creatina x3 elite QNT

danorz

New member
wenas a todos.. me e comprado un bote de esta creatina de 1 kg..
me a salido a 27 euros el bote y me gustaria saber si es wena creatina o cosas sobre ella y como debo tomarla...
si necesito fase de carga.. y si se puede tomar con leche o solo con agua..

al ver que era de marca QNT me decidi por ella..
q me decis ?
 
Asi de primeracreo que que con leche no va, es mejor con hidratos de alto indice glucemico paramaximizar la absorcion ya sea en ayunas o justo despues de entrenar, y sobre la fase de carga dicen que no es necesaria.

Claro que no olides que dicen que si pesas mas de 90 kg puedes tomar 10 gr diarios en ves de 5, saludos.


Sobre la creatina nose si es creapure, lo mejorcito dicen que es creapure pero de igual forma dejo a los comñaero a ver que oipninan, saludos.
 
mas informacion porfavor ?
a ke horas debo tomarla ?? 4 cargas al dia para la fase de carga ??
y luego a ke horas ?
 
Ni leche, ni agua, con hidratos simples, zumo de uva, melocotón, piña, etc., menos cítricos, los hidratos simples ayudan a la asimilación de la creatina.

Saludos.
 
perfecto muchas gracias.
ahora solo necesito saber informacion sobre a ke hora tomarlas y cuanta cantidad.. e leido q con una cuchara de cafe por vaso me vale..
pero a ke horas del dia debo tomarla y cuantas dosis ?
tengo que hacer fase de carga y como se ace ?
gracias !
 
Atrás
Arriba