¿Crisis para todos?

Pues valla, y aqui les ves el radar puesto en un MB clase E, supongo que sera de estos embargados pero joder...

Pues parece que ni la DGT se salva de esta crisis e intenta recaudar de la manera mas rapida posible...sino, como se explica esto señores?

This URL has been removed!

P.D: Y hay mas casos...pero con eso llegamos al limite.

mira, en barcelona antes había un par de radares móviles para cada distrito desde hace un tiempo han puesto a merced de cada distrito algunos....

las cosas van así.

yo soy dueño de una maxi-scooter y de una mil y se q cualquier día por ciudad me funden,...

sabes que pasa? que no me quejo, se que si voy a mas de 50 me la pueden endiñar. pero eso en moto, en coche......y ya lo mismo algún día hasta con la bici.

está claro que hay un afán recaudatorio y blablabla....prongo una cosa. una semana que digo una semana.....

UN DIA todos a cumplir normas, verás como no recaudan...pero a que nadie quiere?

yo voy a 75 80 por ciudad y si me multan: ME JODÍ!

a mi me parece lógico que los radares estén en autopistas en vez de en curvas y calles mal asfaltadas,donde mas corren es dónde mas peligro hay de accidente o de muerte,estoy con vosotros en que hoy en día se pasan y solo quieren chupar dinero,pero también es cierto que hay muchos cabezas de chorlitos con carné,lo que se debe hacer es endurecer los exámenes de conducir(que hoy en día cualquiera conduce) y aumentar los requisitos de profesionalidad de los guardia civiles,locales y nacionales(y no contratar a chulillos descerebrados)el conducir está pasando de ser un lujo a una penuria,entre caravanas,encontrar aparcamiento,zonas azules,multas, y lo que cuesta la gasolina...

Atrás