BLACKBULL1
Banned
Precisamente. Es un tema para opinar, así que opino, ni más ni menos. Un saludo.
opina lo que quieras,pero pedir que reporten y cierren desde ya es una orden,imposicion o un deseo tuyo ya que no te gusta la encuesta,vengaa.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Precisamente. Es un tema para opinar, así que opino, ni más ni menos. Un saludo.
Estoy con Carolina, en el sentido de....esto acabará como el Rosario de la Aurora y para evitar males mayores....no es la 1ª vez que hacen 1 hilo así, asi que si lo dice, por algo será...1 saludo (Que conste que no digo nada mas que entiendo el razonamiento de Carol)
pues el que no sepa dar su opinion sin faltar y demas que no opine y listo.
tu como lo consideras?
Yo si creo en dios, creo en una fuerza creadora de las leyes de la naturaleza y del universo, para que mediante esas leyes, la evolucion de lugar a algo al final del ciclo. Mis creencias religiosas son el paganismo (tradicionalismo me gusta lllamarlo a mi ya que se basan en la tradicion eterna del ser humano) hinduismo y budismo.
Estas encuesta nunca llegaran a buen termino. Si alguien pide que la cierren yo lo apoyo.
Tambien la reporto.
pues para ser la fuerza creadora de la naturaleza lleva unos años currandoselo con los tsunamis,terremotos y demas cosas que quitan la vida de millones de personas.
pues para ser la fuerza creadora de la naturaleza lleva unos años currandoselo con los tsunamis,terremotos y demas cosas que quitan la vida de millones de personas.
Esto es una soberana estupidez, no eras partidario de la ciencia?. Pues deberias estudiar un poquito.
Yo si creo en dios, creo en una fuerza creadora de las leyes de la naturaleza y del universo, para que mediante esas leyes, la evolucion de lugar a algo al final del ciclo. Mis creencias religiosas son el paganismo (tradicionalismo me gusta lllamarlo a mi ya que se basan en la tradicion eterna del ser humano) hinduismo y budismo.
Esto es una soberana estupidez, no eras partidario de la ciencia?. Pues deberias estudiar un poquito.
Dios ni es bueno ni es malo, ademas de que la muerte sea algo malo es relativo, para que exista vida debe existir la muerte. Por no hablar de que los terremotos y tsunamis son culpa la gran mayoria de los humanos.
Yo soy astronomo aficionado y me encanta la ciencia, como veras, no hay por que ser ateo si te gusta la ciencia o eres cientifico, la clave esta en encontrar el termino medio y encontrar la forma de que una pueda vivir con la otra y ninguna pueda vivir sin la otra.
pero si has dicho que dios es la fuerza creadora de la naturaleza,entonces no deberia controlarla de algun modo?
no es el todo poderoso?
No, el creo las leyes y el universo, lo que habita en el tienen el libre albedrio de hacer lo que les plazca, hasta que termine el ciclo.