crecer altura con 26 años

Si te hacen las pruebas con calcetín, puedes probar de meter algo dentro del calcetín que te eleve 2 cm y punto, o estírate cuando te midan

+1 jajaja_cintura_

Por el resto, lo veo jodido crecer 2 cm con estiramientos y cosas de esas. Toca hacer trampa!!

como uno que yo me se.... que le faltaba centimetro si no recuerdo mal para entrar en el cuerpo de bomberos ... una señora hostia en la cabeza chichon al canto casi un huevos y ala crecio el centimetro que necesitaba para entrar , menudo berraco

esa es la clave jejejeje.......en cuando fui a londres estaba yeno de tiendas de zapatos de esos,que te elevan y te corrijen la forma de andar xdd.........sera la nueva moda? no se......lo que si se que con eso fijo que pasas las pruebas aunque......... creo que seran descarzos......

pues entonces que se ponga 5 pares de calcetines de los gordos a noser que tb sea sin calcetines entonces ya que se ponga una peluca o yo que se xD

Bueno, yo la verdad es que no tengo tu problema, mido 1.94 pero es completamente genético

Hace ya un par de años queria ya mantenerme, pero anteriormente jugaba al basket entonces me dieron consejos de por si queria aumentar todavia más la estatura(lógicamente era pivot)

Un consejo que me dieron fue dormir en el suelo o superficies rígidas, parece ser que sí debe dar resultado, aunque nunca lo probé

Me dijeron tambien que por la mañana(recien levantado) la estatura era mayor...

La verdad es que con 26 años es un poco dificil, aunque hace tiempo ví en un foro un post que te venia un modo de crecer a cualquier edad

h ttp://rapidshare.com/files/46580638/ejercicios_crecer.pdf.html

(el enlace está mal puesto, tienes que unir la h con la t, que no me deja ponerlo junto)

No te garantizo que nada funcione, pero por probar...

mucha suerte

s2

Si supuestamente pudieras crecer 3 cm o más estirando (yo te diría que no), no creo que eso fuera muy saludable porque significaría que tendrías mucho espacio intervertebral. ¿Eso no sería un problema? Pregunto.

lo probare

Veo que no hay solucion a mi problema, de todas formas hare la prueba.Creo que simplemente voy intentar ir mas recto o tener los musculos mas flexibles ya habra valido la pena.En 3 meses o asi contare los resultados.

Una pregunta tiene beneficios estirar para la musculación¿?? Paso algo si se estira a las 4 horas o asi de acabar el entrenamiento.Por falta de tiempo no puedo hacerlo en el momento.

sobre la pregunta que hace un forero

Si supuestamente pudieras crecer 3 cm o más estirando (yo te diría que no), no creo que eso fuera muy saludable porque significaría que tendrías mucho espacio intervertebral. ¿Eso no sería un problema? TENER ESPACIO INTERVERTEBRAL podria suponer un problema por ejemplo al hacer MUSCULACION de la espalda.

SALUDOS Y gracias a todos por vuestra ayuda

No había visto este post hasta ahora, pero la verdad es que yo también me he quedado con curiosidad de lo que pasó.

Usó un procedimiento extremo pero consiguió ganar esos centímetros

jirafa.jpg

Ya os vale resucitar este hilo.

Jajaja, pues hombre, teniendo más tiempo y si le llevara la vida, pues no es mala idea irse metiendo un anillito de medio cm cada 2 meses... ajjaaj

Si no aparece sera que al final entro y no para de viajar de un lado a otro como azafato.

Aunque ahora que lo he leido me entra la curiosidad de si habra conseguido esos 2 centimetros o no. A mi me gustaria llegar al 1,8m me faltan unos 5, soñar es gratis.. jeje

En Madrid ahora hay una clínica que con no se que producto que se inyecta en los talones creces de 2 a 4 cm, pero a saber........
(lo de los estiramientos de espalda son totalmente reales, hay fisios que los hacen para policías bomberos y militares, y en 7 8 9 meses de tratamiento aumentas de 1 a 3 centímetros sin problema, pero después poco a poco, lo iras perdiendo pero para pasar las pruebas pues te sirve, y con la tontería de los estiramientos y lo de los talones, ya es un buena diferencia de hasta 5 centimetros, ahora que entre una cosa y otra, unos miles de euros se te van.

hace un tiempecillo salió en las noticias un reportaje sobre estas cosas, ahora estaban poniendo implantes bajo la piel de la cabeza y bajo el talón para dar esos centímetros extra que a algunos les falta para entrar en diferentes puestos de trabajo, se supone que son operaciones sencillas pero desconozco su precio. crecer de forma natural lo dudo. mi madre lleva haciendo yoga 5 años y yo la veo igual

Foto de otro que se puso implantes para ganar esos centimetrillos:

DemonioRojo.jpg

Atrás