creatina + vitargo?

Davidf92

New member
ola hace dos meses o asi me compre un bote de creatina de victory weider, es una creatina mu mala pero como no lo sabia tengo k gastarla y he decidido comprar un bote de vitargo a parte para tomarlo con la creatina. La creatina son 5 g antes y despues y , con cuantos g de vitargo mezclo la creatina?

Llevo 3 meses de dieta para aumentar volumen y he subido muy poco y por eso he decidido tomar eso.Pero subire con mucha grasa si tomo eso? gracias a todos.

la mia es monohidratada pero no se con cuantos g de vitargo tengo que mezclarla y tampoco se si engordare mucho en grasa, no me kiero ver como una bola.gracias

ola hace dos meses o asi me compre un bote de creatina de victory weider, es una creatina mu mala pero como no lo sabia tengo k gastarla y he decidido comprar un bote de vitargo a parte para tomarlo con la creatina. La creatina son 5 g antes y despues y , con cuantos g de vitargo mezclo la creatina?

Llevo 3 meses de dieta para aumentar volumen y he subido muy poco y por eso he decidido tomar eso.Pero subire con mucha grasa si tomo eso? gracias a todos.

la creatina solo ai ke tomarla 5 gr antes de entrenar,despues digan lo k digan es tonteria, creatina + vitargo lo mejor para un volumen limpio,es lo ke voy a hacer al empezar julio
si ves ke no haces na en el gim de progresos eske algo de esto falla:entrenamiento,dieta,descanso
si fallas en entrenamiento puede ser debido a :
le echas pocas ganas
vas muy cansado
estancamiento( las rutinas como mucho hay ke hacerlas durante 2 meses,sino despues el cuerpo se acostumbra y creces de musculo muy despacio)
dieta:es lo esencial para hacer un cuerpo,si fallas en esto practicamente se derrumba el entrenamiento_tragar_
descanso:como poco haz ke descanse cada musculo 72 horas,no hagas mas de 5 ejercicios x grupo muscular en cada entrenamiento ya ke sobreeentrenas

todo esto ke te digo son los fallos ke he tenido,al ver ke no progresaba una puta mierda y ahora voy viento en popa, y al corregirlos ya me fue
todo bien

espero ke te haya servido colega aki estamos xra lo k kieras

yo de dieta no creo que falle porque me la ha puesto un profesional y creo k esta bn, en el gym me dejo la vida, hago todos los ejercicos a tope, el descanso lo hago bn y ahora me voy a suplementar con creatina + vitargo.Yo creo que lo que me ha fallado estos meses ha sido el cardio ya que yo hacia baloncesto pero ya he terminado, ahora solo hago boxeo pero no creo k pierda mucho musculo haciendo boxeo no? yo creo k lo k me a jodido a sido el basket k opinais vosotros?

yo hago boxeo thaylandes desde hace nueve años y si entrenas bien con pesas y tb comes correctamente y lo q debes en cada momento no hay problema, encima loq subas va a ser limpísimo, todos esos deportes catabolizan si no bebes hidratos rapidos mientras los entrenas pero con tener medio litro de agua con 60grs de maltodextrina se acabo el catabolismo... luego un batido de protes y uno bcaa´s... y a la a correr!!!

Lo vas a perder todo, el boxeo cataboliza.

eso de q lo vas perder todo... no es así, lo unico q vas a subir mas limpio, sin grasas ni nada, ademas yo q tu no dejaba de hacer boxio porq es un deporte muy completo, lo seria mas si hicieses kick-box pero bueno, esta bastante bien, pesas solamente no seria capaz de realizar porq se acaba por mermar la agilidad destreza, reflejos, resistencia he innumerables cosas mas. saludos _chino_

"la creatina solo ai ke tomarla 5 gr antes de entrenar,despues digan lo k digan es tonteria"
Totalmente en desacuerdo, es el momento clave para la toma,el momento de maxima adsorcion.
Y por hacer boxeo solo perderas musculo si no haces una correcta alimentacion, mi mejor amigo hace thai y es una mole de puro musculo

Atrás