas,cualquier truco si sabes para lo mismo

Atrás