Creen en Dios?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Por cierto... creo en los milagros
creo en la levitacion
creo en los signos
creo en los angeles
creo en la Reencarnacion!!!

Adiossssss

POR FAVOR ALGUIEN ME CIERRE LA CUENTA. Me largo de aqui
demasiados superficiales toda esta gente, nada mas pendiente de desfigurar el cuerpo (como que si eso fuese importante) Suerte!!!

No Regreso nunca mas.....

CREO EN DIOS y DIOS EXISTE

tumblr_lf8h51Vuv11qbqt8go1_500.jpg

creo en la levitacion
creo en los signos
creo en los angeles

Adiossssss

demasiados superficiales toda esta gente, nada mas pendiente de desfigurar el cuerpo (como que si eso fuese importante) Suerte!!!

No hay mayor necio que el que rebuzna en su propia ignorancia.

Si crees en esas gilipoyeces tan firmemente como quieres aparentar ¿porque tus comentarios pataleta, apestan como si quisieras demostrarte algo a ti misma?

A ver yo no se como alguien puede tomar en serio lo que dice Sasha, no se dan cuenta que se esta burlando de Uds. _mmmmm_

creo en la levitacion
creo en los signos
creo en los angeles

Adiossssss

yo tambien creo que levitas y que ya venias desfigurada de serie.

son mas divertidos los clones de george clooney que tu que eres cansina, aburrida, pesada y muchas mas cosas que no voy a decir porque me bannean

Estos debates religiosos nunca tienen fin y muchos se van descontentos, veremos en unos cuantos años que estos temas serán sólo una burla sin importancia o tal vez solo con importancia histórica.

al dios que me referia se puede explicar mediante la filosofia, de descartes, ya se que suena pedante y un coñazo pero para la gente que le gusta leer y a cultura es una buena forma de explicarlo, no le podemos dar nombre (como jesus , ala, yavé o etc..) pero si que existe como idea y eso ya es un paso.

Leerse This URL has been removed!

y digo que sigue descartes siendo uno de los mas inteligentes, no creerse por ser uno que vivia unos años puede ser facilmente debatido..

"si existe lo imperfecto, es lo no perfecto. existe la perfeccion , y en esta idea estan las categorias de existir, ser perfecto, la idea de DIOS."

esto no me lo puede debatir ni nietzche..

al dios que me referia se puede explicar mediante la filosofia, de descartes, ya se que suena pedante y un coñazo pero para la gente que le gusta leer y a cultura es una buena forma de explicarlo, no le podemos dar nombre (como jesus , ala, yavé o etc..) pero si que existe como idea y eso ya es un paso.

Leerse This URL has been removed!

y digo que sigue descartes siendo uno de los mas inteligentes, no creerse por ser uno que vivia unos años puede ser facilmente debatido..

"si existe lo imperfecto, es lo no perfecto. existe la perfeccion , y en esta idea estan las categorias de existir, ser perfecto, la idea de DIOS."

esto no me lo puede debatir ni nietzche..

Descartes y Platon juntos.

Te responderia que tu tienes una idea de perfeccion, yo tengo otra, y el vecino tiene otra. Asi que la idea de dios es sacada muy relativamente.

Es como decir que por poder calificar a algo de justo o de injusto tienes la idea de la justicia suprema. Sin embargo, esta idea de "justicia suprema" es relativa como lo es la de la perfeccion.

Platon, entre muchas otras gilipolleces, dijo que tenia la prueba de la existencia del alma, y esta era que tenemos un conocimiento a priori de los sentidos. El diria que tu puedes tener la idea de un cuadrado sin necesidad de los sentidos o tambien que puedes hacer operaciones matematicas como "1+1=2" sin necesidad de los sentidos.

Muchos anios despues, esta teoria fue refutada por el empiricismo de Hume, quien dice que no podemos tener conocimiento sin los sentidos y que la prueba del alma y de dios de Platon era una soberana estupidez. La razon es que no puedes tener idea de "cuadrado" si nunca has percibido una linea;de la misma manera, NO puedes hacer operaciones matematicas si no tienes idea de unidad (debes haber percibido de alguna manera un objeto para poder hacerlo).

Te recomiendo no recurrir a teorias del origen del conocimiento para justificar la existencia de dios, todas tienen una falla.

un saludo.

yo no se si estais de coña o que
obvio que no creo en dios, los que creeis podrias decir si es algo fisico o solo esta en la imaginacion de cada uno, para que vale o algo

Nadie puede pretender utilizar el conocido argumento ontológico para demostrar la existencia de Dios. Recomiendo dejar ese tema aparcado en el rincón de las curiosidades, que es donde debe estar.

Yo creo en Dios. No me parece justo q los q no creen, digan q Dios no existe simplemente xq si existiera no estuvieran pasando las cosas q estan pasando en el mundo, Dios da libre albedrio y tu haces lo q tu quieras: destruyes, creas, desarmas, armas, haces, no haces, en fin a lo que quiero llegar es que si el mundo esta como esta es por culpa de nosotros y de nadie mas...

Saludos _coti_

Yo creo en... Golf!! (como decia el anuncio.. "Crees en Golf?")

Almenos es algo que realmente existe. Nadie deberia creer ni en dios ni en ninguna religion (realmente sectas de la primera a la ultima), el mundo seria un lugar mejor donde prosperariamos mas rapido para una mejor calidad de vida (mas longevidad, sin enfermedades, etc..). Aunque es normal pasar por etapas equívocas durante la evolucion para saber cuál es el camino a seguir.

PD: Yo tambien fui a colegios de monjas (2-5 años) y curas (6-13 años)

Yo creo en Dios. No me parece justo q los q no creen, digan q Dios no existe simplemente xq si existiera no estuvieran pasando las cosas q estan pasando en el mundo, Dios da libre albedrio y tu haces lo q tu quieras: destruyes, creas, desarmas, armas, haces, no haces, en fin a lo que quiero llegar es que si el mundo esta como esta es por culpa de nosotros y de nadie mas...

Saludos _coti_

Lo has visto alguna vez? vale.. el amor tampoco se ve pero.. se siente!, almenos lo habras sentido alguna vez entonces, no? si no fuera asi dime porque crees en dios, porque alguien dijo una vez que existia? igual como decian que la Tierra era el centro del Universo? a esa gente haras caso?

Otra cosa es que los que creeis necesiteis apoyaros en un ente cuando las cosas van mal ya que os dara fuerza (confianza en vosotros mismos?) para superar cualquier adversidad.

Yo solo creo en las personas y el dia que alguien me venga y me presente a dios ya si que creere en el. O eso de creer es justamente porque saben de antemano que no existe y nadie jamas lo vera? asi cualquiera..

Saludos _coti_

Entonces es como si no existiera, en términos prácticos digo.

Polemica polemica!

xD

Lo has visto alguna vez? vale.. el amor tampoco se ve pero.. se siente!, almenos lo habras sentido alguna vez entonces, no? si no fuera asi dime porque crees en dios, porque alguien dijo una vez que existia? igual como decian que la Tierra era el centro del Universo? a esa gente haras caso?

Otra cosa es que los que creeis necesiteis apoyaros en un ente cuando las cosas van mal ya que os dara fuerza (confianza en vosotros mismos?) para superar cualquier adversidad.

Yo solo creo en las personas y el dia que alguien me venga y me presente a dios ya si que creere en el. O eso de creer es justamente porque saben de antemano que no existe y nadie jamas lo vera? asi cualquiera..

Hola Mike no la agarres contra mi hombre :( yo solo digo lo que siento... comente no xq queria criticar a los q no creen, si no hacerles entender a "algunos" q si el mundo esta haci es gracias a nosotros... el comentario no lo hice viendo mi parte espiritual si no con mi raciocinio de humano

Última edición:

Saludos _coti_

A mi lo que no me parece correcto es decir que dios existe en base a... nada. Ni creer ni desear es saber. Es mas, yo creo que decir que dios existe va en contra de la religion catolica, porque lo que te dicen es que creas ciegamente en dios, que tengas fe en él aunque no tengas prueba alguna de su existencia, y creer en algo implica desconocimiento. No tengo mucha idea de teologia ni de fe cristiana pero yo siempre la entendi asi.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás