Crecimiento muscular a base de paracetamol ?

disneyx2

New member
Webeando encontre este articulo en internet. La direccion es
This URL has been removed!

El articulo en cuestion:

La clave para hacer crecer tus músculos está en tu botiquín

Dec 18th, 2008 by Diego

He aquí una sustancia que hace crecer tus músculos de la que nadie habla: el Tylenol, o sus equivalentes en cada país. Un nuevo estudio muestra que tomar dosis recomendadas de analgésicos que contengan libuprofeno y paracetamol pueden incrementar la masa muscular y la fuerza hasta entre un 40% y 60%. Sí, la noticia es sorprendente, porque otro estudio anterior que analizaba el impacto a corto plazo de ambas sustancias en el metabolismo muscular de hombres y mujeres jóvenes que levantaban pesas en un período de 24 horas mostró un impacto negativo.

En dicho estudio, se determinó que las dos sustancias bloqueaban el trabajo de una enzima llamada Cox e inhibía la incorporación de nuevas proteínas al músculo.

Los investigadores quisieron explorar este efecto en gente mayor que tomaba regularmente estas sustancias pero necesitaban ejercitarse para mantener su movilidad. Analizaron a 36 hombres y mujeres de entre 60 y 78 años que realizaban un régimen de tres meses haciendo un ejecicio de extensión de rodillas durante 15 a 20 minutos tres veces a la semana. Esta intensidad y duración fue determinada por los investigadores para provocar un cierto crecimiento de la masa muscular y fuerza en los cuadríceps de los participantes.

Éstos fueron divididos al azar en un grupo que tomaba paracetamol, otro que tomaba libuprofeno y otro que tomaba un placebo, y las dos sustancias fueron consumidas en los niveles de dosis recomendadas para consumo diario.

Para la sorpresa del equipo de investigación, un análisis de muestras de tejidos musculares tomados antes y después revelaron que mientras el grupo que tomaba el placebo experimentó un crecimiento muscular y de fuerza de un 7% en promedio, aquellos que tomaron libuprofeno y paracetamol experimentaron un desarrollo mucho más grande, de entre 40% y 60%.

La razón de este efecto es desconocido, pero los investigadores tienen la teoría de que las drogas podrían estar provocando que el cuerpo sobrecompense el bloqueo inicial del Cox, la enzima que los músculos necesitan para crecer, debido a la mucho mayor demanda de ésta por parte de los músculos.

Antes de comprar tu tira de pastillas, conversa con un doctor. Una dosis excesiva puede hacerte tener problemas de salud.

Haber si alguien lo comenta que le parece...

Hola.

Sea mentira o verdad, es un tema con el que no podemos jugar o no deberiamos por sus efectos a corto plazo.

¿Cómo funcionan los medicamentos antiinflamatorios no esteroides que requieren prescripción?
Los medicamentos antiinflamatorios no esteroides (abreviados AINE) interrumpen la acción de las enzimas ciclooxigenasas (abreviadas COX) corporales. Las enzimas COX aceleran la producción corporal de substancias similares a hormonas llamadas prostaglandinas. Las prostaglandinas causan la sensación de dolor al irritar sus terminaciones nerviosas. También hacen parte del sistema que le ayuda a su cuerpo a controlar la temperatura.

Al reducir el nivel de prostaglandinas en su cuerpo, los AINE le ayudan a aliviar el color producido por condiciones tales como la artritis. También ayudan a disminuir la inflamación (hinchazón), bajar la fiebre y prevenir la coagulación de la sangre.

¿Es seguro tomar medicamentos AINE por largo tiempo?

La gente que toma AINE aumenta su riesgo de tener sangrado fuerte en el estómago. También pueden tener riesgo de ataques al corazón y derrames. Estos riesgos empeoran si toman dosis altas o si toman estos medicamentos durante un período de tiempo largo. Los pacientes que necesitan tomar medicamentos para el dolor durante más de una semana deben hablar con el médico sobre los riesgos que esto conlleva y explorar otras opciones de tratamiento para el dolor con su médico de familia.

Y tambien conviene comentar el efecto tan malo que algunos de ellos causan en el hígado.

Suerte

Hola.

Sea mentira o verdad, es un tema con el que no podemos jugar o no deberiamos por sus efectos a corto plazo.

Y tambien conviene comentar el efecto tan malo que algunos de ellos causan en el hígado.

Suerte

+1

Mucha sensatez con esas cosas, y vamos, a mi ni se me ocurriria.

Saludos

El paracetamol es uno de los fármacos más hepatotóxicos que se venden sin receta en nuestro país.
Y no hablemos del efecto sobre la mucosa gástrica de los AINES.

Rarìsimo

SALUDOS

señores...

el IBUPROFENO y el PARACETAMOL no son sustancias que se deban usar en exceso....

ambas usadas mal y sin prescripcion medica..pueden causar insificiencia renal o hepatica....

el ibuprofeno es un producto de uso delicado...no se puede abusar de el...y el paracetamol bueno...pasaria pero para aumentar masa...

aun deben hacerse estudios profundos sobre eso....

saludos

yo no creo que eso sirva para aumentar masa realmente :|,si de por si bloquea el cox :| y no se absorve proteinas? como coño vas a crear masa muscular? es cmo decir que el alcohol ahora voluminiza .xD!
Desde mi punto de vista :)

yo no creo que eso sirva para aumentar masa realmente :|,si de por si bloquea el cox :| y no se absorve proteinas? como coño vas a crear masa muscular? es cmo decir que el alcohol ahora voluminiza .xD!
Desde mi punto de vista :)

opino lo mismo...es decir...

si nos tomamos dos tazas de cafe al dia mientras estamos entrenando con pesas y de repente x suerte de la vida crecemos en masa bastante...

no vamos a atribuirle al cafe el exito.....no creen...

opino lo mismo...es decir...

si nos tomamos dos tazas de cafe al dia mientras estamos entrenando con pesas y de repente x suerte de la vida crecemos en masa bastante...

no vamos a atribuirle al cafe el exito.....no creen...

Si sabes eso mismo pienso .xD! pero de todos modos el aporte es bueno y bien discutirlo bien x si akaso alguien entre y de novato crea que eso crea masa muscular. en portada mañana en el pais "Joven hospitalizado por usas paracetamol como anabolizante.xD"

Si sabes eso mismo pienso .xD! pero de todos modos el aporte es bueno y bien discutirlo bien x si akaso alguien entre y de novato crea que eso crea masa muscular. en portada mañana en el pais "Joven hospitalizado por usas paracetamol como anabolizante.xD"

jajajaj joder ke me has hecho reir...

pero ese joven si ke seria el colmo no...advertidos estan novatos...

NO USEN QUIMICOS si no saben sus efectos en su cuerpo...

otia como cuando taba yo en el ejercito. Mi teniendo (teniente médico en este caso) que tengo dolor de cabeza. toma antigripales de las FAS. Mi teniendo haciendo el salto me hecho un esguince. Toma antigripales de las Fas. ETC ETC ANTIGRIPALES DE LAS FAS PA TO, que coño llevarian las pastillas esas que es cierto que te lo curaban to.

Webeando encontre este articulo en internet. La direccion es

El articulo en cuestion:

La clave para hacer crecer tus músculos está en tu botiquín

Dec 18th, 2008 by Diego

He aquí una sustancia que hace crecer tus músculos de la que nadie habla: el Tylenol, o sus equivalentes en cada país. Un nuevo estudio muestra que tomar dosis recomendadas de analgésicos que contengan libuprofeno y paracetamol pueden incrementar la masa muscular y la fuerza hasta entre un 40% y 60%. Sí, la noticia es sorprendente, porque otro estudio anterior que analizaba el impacto a corto plazo de ambas sustancias en el metabolismo muscular de hombres y mujeres jóvenes que levantaban pesas en un período de 24 horas mostró un impacto negativo.

En dicho estudio, se determinó que las dos sustancias bloqueaban el trabajo de una enzima llamada Cox e inhibía la incorporación de nuevas proteínas al músculo.

Los investigadores quisieron explorar este efecto en gente mayor que tomaba regularmente estas sustancias pero necesitaban ejercitarse para mantener su movilidad. Analizaron a 36 hombres y mujeres de entre 60 y 78 años que realizaban un régimen de tres meses haciendo un ejecicio de extensión de rodillas durante 15 a 20 minutos tres veces a la semana. Esta intensidad y duración fue determinada por los investigadores para provocar un cierto crecimiento de la masa muscular y fuerza en los cuadríceps de los participantes.

Éstos fueron divididos al azar en un grupo que tomaba paracetamol, otro que tomaba libuprofeno y otro que tomaba un placebo, y las dos sustancias fueron consumidas en los niveles de dosis recomendadas para consumo diario.

Para la sorpresa del equipo de investigación, un análisis de muestras de tejidos musculares tomados antes y después revelaron que mientras el grupo que tomaba el placebo experimentó un crecimiento muscular y de fuerza de un 7% en promedio, aquellos que tomaron libuprofeno y paracetamol experimentaron un desarrollo mucho más grande, de entre 40% y 60%.

La razón de este efecto es desconocido, pero los investigadores tienen la teoría de que las drogas podrían estar provocando que el cuerpo sobrecompense el bloqueo inicial del Cox, la enzima que los músculos necesitan para crecer, debido a la mucho mayor demanda de ésta por parte de los músculos.

Antes de comprar tu tira de pastillas, conversa con un doctor. Una dosis excesiva puede hacerte tener problemas de salud.

Haber si alguien lo comenta que le parece...

me parece un estudio friki y encima mentira " ya que los medicamentos te dejan exo mierda, sobre todo esos , el paracetamol.. o como digo yo el pá hacé el amor!xD..

Vamos que si me fio yo de estudios de esos, como los de la mens heatl... " un estudio en hombres africanos determino que tomar el sol les daba calor " UUUU xD

Atrás