Crees que cuando mueras vivirás eternamente ?

es lo que hay, a mi ningún muerto me ha dicho he te conozco que tal te va la vida...
que no hay nada después de la muerte, no hay nada, nada de nada, nada de nada,nada de nada,nada de nada,nada de nada,nada de nada,nada de nada,nada de nada,nada de nada,nada de nada.

oh no socorroooooo

Es lo que hay, a mi ningún muerto me ha dicho he te conozco que tal te va la vida...
QUE NO HAY NADA DESPUÉS DE LA MUERTE, NO HAY NADA, NADA DE NADA, NADA DE NADA,NADA DE NADA,NADA DE NADA,NADA DE NADA,NADA DE NADA,NADA DE NADA,NADA DE NADA,NADA DE NADA,NADA DE NADA.

Menuda chorrada colega. Da gusto ver que sabes a ciencia cierta que no hay nada.

Última edición:
Yo no creo en nada: ni en la reencarnacion, menuda estupidez, lo que te hace ser tu es la memoria, si no recuerdas tu vida pasada no eres la misma persona ¿ que diferencia hay entonces entre eso y que todo acabe?; ni en el cielo o algo parecido, toda la eternidad atrapado? menuda tortura, realmente espero que no haya nada, al menos para siempre

Es lo que hay, a mi ningún muerto me ha dicho he te conozco que tal te va la vida...
QUE NO HAY NADA DESPUÉS DE LA MUERTE, NO HAY NADA, NADA DE NADA, NADA DE NADA,NADA DE NADA,NADA DE NADA,NADA DE NADA,NADA DE NADA,NADA DE NADA,NADA DE NADA,NADA DE NADA,NADA DE NADA.

Menuda chorrada colega. Da gusto ver que sabes a ciencia cierta que no hay nada.

+1

http://i54.tinypic.com/24wstww.jpg

+2

Aplicatelo Arnold.

Quieres que te diga yo:

SI HAY ALGO,SI HAY ALGO,SI HAY ALGO...

¿Como cojones lo sé?, no lo puedo saber...

¿Como cojones lo sabes tú?, NO LO PUEDES SABER.
Pues lo dicho.

Ojo, no quiero decir con esto que apoyo la teoria de que hay mas vida.
Unicamente no me gusta tu forma de hablar.
Ya que cuando algo no se puede saber, no se puede...
Un misterio de la vida que SIEMPRE estará ahi, ni tu ni yo ni nadie lo podra resolver.

que en plena edad media, que la mayoria de la poblacion eran campesinos o artesanos que trabajaban de sol a sol, y que creyeran que en una vida tan cruel y donde el suicidio era motivo de ir al infierno, creyeran que despues de esa dura vida habia algo mejor pues vale, habia vida despues de la muerte.
pero que en pleno siglo xxi sigamos creyendo en ello _comorr_ ..

+1

+2

Aplicatelo Arnold.

Quieres que te diga yo:

SI HAY ALGO,SI HAY ALGO,SI HAY ALGO...

¿Como cojones lo sé?, no lo puedo saber...

¿Como cojones lo sabes tú?, NO LO PUEDES SABER.
Pues lo dicho.

Ojo, no quiero decir con esto que apoyo la teoria de que hay mas vida.
Unicamente no me gusta tu forma de hablar.
Ya que cuando algo no se puede saber, no se puede...
Un misterio de la vida que SIEMPRE estará ahi, ni tu ni yo ni nadie lo podra resolver.

+1 Aquí no puedes contestar nada con seguridad, por muy verdadera que sea tu creencia en que después de la vida NO HAY NADA, igual de verdadera serán otras que digan lo contrario.. es indemostrable.
Mi forma de pensar, creo en la ley de la conservación de la energía, que afirma que la energía no puede crearse ni destruirse, sólo puede cambiar de una forma a otra.
Pero vamos, por creer en algo.. es indemostrable
Saludos!

Creo que pensar en que hay algo después de la muerte es de ilusos simplemente, la muerte es un fin, y como fin último es necesario. Es ley de vida reitero.

Que interesante hilo. A mi también me aterra el pensar que no hay nada, que perderé algún día todos los conocimientos que me han costado tanto conseguir, no poder oír mas la música, ni ver un prado verde moviéndose con el viento.

Pero bueno supongo que me aterra porque tengo 19 míseros años, espero que en un tiempo me harte de ver prados y oír a los Rolling y esté preparado para desaparecer completamente.

Creo que eso de la vida despues de la muerte lo han inventado para que no le tengan miedo a la muerte u____u

Que interesante hilo. A mi también me aterra el pensar que no hay nada, que perderé algún día todos los conocimientos que me han costado tanto conseguir, no poder oír mas la música, ni ver un prado verde moviéndose con el viento.

Ni machacar en el gimnasio, cawen.

Creo que eso de la vida despues de la muerte lo han inventado para que no le tengan miedo a la muerte u____u

¿Por qué vas a tener miedo a algo que no existe entonces?
Quiero decir, si después de la muerte no hay nada,¿entonces porque has de tenerle miedo?

¿Por qué vas a tener miedo a algo que no existe entonces?
Quiero decir, si después de la muerte no hay nada,¿entonces porque has de tenerle miedo?

Lee bien hablo de miedo a la muerte; no miedo a la vida despues de la muerte lol

Yo creo en que cuando nos morimos nos transformamos en un animal deacuerdo con lo que has echo en tu vida, si has sido algo importante vas a ser un animal poderoso, i si has sido algun borraxo pues algo minusculo :D Bueno eso es lo que creia cuando era mas pequeño jajaj.

Lo bonito seria que sepas que al morir te regeneras en otra persona y si no te gusta, te matas y vuelves a generarte, jajajaj.. Esque tengo una imaginacion pa rato.

De hecho no al morir tu vida se guarda en tu codigo genetico el cual sigue generacion tras generacion como un especie de instinto es asi como los animales saben que hacer cuando nacen (hahahaha informacion tomada de assassins creed lol)

Yo creo en que cuando nos morimos nos transformamos en un animal deacuerdo con lo que has echo en tu vida, si has sido algo importante vas a ser un animal poderoso, i si has sido algun borraxo pues algo minusculo :D Bueno eso es lo que creia cuando era mas pequeño jajaj.

Lo bonito seria que sepas que al morir te regeneras en otra persona y si no te gusta, te matas y vuelves a generarte, jajajaj.. Esque tengo una imaginacion pa rato.

Algo así es lo que creen los budistas y su reencarnación, si eres malo obtendrás una vida en un ser "inferior" y si eres bueno serás recompensado.

Yo no estoy de acuerdo con nada de esto, solo me limito a informar _porro_

Atrás