¿creeis que esta sequedad es de un natty?

Me viene vendiendo la moto en otro foro de que es natural,esa sequedad NO se consigue comiendo brocoli y pescado,lleva detras algo mas,pero si tiene hasta el culo rayado...

Me hace gracia, con respeto a los que lo hagan, la gente que uso roids y no compiten ni van a competir. En el fondo me parece genial que cada cual haga lo que quiera pero, dinero y salud perdidos para algo que es para una vez al año en la playita. No lo entiendo la verdad. Que nadie se ofenda eeh pero yo que no tomo ni un misero suplemento y luego los ves por ahí metiéndose de todo.

Pues va de natty, incluso yo le pregunte por privado y me respondio que si, que la genetica es un gran factor. Pero 21 años estando asi... es telita. Para unos 5 casi 6 años llevara en el gym

Pues va de natty, incluso yo le pregunte por privado y me respondio que si, que la genetica es un gran factor. Pero 21 años estando asi... es telita. Para unos 5 casi 6 años llevara en el gym

con 21 años tienes la testo por las nubves aún... si empezaste a los 16 puedes ya tener un desarrollo notable.

Lo que veo estúpido es siemrpe cuestionar quien es o no natural. Y creo que hasta yo lo he cuestionado en post atrás. Más bien por curiosidad, pero qué más dará...

Lo que veo estúpido es siemrpe cuestionar quien es o no natural. Y creo que hasta yo lo he cuestionado en post atrás. Más bien por curiosidad, pero qué más dará...

Es mera curiosidad mas que nada. A mi me pasa qie en la calle con nadie o casi madie puedo hablar abiertamente temas de gym, entoces aqui puedo abrirme mas y sacar temas que en la calle la gente si opinanva a opinar sin tener ni idea. Aunque sean “tontadas” asi jeje pero a los que nos gusta las pesas nos gusta debatir casi cialquoer cosa que temga qie ver con el fisico

hay gente que antes reconoceria que pega a su mujer...antes que reconocer que se dopa,la cosa es asi,no se por que,yo si me dopase lo diria abiertamente y al que no le gustase que se jodiera...

Es mera curiosidad mas que nada. A mi me pasa qie en la calle con nadie o casi madie puedo hablar abiertamente temas de gym, entoces aqui puedo abrirme mas y sacar temas que en la calle la gente si opinanva a opinar sin tener ni idea. Aunque sean “tontadas” asi jeje pero a los que nos gusta las pesas nos gusta debatir casi cialquoer cosa que temga qie ver con el fisico

Tienes razón... Es sólo que a veces parece redundante estos temas si os fijáis. pro bueno, pa eso están los foros.

Me viene vendiendo la moto en otro foro de que es natural,esa sequedad NO se consigue comiendo brocoli y pescado,lleva detras algo mas,pero si tiene hasta el culo rayado...

No le compres la moto, ni le mires el culo, que queda feo, un nieto mío por ahí mirando el culo de otro hombre.

Atrás