¿creeis que esta sequedad es de un natty?

yo al que ha pasado mafías21 la verdad es que tengo mis dudas si es natty o no, el de metopa se mete pero cantado xD

Lo que veo estúpido es siemrpe cuestionar quien es o no natural. Y creo que hasta yo lo he cuestionado en post atrás. Más bien por curiosidad, pero qué más dará...

La verdad es que da igual quien sea natural o no,lo que toca los cojones es que NO sea natural y vaya alardeando por los foros de sus logros y esfuerzo conseguido de manera natural cuando se nota a leguas que no lo es.

La verdad es que da igual quien sea natural o no,lo que toca los cojones es que NO sea natural y vaya alardeando por los foros de sus logros y esfuerzo conseguido de manera natural cuando se nota a leguas que no lo es.

+1000 a eso

Bueno esa gente solo se engaña así misma lo que siendtoy deacuerdo con mi hermano Metopa, esque ya no alardean esque encima van criticando al que no llega, ya que ellos supuestamente “han llegado por sus cojones” y tu nunca llegaras xDDD

Nadie quita el curro de quien llegue sea con la quimica que sea pero se humilde al menos, y si no quieres reconocerlo no vayas dando lecciones al menos.

Bueno esa gente solo se engaña así misma lo que siendtoy deacuerdo con mi hermano Metopa, esque ya no alardean esque encima van criticando al que no llega, ya que ellos supuestamente “han llegado por sus cojones” y tu nunca llegaras xDDD

Nadie quita el curro de quien llegue sea con la quimica que sea pero se humilde al menos, y si no quieres reconocerlo no vayas dando lecciones al menos.

100 x 100 deacuerdo.

TOTALMENTE, que estamos la mayoría aquí rompiéndonos el orto para ir subiendo de forma natural y viene uno de estos a dar lecciones y a criticar cuando se ha metido media farmacia

El problema es que la gracia está en el fraude.

En cualquier deporte, donde el dóping esté presente pero no domine, el chiste del dóping es sacar una ventaja sobre el que no se dopa.

Si a nivel máximo de culturismo el dóping domina, los no talentosos, aún dopados, no tienen espacio frente a los talentosos dopados. Entonces si hay un espacio donde reditúe económicamente "un buen físico, pero no top culturista" que supuestamente sería para que los talentos que no se dopan, está abierto para los "no talentos" que dopándose alcanzan el nivel.

Lógicamente, si esto ocurre, es porque esos espacios generan dinero, y ese dinero lo pone aquel que compra lo que ellos venden, sea lo que sea.

A veces, "comprar lo que ellos venden" consiste simplemente en asistir videos de ellos para opinar si son naturales o no.

Días pasados, nuestro gobernador electo dijo lo siguiente:
"los polícias van a tener que apuntar a la cabecita y pum!", mostrando, no una preocupación por la seguridad sino un morbo, un sadismo, un desprecio por la vida humana y un desequilibrio síquico lamentables.

Ahí me di cuenta que los enfermos de violencia son viciados en producir imágenes mentales de violencia, que les satisfacen de la misma manera que a los viciados en sexo les satisface hacer comentarios sexuales con sus comparsas.

Pienso que algunas personas llenan sus cerebros de endorfinas mirando culturistas y pensando y diciendo que naturalmente es imposible llegar a la condición en que están. Independientemente de que tengan o no razón, es bueno mirar qué es lo que nos vicia síquicamente, porque es algo que puede también esclavizarnos.

Tentemos viciar la mente en cosas constructivas.

Atrás