¿Crees en extraterrestres?

Pon las fotos que comentas.

Lo que comentas se parece entonces a lo que sale en la película de Alien VS Predator , mas o menos .

pienso k existir existen, muy grande es el universo para k estemos nosotros solos.

k ayan venido a la tierra y demas? no, pienso k nunca nos los emos cruzao y k son mas "chorradas" de cospiraciones k otras cosas.

ahi fotos que por eso lo decia que sale la tierra con los abujeros y saliendo luz de dentro y de ahi se cree por lo de la lora boleal esa o como sea pero los gobiernos lo tapan para tener todo el poder aaa esto es de tigre que no me deja quotear
De los agujeros estos no tenía constancia, pero puede ser algún tipo de leyenda urbana.

Y esas fotos? No las entiendo. Parecen sacadas de un libro un tanto extraño.

La última y todo sale la localización de la ciudad de Shamballah xDDD

nose yo era que lo oi y tal y no lo entiendo mucho y por eso lo he expuesto por si alguien savia sobre el tema este de los agartha tambien tienen climas y demas como nosotros pero supuestamente no los afecta ni nuestros terremotos ni tsunamis ni paridas que nos pasa aqui

nose yo era que lo oi y tal y no lo entiendo mucho y por eso lo he expuesto por si alguien savia sobre el tema este de los agartha tambien tienen climas y demas como nosotros pero supuestamente no los afecta ni nuestros terremotos ni tsunamis ni paridas que nos pasa aqui

This URL has been removed!

This URL has been removed!

Esto¿

yo creo que si ahy algo en otros planetas.. pero ya no seres humanos como nosotros que esten en otro lado porque los demas planetas son imposibles de vivir ya sea por el frio o por el calor o por otros fenomenos, escuché hace tiempo, un equipo de pilotos de aviones de caza que decian haver visto mas de una vez una especie de platillo u otros objetos ue ni mucho menos son aviones volar a su lado. yo estas cosas me las creo pero ala vez no hasta que no lo vea de verda... nose es muy complicado.

Entre los abujeros y la lora boleal me despancé de la risa __meparto_

1254448960100_f.jpg

447742-6N0LII0.jpg

Última edición:
Teniendo en cuenta que en el universo debe haber trillones de estrellas creo que hay muchisimas probabilidades de que haya vida en otros planetas.

totalmente de acuerdo !! ademas vean ese documental del stephen hudkings!! da mucho en q pensar

yo creo que si deben existir vida en otros planetas , pero no creo que existan los ovnis ni haya venido nadie a la tierra ni que nos esten ocultando nada los gobiernos

solo en nuestra galaxia hay mas de 100mil millones de estrellas como nuestro sol... cuantos de ellos tendran planetas a su alrededor orbitando?

ya no solo es que es 100% seguro que hay vida en el espacio, sino que dentro de nuestra galaxya fijo que la hay, y ademas en muchisimos lugares distintos.

se conocen aproximadamente unos 100.000 millones de galaxias como la via lactea, cada una con unos 100.000 millones soles como el nuestro.

las probabilidades son abrumadoras, pensar en las cifras...

hay aproximadamente 100.000.000.000.000.000.000.000.000.000 estrellas... por Dios, como no va a haber vida por ahi?

en millones de sitios distintos!

hola yo tambien creo que la hay el que dice que no es un ignirante de la vida, si estamos nosotros aqui porque no va haber vida en otros planetas claro esos planetas estaran a millones de km no pertenecen a nuestro sistema solar ni galaxia seguro, yo creo que el gobierno oculta toda esta informacion eso si el gobierno de eeuu ya que siempre son los que mas invesitigan sobre esto, es cierto que se han producido pocos avistamientos de ovinis, espero que algun dia nos invadan jejejeje

Atrás