CreaVitargo

SKIPY

New member
He comprado un bote que trae Vitargo y creatina (Creavitargo) de la marca BMS, pero las indicaciones para tomarlo que vienen al dorso vienen por lo menos en Ruso, y no tengo ni idea de cómo hacerlo. Donde lo compré me dijeron que un cacito en un litro de agua, antes, durante y después de entrenar, pero en el bote pone 3 no se que, supongo que serán cacitos y 600 ml, pero no se en que momento pone que lo tome. Si alguien ha tomado alguna vez vitargo o vitargo con creatina y es tan amable de indicarme como he de hacerlo y cuando se lo agradecería.

__pesas__

mira por internet informacion sobre tu producto que seguro que encontraras las respuestas a tus dudas.
Un saludo

75 gramos los disuelves en agua un litro o así, si eres rico, tomátelos antes y después de entrenar, sino con tomarlo después es suficiente.

He mirado pero no he encontrado nada.
La verdad que hay que ser rico, si tomo 75 g. me dura unos 25 días y vale 70 euros, espero que de algún resultado y no me hinche de líquidos, en realidad lo compré porque es nuevo y lo he visto por varios sitios, lo pruebo y ya tengo mi propia opinión. Lo que realmente quisiera probar es ol oxido nitrico, pero tiempo al tiempo.

En caso de que te lo compres te sugiero que le agregues 30g de proteínas de suero.

Espero haber sido de ayuda:

!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!

Atrás