crecer altura con 26 años

Jajaja tremendo el de esos implantes. seguramente se habrá metido también unos esteroides.
Yo había oído lo del aumento de la altura con implantes en los talones que podían hacerte crecer 3-5 cm pero también está muy de moda el uso de plantillas en las zapatillas, con lo que puedes ganar también un par de cm.
De todas formas, cada uno es como es, y si es para conseguir un puesto de trabajo o algo, pues será por motivos de seguridad y cosas así, no porque les da la gana poner ese requisito. Y si es por motivos de estética, cada uno debe aceptarse como es. Si creces un par de cm en unos dias, la gente que te conozca se dará cuenta sí o sí. Lo mismo pasa con las lentillas de colores. Yo las utilicé sólo una tarde, y se notó un montón. Imaginaros si alguien pasa de un 1,70 a un 1,75...
(Estoy viendo que más de uno se mete en una atracción que se necesita más de 1,70 y se pone tacones, pasa la talla, se los quita y se mete la ostia de su vida xD)

Pues no es una tontería lo de los implantes.

Yo no tengo ese problema, pero hay mucha gente que está en el límite o algún centímetro por debajo, y que para ellos es un drama no llegar por 2 cms (que no deja de ser un número arbitrario). Es más serio de lo que parece.

El tratamiento con hormona del crecimiento sólo es factible cuando estás creciendo, osea, de niño y adolescente. De mayor no sirve.

Otras ideas serían ir bien hidratados, dormir bien y como decís, ponerse lo más rectos posibles.

No obstante, poco más se puede hacer.

Para los que comentais lo de la diferencia de altura de la mañana a la noche, se debe a la presión ejercida sobre los discos intervertebrales. La presión hace que pierdan parte de agua, y por la noche, sin ella, se rehidratan, y por eso somos un poco más altos.

Ya digo, yo en estos casos recomendaría la operación (no estoy a favor de ninguna cirugía estética excepto de esta).

Atrás