Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Claro que creo en dios. Es un ser malisimo porque como es posible que en su omnipotencia pudiendo hacer bien las cosas no lo haga.. y nos imponga el dolor de la vida, de la enfermedad ,la vejez , la muerte, los terremotos..No se si habeis oido hablar en fisolofia de la navaja de occan, no dice que la solucion mas sencilla suele ser la correcta, y en este caso la solucion mas simple es : NOI hay dios.. Ademas jamas se ha demostrado, ni se ha observado, ni se ha contrastado, ni nada la existencia de Dios. Pues algo que jamas de ha observado en principio no existe. Hoy en dia todo tiene explicacion y respuestas puramente cientficas que ha anulado a la supersticiosa. Ya conocemos todos los misterios de la vida y no enconttramos nada "raro" en nuestro interior... todo s quimica: el amor, los sentimientos, la razon, el movimiento, los pensamientos...¿DOnd esta lo extraño? Sabemos de donde venimos, y a donde vamos. Conocemos la historia natural dde nuestro planeta, y de sus especies (incluida la nuestra). donmde se ncuentra pues nuestro diosS? . Como tu bien dices, Las personas que aun creen en Dios , yo creo que son aquellas que necesitan la seguridad moral que un ser ''superior'' les da, o aquellas que no poseen los suficientes conocimientos cientificos o que aun no los aceptan. Hace poco lei un libro '' dios no es bueno'' y decia que la religion es imposible de erradicar porque somos criaturas que todavia estamos evolucionando. Jamas desaparecera. o , al menos, no hasta que superemos el miedo a la muerte, a lo desconocido y a los demas. Por esta razon, no se deberia prohibir , ni siquiera en el caso de que se pudiera..
ahh,y entonces que hace por estos tiempos por que en la tele no dan buena programacion y el futbol aun no a empezado,
vaya que es el responsable de la creacion de todo en este planeta pero se a cojido unos miles de años sabaticos o como va esto?
Mas bien los que no creen son los debiles que esperan ayuda de algo ya que no son capaces de conseguir lo que quieren, y como son tan debiles fisica como mentalmente y no consiguen la ayuda de "su dios" pues dejan de creer en la creacion absoluta, por que segun ellos, debe estar ahi para velar por el bien y no por el orden natural y absoluto.
mas bien los que no creen son los debiles que esperan ayuda de algo ya que no son capaces de conseguir lo que quieren, y como son tan debiles fisica como mentalmente y no consiguen la ayuda de "su dios" pues dejan de creer en la creacion absoluta, por que segun ellos, debe estar ahi para velar por el bien y no por el orden natural y absoluto.
Como bien dices, nos ha pillado años sabaticos xDDD. El hombre de la tradicion ya no existe,estamos en total decadencia, tanto moral como espiritual, estamos en lo que los hindus llaman el Kali-yuga, la edad oscura, donde el ciclo de esta humanidad llegara a su fin (muerte) para que una nueva edad dorada renazca (vida).
Mas bien los que creenl son los debiles que esperan ayuda de algo ya que no son capaces de conseguir lo que quieren
cojo tu post cambiando el no por el si,a ver que te parece desde ese punto de vista.
no?
Para nada, yo creo y no espero ayuda de nadie, ya que conozco perfectamente la funcion de dios.
cual es la funcion de ""dios"" ? hoy en dia.o ya se fue despues de crear el mundo segun vosotrod?
cual es la funcion de ""dios"" ? hoy en dia.o ya se fue despues de crear el mundo segun vosotrod?
Estos hilos son muy entretenidos para sentarse a ver como llueven los baneos.
Siempre se agradece el circo.
Siempre se agradece el circo.
Si tuviera que decir cual es la funcion de dios, seria: Crear las leyes eternas.