Creeis que la power ball sirve para coger fuerza en los dedos y manos?

y el precio esta bien aca en Mexico anda por los 414 normales a 514 pesos los de neon serian unos 31 euros?

escuche que este aparato lo utilizaban los astronautas para entrenarse jajaja

Ostias que bueno! yo quiero una ! jajaa

Esto se puede comprar en españa?

Segun tengo entendido las venden en Opencor (pero en Mallorca no hay ninguno), por eso la he pedido por ebay (cuesta menos con gastos de envio incluido)

y el precio esta bien aca en Mexico anda por los 414 normales a 514 pesos los de neon serian unos 31 euros?

Yo la he pedido a inglaterra por 15,5 euros, pero no tiene ni velocimetro ni nada, es la powerball basica, quizas 31 euros sea la basica con velocimetro... Despues esta la "profesional" con velocimetro que cuesta 45 euros

Lo de que los usan los astronautas es verdad, para que no se atrofien sus musculos, ya que usa la fuerza centripeda y no la gravedad

Suena muy bien, en cuanto vea una me la voy a comprar..
Yo siempre he usado los gripers de toda la vida, pero se quedan bastante flojillos al final.

Saludos!

Solo en opencor?En algun sitio mas?

Gracias.

En otro foro uno dice que lo compro en el corte ingles, pero yo nunca he visto ninguna alli (tampoco la he buscado), y otro ha dicho que una vez las vio en un tenderete en un decathlon que te dejaban probarlas y tal (y te las vendian), pero creo que no era permanente

no es que la haya usada bien o mal simplemente se te carga la muñeca un poco y nada mas.
no me parece util como forma de "fortalezer" la parte de la mano

No sé, a mi me carga el antebrazo al completo. En unos segundos arde como el demonio.

Supongo que no todo el mundo funciona igual.

Pues yo no conozco mucho de anatomia y de eso pero vi en un documental si mas no recuerdo los dedos no tienen tejidos, y su fuerza depende del antebrazo asi que para trabajar la fuerza de las manos es imprescindible trabajar los musculos del antebrazo, yo no gastaria dinero en esas cosas mejor agarro una barra recta en el gym o el popeyometro xD jajaja

aunque acepto que se ve muy tentadora la powerball :$ jajajaja un tanto divertida

hasta un niño puede usar una powerball,, pero no creo que haya uno que se pueda hacer un curl de antebrazo pesado o un agarre tipo peso muerto.

no es que la haya usada bien o mal simplemente se te carga la muñeca un poco y nada mas.
no me parece util como forma de "fortalezer" la parte de la mano

ja, acabas con el antebrazo ardiendo! vamos te puede gustar más o menos pero decir que no trabaja no es cierto, sí que lo hace... menudas agujetas la primera vez que la usas, eso sí, tienes que darle caña, si no no tiene sentido, y de todas formas sin darle caña no aguanta en movimiento.

Aquí en Polonia las venden en el Deca..

Pues yo no conozco mucho de anatomia y de eso pero vi en un documental si mas no recuerdo los dedos no tienen tejidos, y su fuerza depende del antebrazo asi que para trabajar la fuerza de las manos es imprescindible trabajar los musculos del antebrazo, yo no gastaria dinero en esas cosas mejor agarro una barra recta en el gym o el popeyometro xD jajaja

aunque acepto que se ve muy tentadora la powerball :$ jajajaja un tanto divertida

La mano esta llena de musculos y tendones para entrenar, pero son mucho mas pequeños que los que entrenamos habitualmente, pero para mejorar el agarre, son estos musculos y tendones de la mano los que tienes que mejorar, el antebrazo sirve para mover la mano respecto la muñeca, no los dedos, asi como el bicep mueve el antebrazo respecto al codo, no se si me explico

musmanob1.gif

259056386info12.jpg

Y donde venden esta porrqueria, quiero comprarme una.

Yo la he comprado en ebay, a un vendedor de uk por 15 euros (envio incluido), pero tambien hay tienda online en españa, la han puesto arriba (aunque es algo mas cara), y en tiendas fisicas si tienes la suerte de encontrarla cuesta 18 euros

hasta un niño puede usar una powerball,, pero no creo que haya uno que se pueda hacer un curl de antebrazo pesado o un agarre tipo peso muerto.

Claro que si campeon, ahora un dato que te dejas, la fuerza centripeda de la powerball llega a desarrollar 18 kg a una mano (36 kg en curl de antebrazo no los levanta un niño ni en broma) y si te digo que en el curl de antebrazo los dedos y el agarre no los trabajas una mierda, y con la powerball cogida con la punta de los dedos coges mucha mas fuerza, la cosa cambia no?

Que la mano no tiene musculos??? jajaja
prueba a cerrar con la punta de los dedos un hand grip a ver cuantas veces lo haces, y veras si hay musculos o no.

Lo que hay que leer de vez en cuando.

Dios mio, se ve fabulosa!
Que entrenido y futurista se ve, espero poder encontrar una en Mexico :),.

Gracias por el link!

Ostias que bueno! yo quiero una ! jajaa

Esto se puede comprar en españa?

yo la compre en internet porque no la encontre en ningun otro sitio excepto en la estación de Atocha en Madrid...(si como lo oyes U.U')

Atrás