creeis en dios?

creeis en dios?

• Votantes totales
    22
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Estoy con Carolina, en el sentido de....esto acabará como el Rosario de la Aurora y para evitar males mayores....no es la 1ª vez que hacen 1 hilo así, asi que si lo dice, por algo será...1 saludo (Que conste que no digo nada mas que entiendo el razonamiento de Carol)

Yo no creo en dios, creo en el destino y en que cada uno lo tenemos marcado desde que nacemos , las cosas siempre pasan x algo.

Estoy con Carolina, en el sentido de....esto acabará como el Rosario de la Aurora y para evitar males mayores....no es la 1ª vez que hacen 1 hilo así, asi que si lo dice, por algo será...1 saludo (Que conste que no digo nada mas que entiendo el razonamiento de Carol)

pues el que no sepa dar su opinion sin faltar y demas que no opine y listo.

tu como lo consideras?

Yo si creo en dios, creo en una fuerza creadora de las leyes de la naturaleza y del universo, para que mediante esas leyes, la evolucion de lugar a algo al final del ciclo. Mis creencias religiosas son el paganismo (tradicionalismo me gusta lllamarlo a mi ya que se basan en la tradicion eterna del ser humano) hinduismo y budismo.

Yo si creo en dios, creo en una fuerza creadora de las leyes de la naturaleza y del universo, para que mediante esas leyes, la evolucion de lugar a algo al final del ciclo. Mis creencias religiosas son el paganismo (tradicionalismo me gusta lllamarlo a mi ya que se basan en la tradicion eterna del ser humano) hinduismo y budismo.

pues para ser la fuerza creadora de la naturaleza lleva unos años currandoselo con los tsunamis,terremotos y demas cosas que quitan la vida de millones de personas.

pues para ser la fuerza creadora de la naturaleza lleva unos años currandoselo con los tsunamis,terremotos y demas cosas que quitan la vida de millones de personas.

Esto es una soberana estupidez, no eras partidario de la ciencia?. Pues deberias estudiar un poquito.

Yo creo que es imposible mantener un debate serio y respetuoso sobre el tema.

Además habría que concretar desde qué punto de vista se enfoca, y opinar sin emitir juicios de valor sobre las ideas de los demás. Es decir, que no es posible.

Dios ni es bueno ni es malo, ademas de que la muerte sea algo malo es relativo, para que exista vida debe existir la muerte. Por no hablar de que los terremotos y tsunamis son culpa la gran mayoria de los humanos.

Esto es una soberana estupidez, no eras partidario de la ciencia?. Pues deberias estudiar un poquito.

deberias aprender a leer e intepretar las cosas ya que e contestado a esto esperando una respuesta que pueda demostrar aun que sea con su creencia,pero veo ya saboia que no contestaria por que no tiene sentido:

Yo soy astronomo aficionado y me encanta la ciencia, como veras, no hay por que ser ateo si te gusta la ciencia o eres cientifico, la clave esta en encontrar el termino medio y encontrar la forma de que una pueda vivir con la otra y ninguna pueda vivir sin la otra.

Dios ni es bueno ni es malo, ademas de que la muerte sea algo malo es relativo, para que exista vida debe existir la muerte. Por no hablar de que los terremotos y tsunamis son culpa la gran mayoria de los humanos.

pero si has dicho que dios es la fuerza creadora de la naturaleza,entonces no deberia controlarla de algun modo?
no es el todo poderoso?

Yo soy astronomo aficionado y me encanta la ciencia, como veras, no hay por que ser ateo si te gusta la ciencia o eres cientifico, la clave esta en encontrar el termino medio y encontrar la forma de que una pueda vivir con la otra y ninguna pueda vivir sin la otra.

no iba por ti. A mi tambien me gusta la ciencia y creo en dios.

pero si has dicho que dios es la fuerza creadora de la naturaleza,entonces no deberia controlarla de algun modo?
no es el todo poderoso?

No, el creo las leyes y el universo, lo que habita en el tienen el libre albedrio de hacer lo que les plazca, hasta que termine el ciclo.

Claro que creo en dios. Es un ser malisimo porque como es posible que en su omnipotencia pudiendo hacer bien las cosas no lo haga.. y nos imponga el dolor de la vida, de la enfermedad ,la vejez , la muerte, los terremotos..No se si habeis oido hablar en fisolofia de la navaja de occan, no dice que la solucion mas sencilla suele ser la correcta, y en este caso la solucion mas simple es : NOI hay dios.. Ademas jamas se ha demostrado, ni se ha observado, ni se ha contrastado, ni nada la existencia de Dios. Pues algo que jamas de ha observado en principio no existe. Hoy en dia todo tiene explicacion y respuestas puramente cientficas que ha anulado a la supersticiosa. Ya conocemos todos los misterios de la vida y no enconttramos nada "raro" en nuestro interior... todo s quimica: el amor, los sentimientos, la razon, el movimiento, los pensamientos...¿DOnd esta lo extraño? Sabemos de donde venimos, y a donde vamos. Conocemos la historia natural dde nuestro planeta, y de sus especies (incluida la nuestra). donmde se ncuentra pues nuestro diosS? . Como tu bien dices, Las personas que aun creen en Dios , yo creo que son aquellas que necesitan la seguridad moral que un ser ''superior'' les da, o aquellas que no poseen los suficientes conocimientos cientificos o que aun no los aceptan. Hace poco lei un libro '' dios no es bueno'' y decia que la religion es imposible de erradicar porque somos criaturas que todavia estamos evolucionando. Jamas desaparecera. o , al menos, no hasta que superemos el miedo a la muerte, a lo desconocido y a los demas. Por esta razon, no se deberia prohibir , ni siquiera en el caso de que se pudiera..

No, el creo las leyes y el universo, lo que habita en el tienen el libre albedrio de hacer lo que les plazca, hasta que termine el ciclo.

ahh,y entonces que hace por estos tiempos por que en la tele no dan buena programacion y el futbol aun no a empezado,

vaya que es el responsable de la creacion de todo en este planeta pero se a cojido unos miles de años sabaticos o como va esto?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás