Creatinas de última generación?

Palancas

New member
Hola, dentro de poco voy a tomar creatina y ando un poco liado con el tema. La cuestión es que nunca he tomado creatina, y en la tienda me comieron la olla para que me pillara una de última generación, tipo No-Xplode, pero se va de presupuesto. Hay otras opciones más baratas, como Kre-Alkalyn, Creatina Ether de Scitec, o la clásica de monohidrato.

Qué me recomendáis?

No te compliques, si no la has tomado antes y andas justo de presupuesto, empieza con el monohidrato. Para empezar no necesitas otra y te ahorraras una pasta.

Palancas como te ha dicho el compy no te compliques de momento(ya tendrás tiempo) y pillate monohidrato de creatina con el sello creapure o Kre-Alkalyn

Palancas como te ha dicho el compy no te compliques de momento(ya tendrás tiempo) y pillate monohidrato de creatina con el sello creapure o Kre-Alkalyn

la gente dice muchas cosas de la creatina pero en realidad que es en lo que nos ayuda la creatina

la gente dice muchas cosas de la creatina pero en realidad que es en lo que nos ayuda la creatina

En el foro hay muchisima informacion al respecto.

De todos modos lo mejor es que la pruebes tu mismo y despues saques tus propias conclusiones. :rolleyes:

Al final no me he complicado y he pillado Creapure alemana a buen precio.

yo estoy tomando kre-alcalyn y la verdad es que me va muy bien, y de precio tb anda bien, te la aconsejo!

empece tomando la 1ª semana los dias d entreno 3 capsulas de 750 mg y en los dias d descanso 2, a partir de la 2ª semana aumenté a 4 cápsulas los dias d entreno y los de descanso 2 igualmente

empece tomando la 1ª semana los dias d entreno 3 capsulas de 750 mg y en los dias d descanso 2, a partir de la 2ª semana aumenté a 4 cápsulas los dias d entreno y los de descanso 2 igualmente

Me puedes decir en que momentos del dia y con que la tomas ?
Yo hace unos meses tomaba Creapure con zumo de uva, pero la Kre-Alcalyn como se toma ?
Tienes pensado hacer periodos de descanso ?
Gracias

Atrás