Creen en Dios?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Sin las leyes de Dios (mandamientos) Estariamos completamente perdidos!

Yo creo que eso es mentira incluso para quienes creen en dios.

¿Acaso los creyentes se volverían locos y se pondrían a incumplir los mandamientos si se demostrara totalmente que dios no existe?

Lo dudo.

NO somos nuestra mente, no somos nuestros pensamientos.

De todas formas no se que hago escribiendo aqui, si no se puede llevar un debate mas o menos serio, porque, con todos mis respeto, hay demasiada cabezonería.

y los violadores? los ladores? los homosexuales? la pedofilia? los asesinos?

no tienes que perder el control. Hablando se entiende la gente y NO HAY NADA en esta vida que no tenga solucion. :)
solo la muerte.

saludos

Yo creo que eso es mentira incluso para quienes creen en dios.

¿Acaso los creyentes se volverían locos y se pondrían a incumplir los mandamientos si se demostrara totalmente que dios no existe?

Lo dudo.

por el incumplimiento el mundo esta como esta :S

no es que el hilo crea polemica. USTEDES crean la polemica siendo de alguna manera intolerantes. Cuando alguien me dice que no cree poes me da la curiosidad saber porque no cree y le pregunto es todo.

para MI Dios si existe. Es que no tendria sentido sino existiera :(

saludos a todos

Y porque tendria que tener sentido?

Yo me he perdido.

Diabla, tu lengua materna es el español? Es que no se te entiende nada.

esas leyes son basicamente lo que la moral no nos deja hacer, y lo que en ese tiempo se veia mal (incluso ahora), son como las leyes que el gobierno establece ahora...

los mandamientos son buenos intentarlos seguir, pero no por que fue "dios" el que lo dicto, sino por que la moral lo manda asi...

sobre todo lo que has puesto, asesinos, pedofilos, homo, ladrones, siempre han existido... y siempre existiran, pero siendo lo "negro" de la cultura es lo que se usa para dar miedo""
por eso mucho creyentes o seguidores lo hacen por miedo, no por fe

yo aun nose si creo o no, en el caso de que crea no es en Dios como nos lo hacen ver y la publicidad que hay acerca de el, sino en algo que hay que es superior a nosotros.

Pero en tal caso de que exista, porque hay gente que se muere de hambre? Porque hay genet pobre? porque hay gente tetraplejica? porque hay gente con deficiencias mentales? porque un gran amigo del foro se nos a ido en estas fechas tan señaladas? eso es lo que me hace dudar.

si es spanish. No todos nacemos en el mismo lugar. El mundo es grande.

Si bueno, pero generalmente, y al margen del lugar de nacimiento, la gente mantiene unas lineas de coherencia en sus conversaciones y oraciones, no suelta frases sin sentido ni interrelación.

Los perros tienen pelo.

yo aun nose si creo o no, en el caso de que crea no es en Dios como nos lo hacen ver y la publicidad que hay acerca de el, sino en algo que hay que es superior a nosotros.

Pero en tal caso de que exista, porque hay gente que se muere de hambre? Porque hay genet pobre? porque hay gente tetraplejica? porque hay gente con deficiencias mentales? porque un gran amigo del foro se nos a ido en estas fechas tan señaladas? eso es lo que me hace dudar.

por que dios nos esta castigando por nuestros errores...

recuerda, todos los religiosos tienen todas las respuestas, "dios"

porque Dios. El mismo hombre ha llevado el mundo a este tipo de situaciones.

Algo superior si debe haber.

por que dios nos esta castigando por nuestros errores...

recuerda, todos los religiosos tienen todas las respuestas, "dios"

que errores ni que ostias? la persona mas buena del mundo puede tener cualquier desgracia y que su vida se acabe de un momento a otro, y luego hay narcotraficantes, violadores y asesinos en la calle viviendo como reyes

Si bueno, pero generalmente, y al margen del lugar de nacimiento, la gente mantiene unas lineas de coherencia en sus conversaciones y oraciones, no suelta frases sin sentido ni interrelación.

Los perros tienen pelo.

Que Dios te llene de Sabiduria y Tolerancia Oveja perdida

No quiero crear polémica. Simplemente voy a expresar mi pensamiento sobre el tema. No pretendo convencer a nadie.

No creo en dios, ni en nada que se le parezca. Creo en mi mismo y en las consecuencias de mis actos en el mundo real; soy el creador y dueño de mi mismo y de mi vida. Como dije anteriormente, no creo en esperanzas ultraterrenales; no necesito refugios que me consuelen ante las inclemencias de la vida. Sé aceptar el mundo con sus limitaciones, sus tragedias y miserias. No necesito la creencia en un ser despótico que me someta a valores preestablecidos.

Pero esa es mi visión... Tolero cualquier otra.

que errores ni que ostias? la persona mas buena del mundo puede tener cualquier desgracia y que su vida se acabe de un momento a otro, y luego hay narcotraficantes, violadores y asesinos en la calle viviendo como reyes

a eso me refiero... si no hay una respuesta logica siempre estara la voluntad de dios... "Dios lo a decidido asi"

siempre habra una respuesta... por cierto, no confundas, no soy creyente

No me extraña que luego la gente que es atea se cachondee de las demas creencias, faltando al respeto. Cuando gente como esta se cree poseedora de la verdad absoluta y te habla con superioridad.

A mi ya me la suda, pero luego los que tienen otras creencias se preguntan porque tanto cachondeo. Entre esto, y el New age, ya la gente no se toma nada enserio.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás