ola hace dos meses o asi me compre un bote de creatina de victory weider, es una creatina mu mala pero como no lo sabia tengo k gastarla y he decidido comprar un bote de vitargo a parte para tomarlo con la creatina. La creatina son 5 g antes y despues y , con cuantos g de vitargo mezclo la creatina?
Llevo 3 meses de dieta para aumentar volumen y he subido muy poco y por eso he decidido tomar eso.Pero subire con mucha grasa si tomo eso? gracias a todos.
la creatina solo ai ke tomarla 5 gr antes de entrenar,despues digan lo k digan es tonteria, creatina + vitargo lo mejor para un volumen limpio,es lo ke voy a hacer al empezar julio
si ves ke no haces na en el gim de progresos eske algo de esto falla:entrenamiento,dieta,descanso
si fallas en entrenamiento puede ser debido a :
le echas pocas ganas
vas muy cansado
estancamiento( las rutinas como mucho hay ke hacerlas durante 2 meses,sino despues el cuerpo se acostumbra y creces de musculo muy despacio)
dieta:es lo esencial para hacer un cuerpo,si fallas en esto practicamente se derrumba el entrenamiento_tragar_
descanso:como poco haz ke descanse cada musculo 72 horas,no hagas mas de 5 ejercicios x grupo muscular en cada entrenamiento ya ke sobreeentrenas
todo esto ke te digo son los fallos ke he tenido,al ver ke no progresaba una puta mierda y ahora voy viento en popa, y al corregirlos ya me fue
todo bien
espero ke te haya servido colega aki estamos xra lo k kieras