Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
demuestra demuestra.
פאַסמאַסטערфас;1882851 dijo:Esta es mi teoría, no se burlen, ya se que es muy obvia
Toda acción tiene una reacción, A mueve a B y mueve a C, ósea no hay efecto sin causa,
C se movió porque B lo movió, b se movió porque a A lo movió, me explico
Ahora, ¿Quien movió a A?
Lo que quiero decir es, todas las cosas en el universo son efectos con sus respectivas causas.
Si nos devolvemos en el tiempo, al origen del universo, llegamos a un punto donde hay efectos sin causa. Estoy hablando de la o las primeras partículas de materia o energía, se supones son el efecto de alguna causa, ¿o acaso no tienen causa? ¿Aparecieron solas?
Pero como es eso posible si la materia no se crea ni destruye, solo se transformaSi no se crea, ¿como apareció la primera partícula de materia, energía, antimateria o materia obscura da igual? ¿Magia? ¿Efecto sin causa? ¿Existieron por siempre? Y no me salga con otros universos, dimensiones y no se que mas cosas, da lo mismo.
Imaginasen la nada, un lugar sin materia ósea un lugar que no existe, sin dimensiones, sin tiempo, no hay luz, sin colores, ni siquiera es una idea, por que es inimaginable, no es real y de pronto un día por arte de magia apareció la materia ¿Eso es lógico?
La materia no se crea ni destruye
And the winner of the "Paja Mental del Año Award" is.....:
פאַסמאַסטערфас
¡CONGRATULEISIONS! _paraguas__paraguas_
a si?
פאַסמאַסטערфас;1882862 dijo:y otra cosa
![]()
Ophrys apifera
WTF??? como sabe la planta como es y a que huele una abeja
Un producto más de la evolución.
¿Demasiadas casualidades? Tal vez.
פאַסמאַסטערфас;1882879 dijo:yo creo en la evolucion y en el big bang, me gusta ciencia pero hay que ser objetivos, existen cosas imposibles para la casualidad, para el azar
Inexplicables más que imposibles.
Quizá algún día comprendamos los mecanismos de la evolución, y el cómo se da el salto de una forma simple a una compleja.
Pero de ahí a achacarle el asunto a terceros me parece que hay un mundo.
פאַסמאַסטערфас;1882879 dijo:yo creo en la evolucion y en el big bang, me gusta ciencia pero hay que ser objetivos, existen cosas imposibles para la casualidad, para el azar
פאַסמאַסטערфас;1882851 dijo:Esta es mi teoría, no se burlen, ya se que es muy obvia
Toda acción tiene una reacción, A mueve a B y B mueve a C, ósea no hay efecto sin causa,
C se movió porque B lo movió, b se movió porque a A lo movió, me explico
Ahora, ¿Quien movió a A?
Lo que quiero decir es, todas las cosas en el universo son efectos con sus respectivas causas.
Si nos devolvemos en el tiempo, al origen del universo, llegamos a un punto donde hay efectos sin causa. Estoy hablando de la o las primeras partículas de materia o energía, se supones son el efecto de alguna causa, ¿o acaso no tienen causa? ¿Aparecieron solas?
Pero como es eso posible si la materia no se crea ni destruye, solo se transformaSi no se crea, ¿como apareció la primera partícula de materia, energía, antimateria o materia obscura da igual? ¿Magia? ¿Efecto sin causa? ¿Existieron por siempre? Y no me salga con otros universos, dimensiones y no se que mas cosas, da lo mismo.
Imaginasen la nada, un lugar sin materia ósea un lugar que no existe, sin dimensiones, sin tiempo, no hay luz, sin colores, ni siquiera es una idea, por que es inimaginable, no es real y de pronto un día por arte de magia apareció la materia ¿Eso es lógico?
La materia no se crea ni destruye
PD me cag* en las religiones
פאַסמאַסטערфас;1882890 dijo:Viendolo desde un punto de vista realista, sin fanatismos, la ciencia no puede demostrar que exista o que no, ambas opiniones tiene la misma valides, son solo teorías
פאַסמאַסטערфас;1882890 dijo:Viendolo desde un punto de vista realista, sin fanatismos, la ciencia no puede demostrar que exista o que no, ambas opiniones tiene la misma valides, son solo teorías
Mi teoría es dios si existe pero no creo este planeta ni a nosotros, no se talvez somos un experimento de seres mas evolucionados jjaja, cualquier cosa es posible.