Cremas reductoras de grasa abdominal

TheWalker

Anti-dieta olímpico
Hola a todos,
ya hace tiempo que he visto las cremas de "Somatoline Cosmetic" para la reducción de la grasa localizada de la zona abdominal. Me suena bastante a timo, así que os pregunto...

¿Habéis probado estas cremas? ¿Qué resultados os han dado?

Saludos y gracias

PD: Me refiero a estas cremas: This URL has been removed!

Yo uso una que venden en el mercadona, se llama 9.60 y de momento me ha ido bien.. yo la uso para reafirmar la piel y me la pongo una vez al dia (despues de duxarme) aunke sin una buena dieta y sin hacer una buena rutina, no sirve para nada, es bastante psicologico diria, pero si te sientes "mejor" no hay nada que decir.

cremas reductoras de grasa..!!! ¿¿¿

que rayos!!! es esto el rincon femenino de eva??

esto se está pareciendo a un centro de madres.!!!_perillas_

Obviamente no espero tener unos abdominales de la hostia con una cremita... la compraré en una farmacia, no en la iglesia xD. Sólo preguntaba si, acompañado de una buena dieta, algo de ejercicio cardio (3 veces por semana) y 1 día a la semana que trabajo abdominales, podía ser de ayuda...

dacase23, y te ha dado buenos resultados? Es decir... es una atuda a la definición?

Saludos!

si haces diet, ejercicio, cardio y te salen abdominales no será de la crema aunque la uses.. xD

yo voy a hacer la dieta de la luna!_loco_

Follar en ayunas? era broma XD

También tenía pensado en probar alguna de estas cremas, ten en cuenta que mucho no hará, si es que hace algo (yo pienso que por minimo que sea, sí) y tampoco debes tener una gran capa de grasa, sino una fina, si lo pruebas, comenta como te ha ido.

Yo uso una que venden en el mercadona, se llama 9.60 y de momento me ha ido bien.. yo la uso para reafirmar la piel y me la pongo una vez al dia (despues de duxarme) aunke sin una buena dieta y sin hacer una buena rutina, no sirve para nada, es bastante psicologico diria, pero si te sientes "mejor" no hay nada que decir.

No se yo si servirá de mucho, de todas maneras que precio tiene esa del mercadona¿?

No se yo si servirá de mucho, de todas maneras que precio tiene esa del mercadona¿?

hoy he ído a buskar una, ya sea por manía, siempre ke salgo de la ducha me paso un poko por encima, el precio es de 4,70€ , yo de momento estoy kontento, ya ke busko reafirmar la piel y la verdad es ke los primeros días notas el efecto de absorción kon una freskor.. díria ke algo si ke sirve, si no sirvieran para nada, ya se podrian ir chapando las fabrikas productivas de cremas

Hola. Encantado de formar parte de esta comunidad.
Hace poco que encontré en este mismo foro un post que hablaba del GEL REDUCTOR ABDOMEN HOMBRE 9.60 y comencé a pensar en usarlo.
Para que el tema se me hiciese más entretenido y no solo me ayudase a mí, sino a más gente, he decidido crear un blog seguimiento, donde voy posteando los datos diariamente para analizar su progresión.
Os invito a que paséis y dejéis comentarios libremente y si os gusta podéis seguirlo.

seguimientosguille.blogspot.com

Un saludo.

jajajaja a mi la crema q mas me motiva es fat burner de amix, me la pille en SPORTFORCE.es

esta bien también tenia q haberme exo un blog :p

Hola. Encantado de formar parte de esta comunidad.
Hace poco que encontré en este mismo foro un post que hablaba del GEL REDUCTOR ABDOMEN HOMBRE 9.60 y comencé a pensar en usarlo.
Para que el tema se me hiciese más entretenido y no solo me ayudase a mí, sino a más gente, he decidido crear un blog seguimiento, donde voy posteando los datos diariamente para analizar su progresión.
Os invito a que paséis y dejéis comentarios libremente y si os gusta podéis seguirlo.

seguimientosguille.blogspot.com

Un saludo.

Guille... En pocas palabras: tu blog a favoritos

Hola a todos,
ya hace tiempo que he visto las cremas de "Somatoline Cosmetic" para la reducción de la grasa localizada de la zona abdominal. Me suena bastante a timo, así que os pregunto...

¿Habéis probado estas cremas? ¿Qué resultados os han dado?

Saludos y gracias

PD: Me refiero a estas cremas: This URL has been removed!

yo tengo uno desde el año pasado, no note nada

hay de todo,hay gente a la que le funciona y a otra gente nada,yo la probe hace tiempo una crema reductora de farmacia (no me acuerdo como se llama)y si ke me dio resultados,aunke como siempre dicen cada mundo es un cuerpo
saludos!!

A un tio del gym le he visto en las duchas que se pone esta del video antes de entrenar por las abdominales y suda un montón y las marca que no veas

Donde la consigue ni idea pero no tiene nada que ver con las de timo farmacias.

This URL has been removed!

porque dices ke son un timo???,es en funcion de como te siente ,al menos esa crema tendra estudios doble ciego ke confirme esos resultados,esos estudios ke las marcas de suplementos no incluyen !!!,¿a ti te pareceria un timo el jack 3d si lo probaras y no te hiciera nada??,pues noo,hay mucha gente a la ke no le funciona y otra mucha a la ke si,al menos yo prefiero comprarmela de farmacia por seguridad no por mas(puede ke funcione o puede ke no ,pero como con cualkier suplemento),claro ke si ke un termogenico de stos ultrapotentes seria mil veces mas efectivo,pero para mi la salud es lo primero y paso de metermo todas esas porkerias(no lo digo por la crema ke mencionas ke ni la e visto)sino por las barbaridades ke compra la gente sin animo de ofender
saludos!!

Atrás