Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La que más te guste.
Monohidrato, CEE, Kre Alkalyn, etc.
nunca eh probado la creatina por eso es que no se =( yo keria probar la sizeon pero en donde vivo no la consigo por ningun lado soy de venezuela
Qué consigues dónde vives?
ahi bastante primera ves que no consigo un producto seguro porque gasperri todavia no es muy conocido.. pero de resto BSN Muscletech ON y muchas otras marcas
dime que creatina y de que marca me la recomiendas y yo la busco a ver si esta
El cellmass de bsn para mi gusto es muy bueno, pero no es muy barato tampoco.
Si tienes dónde conseguir monohidrato de creatina, usaría ese, sin fase de carga.
pero como es eso de monohidrato de creatina? osea cualquier marca cualquier cosa porque yo eh visto en la tienda GNC un pote de monohidrato de creatina y es barato ese me servira?
Si quieres ganar volumen te recomiendo una creatina de 3º generacion....
Si llevas una dieta muy estricta y no te quieres tapar Kre-Alkalyn....
Por ultimo está el monohidrato, que lo malo es que se retiene bastante agua, lo bueno es el precio y la recuperación post entreno.... pero esta por detras de las antes citadas
Sí, ese puede servirte.
Eso es relativo, los estudios no demuestran tampoco una superioridad general de las de nueva generación sobre el monohidrato, tienen sus más y sus menos.