crecer altura con 26 años

warcry

New member
Hola tengo un problema de la leche.Resulta que despues de llevar 1 año en el extranjero aprendiendo otro idioma,(ahora se ingle sy aleman) y de superar con exito las pruebas de tripulante de cabina d epasajeros(osea azafato), me piden como requisito medir 1,73.Yo pense que era 1,70 pero no es asi y mido solamente 1,71 y medio.

Tengo 26 años y dicen que ya es imposible crecer, pero me comentaron algo de que si hacia yoga, estiraba, con constancia podria conseguirlo.Ademas decir que tengo al espalda algo curvada, no mucho pero algo debido a malas posturas.Creeis que hay solucion a mi caso o simplemente soy gilipollas por no a verme dado cuenta de eso.
Al menos he aprendido otro idioma que no vendra mal.saludos

pues vaya una putada macho, y gorda.

Si es que tenias ke haberte leido mejor las bases.

Pues yo no se que decirte tio.

Te diria que tomando petit suises y tal pero ya tienes pelos en los huevos....

depende

Pues la verdad es que si.Lo que pasa es que depende de las compañias de vuelo.Unas ponen unos requisitos y otras otras.Yo pense que lo de la estatura era igual para todas.Aun asi a ver si alguien me echa un cable.No se habia pensado dormir 6 dias seguidos antes d ela prueba a ver que pasa, quizas asi o estirar muichop mucho mucho.A ver que opinan los foreros...

Hay una solución que te hace ganar unos 3 cm, aunque ya te digo que no te va a gustar, se trata de abrirte la cabeza (no abren el cráneo, todo subcutáneo) y te ponen un implante que te hace aumentar unos 3 cm, esa intervención se hizo por cosas como esas, también para bomberos, polis y tal (que no llegan por poco) o sea que puede ser una opción, aunque creo que no es barato...

jajaja lo de terence hill a tenido mucha gracia jajajaja si señor!!!, es que es eso como petitsuise no puedes tomar mmm nse ..mira haber de estirar el cuello xD jajajajajaja ponerte bien recto levantar los talones cuando no mire la que t hace la prueva xD....no ahora enserio ejjej que estaba de cachondeo no se si sera cierto lo del yoga y los estiramientos...tmpoco se sabe..ya lo as provado?

Hola tengo un problema de la leche.Resulta que despues de llevar 1 año en el extranjero aprendiendo otro idioma,(ahora se ingle sy aleman) y de superar con exito las pruebas de tripulante de cabina d epasajeros(osea azafato), me piden como requisito medir 1,73.Yo pense que era 1,70 pero no es asi y mido solamente 1,71 y medio.

Tengo 26 años y dicen que ya es imposible crecer, pero me comentaron algo de que si hacia yoga, estiraba, con constancia podria conseguirlo.Ademas decir que tengo al espalda algo curvada, no mucho pero algo debido a malas posturas.Creeis que hay solucion a mi caso o simplemente soy gilipollas por no a verme dado cuenta de eso.
Al menos he aprendido otro idioma que no vendra mal.saludos

haciendo yoga? no me jodas.......nada mas 1 cm y medio?¿ joder ponte lo mas estirado posible.....todos estamos un poquitin curvados,y prueba de ellos es que al despertarnos medimos incluso 2 cm mas si dormimos rectos....... no te iras a colgar de una barra tampoco no ? xdd......hombre la verdad es que hoy en dia los idiomas son indispensables asique chapo por ti,e igualmente yo creo que 1.5 cm......los consigues ''estirandote''un poco ala hora de que te midan y aunque te falte 0.5cm no creo que tengas prolema alguno. saludos, ya nos comentaras!!

que voy a hacer

1 voy a andar descalzo por mi casa.Parece una guilipollez pero esta comprobado que se puede crecer al menos medio cm.Como¿??Pues se aumenta la musculatura del pie y eso me puede llevar a crecer medio cm.

2 voy a realizar estiramientos todos los dias y por cojones creo yo que en unos meses he podido crecer 1 cm.Creo que 1 cm con estiramientos si es posible.

3 la ultima opcion que se me ocurre es ir a un amsajista y a ver si me puede estitar la espalda o dar msaje syo que se

4 dormir en el suelo¿??

5 creo que existe una amquina que te pone al reves y te estira todo el cuerpo.sabeis como se llama.Una vez la vi en el decathlon que opinais.saludos estoy desesperado

Esta técnica es muy buena
This URL has been removed!

Y ahora en serio a no ser q te cuelgues un rato de una barra antes de las pruebas no creo q lo consigas a no ser q te operes o tomes hormonas, q creo q no te valdrán ya a tu edad.

¿Con las hormonas puedes crecer más? No lo sabía.

Yo creo, que ni con estiramientos, ni andando descalzo vas a poder crecer, en que se diferencia el esfuerzo del pie al andar descalzo y al ir con zapatillas (haces más curl de biceps si lo haces sin camiseta, no sé...)...

Pero bueno, ya nos contarás. Saludos.

que me estais contando...

Lo de las hormonas me da miedo la verdad....

Con respecto a lo de de ir descalzo, lo de el ejemplo de hacer biceps sin camiseta no tiene nada que ver.Informate un poco y veras como tengo razon en eso.De todas formas si alguien le interesa voy a hacer la prueba y de aqui a 3 meses cuento si sirve de algo estirar, ir descalzo y demas.....

En 3 meses continuo este Hilo , ahora a mandar por culo las zapatillas y a estirar como un hijo puta...

Las homornas del criciemiento no son una solucion factible por q a la edad de 26 años ya no te van a funcionar..

Lo tuyo si q esta jodido tendras q caminar con el menton bien levantado xD

Tampoko creo q la natacion sea una solucion por mas q este comprobado q la natacion puede estimular el crecimiento oseo a esta edad ya no creo q funcione, aunk puede q si pero tardarias mucho en ver algunos resultados

Si te hacen las pruebas con calcetín, puedes probar de meter algo dentro del calcetín que te eleve 2 cm y punto, o estírate cuando te midan

Para ser sincero, no hay solucion

Atrás