Creatina + whey protein

stoyflaco

New member
bueno quisiera que me aconsejaran que creatina puedo combinar con la whey protein de ON tengo 18 anos mido 1.70

Qué consigues dónde vives?

ahi bastante primera ves que no consigo un producto seguro porque gasperri todavia no es muy conocido.. pero de resto BSN Muscletech ON y muchas otras marcas

dime que creatina y de que marca me la recomiendas y yo la busco a ver si esta

ahi bastante primera ves que no consigo un producto seguro porque gasperri todavia no es muy conocido.. pero de resto BSN Muscletech ON y muchas otras marcas

dime que creatina y de que marca me la recomiendas y yo la busco a ver si esta

El cellmass de bsn para mi gusto es muy bueno, pero no es muy barato tampoco.

Si tienes dónde conseguir monohidrato de creatina, usaría ese, sin fase de carga.

El cellmass de bsn para mi gusto es muy bueno, pero no es muy barato tampoco.

Si tienes dónde conseguir monohidrato de creatina, usaría ese, sin fase de carga.

pero como es eso de monohidrato de creatina? osea cualquier marca cualquier cosa porque yo eh visto en la tienda GNC un pote de monohidrato de creatina y es barato ese me servira?

Si quieres ganar volumen te recomiendo una creatina de 3º generacion....

Si llevas una dieta muy estricta y no te quieres tapar Kre-Alkalyn....

Por ultimo está el monohidrato, que lo malo es que se retiene bastante agua, lo bueno es el precio y la recuperación post entreno.... pero esta por detras de las antes citadas

pero como es eso de monohidrato de creatina? osea cualquier marca cualquier cosa porque yo eh visto en la tienda GNC un pote de monohidrato de creatina y es barato ese me servira?

Sí, ese puede servirte.

Si quieres ganar volumen te recomiendo una creatina de 3º generacion....

Si llevas una dieta muy estricta y no te quieres tapar Kre-Alkalyn....

Por ultimo está el monohidrato, que lo malo es que se retiene bastante agua, lo bueno es el precio y la recuperación post entreno.... pero esta por detras de las antes citadas

Eso es relativo, los estudios no demuestran tampoco una superioridad general de las de nueva generación sobre el monohidrato, tienen sus más y sus menos.

Sí, ese puede servirte.

Eso es relativo, los estudios no demuestran tampoco una superioridad general de las de nueva generación sobre el monohidrato, tienen sus más y sus menos.

entoncs cual me recomiendas albertin
monohidratada?
cell mass?
o kre alkalyn?

Atrás