Creatina y Oxido Nitrico...

Que os parece la combinación del NO nitrix y luego la creatina de Gaspari SizeOn? es que tenía pensado pillar el superpump 250 pero me da pereza estar mezclando polvos antes de entrenar encima con el no-xplode ya he tenido malas experiencias jeje, dará mejor resultado el superpump?

Por cierto Xactiu veo que he llegado tarde al 2º pedido ese, me acabo de fijar en tu firma, los precios son cojonudos, lástima no haberlo visto antes _comorr_

por lo q he leido en BSN, el NOExplode, tenias q meterle unos cuantos cacitos :s
has probado el Xpand?? es bastante bueno!! y no hace falta mezclarlo con nada, además con la toma antes y despues del entreno vas q chutas!!
ya lleva una buena cantidad de CEM!!

respecto a tu pregunta: sii puedes mezclar el actual nitrix con una creatina normal, ahora la de gaspari sizeON, dice en la pag web q es mejor q la AKG, asi q si es mejor no te deberia de hacer falta tomar el nitrix. ya q la sizeOn es una creatina distinta.

saludos
 
Última edición:
Más bien es que estoy en la duda de si pillar el nitrix o el superpump y de creatina entre cellmass o sizeOn, una marca siempre te dirá que es mejor combinarla con otro producto de su marca...

El nitrix pues no se si hará el mismo efecto las capsulas que otro NO en polvo como el superpump, pienso que los dos son muy buenos, de ahí tomar una difícil elección jeje
 
Ya que estáis con lo del nitrix-creatina etc.. tengo la misma duda. El asunto es que el nitrix y la creatina por separado sale por un huevo, y tengo pensado pillar Xyience NOX-CG3, que lleva las dos cosas más glutamina, pero joderrr estoy indeciso ya que el nitrix a secas me ha dado buenos resultados siempre, y estos productos que llevan las dos cosas no me fío.
Un saludo.
 
Ya que estáis con lo del nitrix-creatina etc.. tengo la misma duda. El asunto es que el nitrix y la creatina por separado sale por un huevo, y tengo pensado pillar Xyience NOX-CG3, que lleva las dos cosas más glutamina, pero joderrr estoy indeciso ya que el nitrix a secas me ha dado buenos resultados siempre, y estos productos que llevan las dos cosas no me fío.
Un saludo.

El Xyience NOX-CG3, es como el NO-xplode de BSN o el Xpand de dymatize, asi como otras marcas.
es una combinacion de creatinas, arginina,+Glut en el caso de nox cg3.

El Xpand es una bomba, pq solo tienes q hacer 2tomas diarias y no tienes q tomar nada más(ninguna otra creatina), ya q tiene suficiente cantidad de todo(creatina+AKG). no estas pensando en tomarte, primero las pastillas luego el polvo.... como lo tomo..... cosas asi.

no digo q el Xyience NOX-CG3, sea malo. visita tu mismo la web, y compara la composicion y cantidad y pillate el q más te convenza.

en general dan buenos resultado, si no mira los foros de Noxplode, y Xpand y lee acerca de ellos.
 
La leche samps se ve que controlas eh jeje, he visto que hay dos Xpand; Enegized Xpand 820g; y otro que pone Xpand 920g. de cual de los dos hablas? la composición veo que pone 4.5g de creatina por servicio lo cual esta muy muy bien, y te quitas de encima estar tomando más cosas después del entreno, y ahorras en dinero, cada vez que leo algo de esto me quedo con la duda de que comprar, si NO por un lado y creatina por otro o algo como el Xpand jeje
 
El Xyience NOX-CG3, es como el NO-xplode de BSN o el Xpand de dymatize, asi como otras marcas.
es una combinacion de creatinas, arginina,+Glut en el caso de nox cg3.

El Xpand es una bomba, pq solo tienes q hacer 2tomas diarias y no tienes q tomar nada más(ninguna otra creatina), ya q tiene suficiente cantidad de todo(creatina+AKG). no estas pensando en tomarte, primero las pastillas luego el polvo.... como lo tomo..... cosas asi.

no digo q el Xyience NOX-CG3, sea malo. visita tu mismo la web, y compara la composicion y cantidad y pillate el q más te convenza.

en general dan buenos resultado, si no mira los foros de Noxplode, y Xpand y lee acerca de ellos.

Mil gracias samps, esta tarde al final ya me he decidido por pillarme el xyience.
Que además con la huelga no creas que está la cosa fácil.
Un saludo.
 
La leche samps se ve que controlas eh jeje, he visto que hay dos Xpand; Enegized Xpand 820g; y otro que pone Xpand 920g. de cual de los dos hablas? la composición veo que pone 4.5g de creatina por servicio lo cual esta muy muy bien, y te quitas de encima estar tomando más cosas después del entreno, y ahorras en dinero, cada vez que leo algo de esto me quedo con la duda de que comprar, si NO por un lado y creatina por otro o algo como el Xpand jeje

Tienes 3 opciones, segun tu economia:

La marca Dymatize, tiene un pack, se llama Xpansion stack:
y lleva tres cosas, Xpand en pastillas, para la toma de por la mañana en ayunas, El Xpand Energized (contiene cafeina), para el pre-entreno y el Xpand para el Post-entreno, todo este stack para unos 50-60dias y máximos resultados.

pero yo por cuestion de €, me pillé solamente el Xpand de tapa negra. Que siguiendo las instrucciones del fabricante, dura 25dias (50tomas). y esta de PM. Q tb da resultados!

tb te puedes pillar los dos en polvo, tapa negra+roja, para el pre-(rojo ya q tiene cafeina) y el post-(negro) y con eso te durará 50dias.

añado: OJO!! SEGUIR LAS INSTRUCCIONES DEL FABRICANTE.

Saludos!!
 
Mil gracias samps, esta tarde al final ya me he decidido por pillarme el xyience.
Que además con la huelga no creas que está la cosa fácil.
Un saludo.

me alegro de q no vayas a hacer las mezclas raras!! _susto_ _feooo_ :D

un saludo.
 
Gracias Samps, por cierto donde lo pillaste? solo lo veo en la web de masmusculo y no me han dado buenas referencias de esa página, y veo que el Pack sale un buen pico, y encima a parte quería pillar las protes de ON la gold y la de casein, vaya pasta :S

Y otra cosa, que sabores del Xpand recomiendas? por lo que veo los más sabrosos estan en la mayoría de tiendas fuera de stock...
 
Última edición:
Gracias Samps, por cierto donde lo pillaste? solo lo veo en la web de masmusculo y no me han dado buenas referencias de esa página, y veo que el Pack sale un buen pico, y encima a parte quería pillar las protes de ON la gold y la de casein, vaya pasta :S

Y otra cosa, que sabores del Xpand recomiendas? por lo que veo los más sabrosos estan en la mayoría de tiendas fuera de stock...

yo soy de los q cuando le gusta un sabor no lo dejo para nada, el q tengo es el tropical berry, pero más o menos casi todas saben bien (eso me han dicho otros colegas), yo me lo pille en otra pag.

no se si has hecho algun pedido desde GC, pero yo de la pag web q lo hice, y el pago era contrareembolso, y me han clavado el nuevo impuesto (AEIM) q estan empezando a cobrar, supuestamente son 15% pero en un pedido de 272€ me cobraron30€ de más, y en el ultimo q hice de 99.90, me cobraron 22€uracos de más. asi q lo de comprar por internet me lo estoy planteando.

si has hecho algun pedido desde otra web recientemente (de febrero 2008 hasta ahora junio 2008), y no te han sablado ese impuesto, q lo cobran en aduanas, pues a ver si me lo puedes pasar por privado.

añado: habra q plantearse bien antes de hacer un pedido, por lo menos yo lo tendré q hacer. menos mal q las protes no las he pedido nunca por web (lo digo por el peso), las pillo aki en LP. de momento estoy servido, y el verano lo cogere de descanso, asi q a ver despues del verano si puedo permitirme comprar por la web de UK o USA.

saludos
 
Última edición:
Pues uno me llego en mayo, no me cobraron el impuesto, pero el envío a parte de tardarme un mes, los de la tienda no se preocuparon en nada en remediar el tiempo ni en llamar a correos, vamos se limitaron a esperar, y eso que el envío era contrarrembolso, de todas formas te pasaré par de páginas por privado.

Por cierto ya creo que tengo el pedido que voy a hacer, ya que el Xpand se me va de madre, voy a optar por el SizeOn, pero dice que hay que tomarlo durante el entreno, no se supone que es para el post entreno? :S
 
Pues uno me llego en mayo, no me cobraron el impuesto, pero el envío a parte de tardarme un mes, los de la tienda no se preocuparon en nada en remediar el tiempo ni en llamar a correos, vamos se limitaron a esperar, y eso que el envío era contrarrembolso, de todas formas te pasaré par de páginas por privado.

Por cierto ya creo que tengo el pedido que voy a hacer, ya que el Xpand se me va de madre, voy a optar por el SizeOn, pero dice que hay que tomarlo durante el entreno, no se supone que es para el post entreno? :S

si te lo indica asi la marca, será. Pero Te dice q te lo empieces a tomar a medio entreno. CAda marca con sus movidas. _mmmmm_
pero, como te comente antes, q en otro post del foro de suplementos hay un post sobre el sizeON, en el q aclaran la cosa (es de hace poco).

por cierto a cuanto te sale el sizeON?? en las webs el XPand sale entre 52 y 57€
ahh y gracias por lo de las webs, :D
 
Acabo de buscar el post, a ver si me dicen algo al respecto, sino tendré que optar por otra.

Ahora que dices lo de los precios, el Size On, esta en 55 € y el Xpand lo veo en 49.90 € pero solo en el sabor naranja; piña colada y mora están agotados, y a mi el sabor naranja en suplementos nunca me ha gustado :S

Tienes un mp :D
 
Acabo de buscar el post, a ver si me dicen algo al respecto, sino tendré que optar por otra.

Ahora que dices lo de los precios, el Size On, esta en 55 € y el Xpand lo veo en 49.90 € pero solo en el sabor naranja; piña colada y mora están agotados, y a mi el sabor naranja en suplementos nunca me ha gustado :S

Tienes un mp :D

GRacias por el MP ;)

en cuanto al tema de los sabores :s, si no te gusta el naranja en suplementos mal vamos. bueno si el sabor de sizeOn te convence pues tu mismo, pq el q lo va a tomar eres tu jejejej (y pagarlo tb). asi q escoge lo q más te guste y mejor creas q te puede ir con tus otros suplementos. Vamos q no tengas q dejar algun suplemento q estes tomando por la culpa de cualquiera de estos dos.

saludos. ;)
 
De nada ;)

Pues ya casi tengo preparado el pedido, a falta de un par de cosas, me he puesto en contacto con las dos tiendas que te di por mp, pero tanto una como la otra hasta que no finalice la huelga no pueden realizar los envíos ya que los tienen parados porque los transportistas no van a buscar los productos, ni van a llevar los palets que tienen parados para llenar el Stock... vaya putada _comorr_

Aún así no se si confirmalo para que aunque sea lo tengan preparado y salga lo antes posible...
 
De nada ;)

Pues ya casi tengo preparado el pedido, a falta de un par de cosas, me he puesto en contacto con las dos tiendas que te di por mp, pero tanto una como la otra hasta que no finalice la huelga no pueden realizar los envíos ya que los tienen parados porque los transportistas no van a buscar los productos, ni van a llevar los palets que tienen parados para llenar el Stock... vaya putada _comorr_

Aún así no se si confirmalo para que aunque sea lo tengan preparado y salga lo antes posible...

Pues menuda putada _comorr_
hombre tanto si tienes y sabes ya lo q vas a pedir, pq si. o si quieres esperar a q llenen el stock o lo q sea, no creo q tarden mucho en sacarte el pedido, normalmente de un dia para otro ya lo tienen enviado, luego a esperar a ver cuanto tarda.

Por cierto te lo mandarán por correos(paquete azul) o por un servicio de mensajeria?
 
Lo envían por mensajería, en la primera tienda que te puse, sale con el envío incluido lo mismo que la 2ª, pero la segunda con el envío excluido, no se si me entiendes, y envían por mensajería el envío sale algo salaillo pero la entrega es de 1 a 3 días laborables, no como el paquete azul que es un mes jejeje
 
Lo envían por mensajería, en la primera tienda que te puse, sale con el envío incluido lo mismo que la 2ª, pero la segunda con el envío excluido, no se si me entiendes, y envían por mensajería el envío sale algo salaillo pero la entrega es de 1 a 3 días laborables, no como el paquete azul que es un mes jejeje

XDDD! okis
ya te digo a ver si para despues de verano hago un pedido bueno y me sale bien la jugada jijijij.

bueno, a ver si te llega el pedido. ya contarás :D

saludos.
 
alguien sabe de que sabor esta "bueno" el size on?

gracias
 
Atrás
Arriba