Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo creo, que cuando mueres, todo aquello que haz cultivado en esta "opoertunidad" se vera reflejado en la siguiente vida que tegas, me explico:
Si en esta vida, haces las cosas bien, vas por el buen camino y todo, posiblemente, cuando venga tu otra portunidad, nazcas en un entorno mas favorable que el que te toco en la vez pasada, de manera que ahora sea mejr en tu vida, en base a como te comportaste en la pasada.
Auchhh,,, se ve q soy budista! TOMAAA!_jodete__oveja_Algo así es lo que creen los budistas y su reencarnación, si eres malo obtendrás una vida en un ser "inferior" y si eres bueno serás recompensado.
Yo no estoy de acuerdo con nada de esto, solo me limito a informar _porro_
Yo creo en que cuando nos morimos nos transformamos en un animal deacuerdo con lo que has echo en tu vida, si has sido algo importante vas a ser un animal poderoso, i si has sido algun borraxo pues algo minusculoBueno eso es lo que creia cuando era mas pequeño jajaj.
Lo bonito seria que sepas que al morir te regeneras en otra persona y si no te gusta, te matas y vuelves a generarte, jajajaj.. Esque tengo una imaginacion pa rato.
Entonces svartahrid explicame como en primera instancia posees un cuerpo. Si, tenes conciencia, cerebro y nervios. ¿Pero que ha hecho que sea individual, es decir el único que lo maneje? ¿Que te hace pensar que no puedas manejar otro en el futuro?__quiet__
_comorr_ Amigo comprende que eso que piensas es absurdo y ridículo. Dime una cosa, crees que tenemos un alma verdad ? porque si eso crees de nada sirve que te diga que somos así por ser el resultado de miles de millones de combinaciones en los caldos de aminoácidos hace miles de millones de años cuando la vida surgió por accidente, gracias a esas combinaciones y a la selección natural y evolución hoy somos la especie que somos, nos costó mucho tiempo llegar a ser lo que somos hoy por hoy, racionales, antes no lo eramos. Lo que me hace ser yo es mi estructura genética, una secuencia numérica larguísima que podría darle la vuelta al mundo varias veces, es prácticamente imposible que algun ser en la vida de este planeta o de otro llegue a tener la misma combinación genética que tienes tú, miles de millones de números, muchísimos números que tiene la secuencia de ADN, dime tú como rayos crees que esa secuencia va ir a dar a otro ser para que seas tú reencarnado ? eso es patético! lo que se puede hacer es heredar tu genética por ejemplo teniendo hijos, desde luego que no puedes entrar a ser sus conciencias y manejarlso a tu antojo verdad ? son otro ser, tú no tienes nada que ver en ellos, tu vida es muy aparte, tu patrón genético es diferente y único al igual que los nuevos seres de la tierra tendrán su patrón genético único ÚNICO ÚNICO!
Eh? hablaba de memoria genetica, y en caso de que no lo sepas añadi que era una broma hahahahahahaa pues lo saque de un juego lolz! XD
Eso me lo hacia mi abuela, no veas que rico estaba, aunque ella le echaba huevo cocido y fideos y lo llamaba sopa
_jodete_ Toma chango tu banana! _cocinero_ a mí mi madre me hacía esa sopa, con fideos y huevos codidos, yo agarraba una cuchara y machacaba las yemas con ella para que el caldo se hiciera amarillo, y pues ya las claras del huevo las cortaba en trocitos y le echaba también a la sopa tortilla de maiz enrollada y cortada en trocitos, mi hermana decía que era comida para perros y le daba asco la apariencia, pero yo le decía que era comida pa champions. _comba_
_comorr_ Amigo comprende que eso que piensas es absurdo y ridículo. Dime una cosa, crees que tenemos un alma verdad ? porque si eso crees de nada sirve que te diga que somos así por ser el resultado de miles de millones de combinaciones en los caldos de aminoácidos hace miles de millones de años cuando la vida surgió por accidente, gracias a esas combinaciones y a la selección natural y evolución hoy somos la especie que somos, nos costó mucho tiempo llegar a ser lo que somos hoy por hoy, racionales, antes no lo eramos. Lo que me hace ser yo es mi estructura genética, una secuencia numérica larguísima que podría darle la vuelta al mundo varias veces, es prácticamente imposible que algun ser en la vida de este planeta o de otro llegue a tener la misma combinación genética que tienes tú, miles de millones de números, muchísimos números que tiene la secuencia de ADN, dime tú como rayos crees que esa secuencia va ir a dar a otro ser para que seas tú reencarnado ? eso es patético! lo que se puede hacer es heredar tu genética por ejemplo teniendo hijos, desde luego que no puedes entrar a ser sus conciencias y manejarlso a tu antojo verdad ? son otro ser independiente, tú no tienes nada que ver en ellos, tu vida es muy aparte, tu patrón genético es diferente y único al igual que los nuevos seres de la tierra tendrán su patrón genético único ÚNICO ÚNICO! IMPOSIBLE QUE PUEDA HABER DOS IGUALES.
uu ok. Tengo otra pregunta para dios. ¿como corre el tiempo? ¿que hubo antes del tiempo? ¿hubo antes?
El tiempo como tal antes del Big Bang no existia, aunque esta no es la manera correcta de decirlo, en realidad antes de la gran explosión que dió vida a nuestro universo no existía nada, por lo tanto el tiempo carecía de sentido.
A partir del big bang, podemos retroceder atras en el tiempo simulando los acontecimientos que fueron encadenandose para llegar a la formación actual del universo.
Si quieres preguntar como surgió todo de la nada y ese tipo de cuestiones busca en google "bosson de higgs", acelerador de hadrones o partícula divina.
Aún no tenemos la respuesta para ello, pero el camino esta iniciado.
uu ok. Tengo otra pregunta para dios. ¿como corre el tiempo? ¿que hubo antes del tiempo? ¿hubo antes?
Pero lo que nunca le vi sentido es que haya un momento en el que empiece a contar el tiempo. Porque sino que hubo antes de que empiece. Vos decis que antes del universo habia nada, y antes de nada? xd
Pero lo que nunca le vi sentido es que haya un momento en el que empiece a contar el tiempo. Porque sino que hubo antes de que empiece. Vos decis que antes del universo habia nada, y antes de nada? xd
Como bien ha dicho svart, esta es una de las posibles teorías, tambien existe el Big Rip y por supuesto los multiversos. (cosas para no dormir XD)