Hola, he visto que en la tienda Sprinter tienen una oferta de 2x1 en la creatina Victory, son 2 botes de 500g cada uno y en total pagas 31€ por los 2 botes ( o sea, te llevas 1kg de creatina).
Llevo ya casi 3 años entrenando y aun no he tomado creatina y me gustaría empezar a tomar, creeis que la Creatina esta de Victory está bien de precio ? Qué tal es ?
Me recomendáis alguna otra mejor? Gracias.
P.D. Adunto la pagina web de la creatina con las cosas que trae: ------ WEIDER ESPAÑA------
Llevo ya casi 3 años entrenando y aun no he tomado creatina y me gustaría empezar a tomar, creeis que la Creatina esta de Victory está bien de precio ? Qué tal es ?
Me recomendáis alguna otra mejor? Gracias.
P.D. Adunto la pagina web de la creatina con las cosas que trae: ------ WEIDER ESPAÑA------