¿Crees en extraterrestres?

Una civilizacion tan avanzada no se recorre millones de años luz para meter sondas anales a cuatro pringaos terricolas. Y si es asi, que alguien les de una puta ps3, que se deben aburrir mucho

__meparto___meparto___meparto___meparto_

por lo que vi, eso a pasado desde la edad antigua y siempre sucede en este orde

te paralizan y te capturan, luego lo examinan y experimentan y después te liberan
eso fue lo que me paso a mi
pero hay otros casos donde regresan a los días y supuesta mente te llevan a otros mundos

mi teoría es que ellos llegaron a un punto de estancamiento en su evolución, entonces ellos andan buscado seres humanos con algunas cualidad para crear híbridos.

tu que tomas tron?
yo tambien quiero,igual asi me olvido de la crisis jajajaja _paz_

pues no me crean

con 8 años no pude haber inventado tales cosas ya que en ese tiempo no teníamos televisión, mucho menos Internet

yo no tenia influencias para imaginar lo que vi

Una civilizacion tan avanzada no se recorre millones de años luz para meter sondas anales a cuatro pringaos terricolas. Y si es asi, que alguien les de una puta ps3, que se deben aburrir mucho

__meparto_ __meparto_

No os metais con él coño, a mí me abducieron los reptilianos y ahora formo parte de su club de fans.

Pues me extraña, que siendo del 97. No haya nada de nada de eso.

Saliste en TV y todo? dee qué país eres? En latinoamérica le dais mucha bola a todas estas cosas, parece que teneís allí una central de ovnis __meparto_

Pues me extraña, que siendo del 97. No haya nada de nada de eso.

Saliste en TV y todo? dee qué país eres? En latinoamérica le dais mucha bola a todas estas cosas, parece que teneís allí una central de ovnis __meparto_

yo soy de nicaragua pero cuando me paso eso vivía en costa rica
y bueno la verdad es que allá la gente se lo tomo en burla, solo porque uno es de campo y pobre y para colmo "paisa" ya lo toman como un chiste andante

por supuesto, diria que hay un 9.99999999% de probabilidades de que haya vida en otros planetas

lo que si que no me creo es que alguien haya visto algun ovni o haya sido abducido por extraterrestres, simplemente por la distancia que hay al planeta con vida mas cercano a la tierra (que ni se sabe cual es)

por supuesto, diria que hay un 9.99999999% de probabilidades de que haya vida en otros planetas

lo que si que no me creo es que alguien haya visto algun ovni o haya sido abducido por extraterrestres, simplemente por la distancia que hay al planeta con vida mas cercano a la tierra (que ni se sabe cual es)

+1 vida claro que la hay pero aqui a que alguien la haya visto realmente... _comorr_

Este tema ya lo vi 90 veces ,algunos no queman kcal queman creatividad en la cinta..boee...
Chau, me voy a mirar el techo a ver si crece otra mancha de humedad que es mas divertido.

Atrás