svartahrid
Banned
Yo creo, que cuando mueres, todo aquello que haz cultivado en esta "opoertunidad" se vera reflejado en la siguiente vida que tegas, me explico:
Si en esta vida, haces las cosas bien, vas por el buen camino y todo, posiblemente, cuando venga tu otra portunidad, nazcas en un entorno mas favorable que el que te toco en la vez pasada, de manera que ahora sea mejr en tu vida, en base a como te comportaste en la pasada.
Y qué es eso ? un consuelo que te creas para que sientas que no todo lo tuyo estará perdido ? No hay nada mágico dentro de nosotros para que suceda tal cosa, lo que hace nuestra conciencia y raciocinio no es más que el puñado de neuronas que tenemos en el cerebro, un simple patrón de neuronas que dependiendo la forma de estas te dan el modo de ser "yo" es por eso que personas que reciben un fuerte impacto en la cabeza aparte de perder la memoria (en veces no) cambian totalmente su forma de ser, sus gustos e intereses. Tengo un amigo que tuvo un accidente en una moto y por no llevar casco se lesionó la cabeza, no pasó a mayores si no fuera porque su "yo" no era el de antes, su esencia se perdió y ahora es como otra persona, y no me refiero a que quedó loco, cosas que le disgustaban antes ahora le causan gracia y viceversa, prefiere las morenas en lugar de las blancas cosa que antes no, a lo que voy con todo esto que para que suceda lo que dices es indispensable tener alma para que se transfiera a otro cuerpo (cosa que veo ridícula y egoísta) pretender que no queremos que otra persona nueva nazca si no que esa persona queremos ser nosotros, diciendo ok no me importa que no tenga la memoria que ya tenía, pero quiero que esa persona sea yo rencarnado, eso deseo en verdad, qué cosa más egoísta y creo que no te lo has pensado demasiado. _comorr_
Mi consuelo es que por lo menos no tendremos conciencia para lamentarnos de lo viejo y lo nuevo que acontezca en este mundo trás nuestra muerte, no habrá máquina con la cual procesar la realidad. El cerebro controla toda nuestra realidad es por eso que si nos ponemos una liga en el brazo para que se entuma si nos pinchamos no vamos a sentir dolor porque los nervios no pueden mandar la señal al cerebro para que nos haga sentir dolor en señal de alarma.
Última edición: