Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
De los agujeros estos no tenía constancia, pero puede ser algún tipo de leyenda urbana.ahi fotos que por eso lo decia que sale la tierra con los abujeros y saliendo luz de dentro y de ahi se cree por lo de la lora boleal esa o como sea pero los gobiernos lo tapan para tener todo el poder aaa esto es de tigre que no me deja quotear
nose yo era que lo oi y tal y no lo entiendo mucho y por eso lo he expuesto por si alguien savia sobre el tema este de los agartha tambien tienen climas y demas como nosotros pero supuestamente no los afecta ni nuestros terremotos ni tsunamis ni paridas que nos pasa aqui
This URL has been removed!
http://www.blogmisterios.com/wp-content/uploads/2010/12/la-tierra-hueca-agartha.jpg
a vote pronto lo que he piyado ya mirare mas relajado x cierto sobre los agujeros mirare fotos en los que se ve muy claro
Teniendo en cuenta que en el universo debe haber trillones de estrellas creo que hay muchisimas probabilidades de que haya vida en otros planetas.
Phil Schneider cuenta como se cargó a 2 Grises Apestosos
yo le creo pero esta entretenido