creeis en dios?

creeis en dios?

• Votantes totales
    22
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

BLACKBULL1

Banned
yo no,creo que es una simple invencion del hombre para aferrarse a algo en los momentos mas dificiles de su vida,sobre todo cuando te llega la hora,no hablemos de los testigos de jehova que dejarian morir a su propio hijo por que no conciben la idea de una transfusion de sangre etc.

La Teoría Creacionista sobre el origen del hombre pregona o afirma que el ser humano es producto de un acto creador por parte de Dios.
Dios, quien ha existido siempre, tiene la capacidad de crear de la nada con su palabra poderosa.
sólo le basta pronunciar para gestar vida y existencia y aparecer una obra tan perfecta y misteriosa como es la creación??

cual ilusionista?

no me la cuelan.

No me da razones para creer asi que no.

Ademas, la ciencia que es la cual explica las cosas, deja muchas cosas claras ¿no?
La iglesia, y esas cosas referentes a dios, lo unico que hacen es molestar, ya que hoy en dia con las celulas madre se podrian solucionar muchas cosas pero por culpa de la iglesia está prohibido(al menos hasta hace poco, no se como sera ahora...).

¿Alguien sabe por qué el gobierno hace caso a la iglesia?¿Hay dinero de por medio o que cojones hay?

Última edición:
Yo si creo,soy más espiritual que católico pero sí creo.Rezazadeh el campeón del mundo de halterofilia que se hizo famoso en las olimpiadas de 2004 creo,dice que Alá le da fuerzas y siempre le pide ayuda antes del levantamiento.Cuando levantó los 260 kg en dos tiempos gritó Alá es grande,veis la fé no solo mueve montañas también pesas. XD

Yo digo una cosa, lo que vaya a pasar o seas capaz de hacer, lo puedes hacer rezando o sin rezar si confias en tí mismo y no en algo espiritual.Ayudar claro que ayuda, actua dandote mas confianza a ti mismo , ya que crees que si se lo pides a "Dios" te ayudara.

En conclusion NO jjajaj xD

yo si creo,soy más espiritual que católico pero sí creo.rezazadeh el campeón del mundo de halterofilia que se hizo famoso en las olimpiadas de 2004 creo,dice que alá le da fuerzas y siempre le pide ayuda antes del levantamiento.cuando levantó los 260 kg en dos tiempos gritó alá es grande,veis la fé no solo mueve montañas también pesas. Xd

un consejo a todos, dejad de gastar la fe en dios, y tened fe en vosotros mismos, ¿a caso quereis depender de ''alguien''?
No! Toda la fe en vosotros, creed en vosotros.

Creo que hay algo superior, pero que ni la iglesia ni nadie nos puede decir que es, con lo cual no creo en el dios que nos presentan las diversas religiones ni en muchas de sus leyes.

De todas formas, creo que se esta poniendo de moda ultimamente el no creer en dios, y que en la juventud especialmente, los jovenes que viven su religiosidad son mirados un poco raros y muchas veces se burlan de ellos, y eso tampoco es.

Añade este item a la encuesta:
*No es tu problema

Que ganas de polemizar sobre un tema tan intimo y personal, donde siempre acaban usuarios banneados. Desde ya lo reporte y pido que lo cierren, seguramente no me hagan ningún caso, pero por pedir. Es una encuesta completamente inútil. Un saludo a TODOS, los que creen y los que no.

Añade este item a la encuesta:
*No es tu problema

Que ganas de polemizar sobre un tema tan intimo y personal, donde siempre acaban usuarios banneados. Desde ya lo reporte y pido que lo cierren, seguramente no me hagan ningún caso, pero por pedir. Es una encuesta completamente inútil. Un saludo a TODOS, los que creen y los que no.

que simpatica.
es una encuesta,nada mas.

si no te gusta creo que deberias irte a otros hilos mas adecuados en los cuales puedas opinar sin ir del palo diciendo que lo reporten y que lo cierren,eres dios?

podeis opinar libremente,cada uno puede creer en lo que quiera pero como en todo hay maneras de pensar y esto es un simple debate mas,al o a la que no le guste ya sabe.

Última edición:
Creo que hay algo superior, pero que ni la iglesia ni nadie nos puede decir que es, con lo cual no creo en el dios que nos presentan las diversas religiones ni en muchas de sus leyes.

De todas formas, creo que se esta poniendo de moda ultimamente el no creer en dios, y que en la juventud especialmente, los jovenes que viven su religiosidad son mirados un poco raros y muchas veces se burlan de ellos, y eso tampoco es.

lo de creer o no creer no es una moda por que mira que tiene aaañooss la religion,desde cuando se le mira raro a alguien creiente.

Puede ser que si o puede ser que no, lo cierto es que nadie lo sabe ya que nadie ha muerto y ha vuelto a la vida para contarnoslo.
Y ante la duda yo prefiero creer que si existe.
Otra cosa muy distinta es creer en el negocio de la iglesia.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás