Creatina y Oxido Nitrico...

hombre yo estoy con el no-xplode y me va genial acompañado con el cell mass, cuando termine de tomarlo este segundo mes y ago mi mes de descanso probare con el superpum 250+ sizeon hber si me va mejor o me kedo con bsn
 
yo opino ke si es bueno tomar los 2 juntos, claro, 30 min antes del entreno tomate el noxplode para ke sientas el boom!! tomalo despues de ke hayan pasado al menos 1:30 de tu ultima comida y se absorba lo mejor posible, el noxplode es un muy buen suplemento preentreno y la creatina originalmente esta diseñada para la recuperacion esta tomatela postentreno, aunque creo ke la cellmass de BSN es mejor ke la phospagen de Eas por ke esa solo es monohidrato la creatina en su forma mas clasica y antigua,y la cellmass complementa bien al Noxplode por ke aparte de ke es ethyl ester malato de creatina ke se absorbe mas rapido viene enriquecida con glutamina para darle soporte a tus musculos, ya despues pasada media hr de tomar tu creatina puedes hacer una comida rica en proteina o tomarte tu licuado proteico. Claro, explota bien tu entreno y lleva una metodologia para ke aproveches al maximo los suplementos.
 
proteinas creatina y oxido nitrico

hola a todos soy nuevo en ste mundo y la verdad no se muxo sobre sto he empezado a tomar proteinas (gold standard 100% whey de on) creatina (bodybuilder's extreme nutrition) y oxido nitrico ( testopump de scitec nutrition) me gustaria saber si sta bien pa empezar o me aria falta algo mas y tmbien si son buenas marcas stas saludos
 
hola a todos soy nuevo en ste mundo y la verdad no se muxo sobre sto he empezado a tomar proteinas (gold standard 100% whey de on) creatina (bodybuilder's extreme nutrition) y oxido nitrico ( testopump de scitec nutrition) me gustaria saber si sta bien pa empezar o me aria falta algo mas y tmbien si son buenas marcas stas saludos

Acabas de empezar en este mundillo y ya estás tomando suplementos? empezamos mal.
Antes de tomar ningún suplemento me reconstruiría una buena dieta que es lo que te va hacer crecer y conseguir tus metas. Los suplementos déjalos para cuando te quedes estancado.
Una buena rutina de entrenamiento y descanso.

Los suplementos que as comprado son buenas marcas pero yo lo dejaría guardado en el cajón para cuando verdaderamente te hagan falta. Como mucho tomaría la proteína.

Saludos
 
pregunta

estoy tomando true mass + nitrix + una creatina es recomendable o es contraproducente o que me pueden recomndar para aumentar ya que tengo 18 años mido 180 y peso 65kg y kiero minimo pesar 85
 
Atrás
Arriba