wenas a todos.. me e comprado un bote de esta creatina de 1 kg..
me a salido a 27 euros el bote y me gustaria saber si es wena creatina o cosas sobre ella y como debo tomarla...
si necesito fase de carga.. y si se puede tomar con leche o solo con agua..
al ver que era de marca QNT me decidi por ella..
q me decis ?
me a salido a 27 euros el bote y me gustaria saber si es wena creatina o cosas sobre ella y como debo tomarla...
si necesito fase de carga.. y si se puede tomar con leche o solo con agua..
al ver que era de marca QNT me decidi por ella..
q me decis ?