Creatina Victory ( Weider )

ungrillao

New member
Hola, he visto que en la tienda Sprinter tienen una oferta de 2x1 en la creatina Victory, son 2 botes de 500g cada uno y en total pagas 31€ por los 2 botes ( o sea, te llevas 1kg de creatina).

Llevo ya casi 3 años entrenando y aun no he tomado creatina y me gustaría empezar a tomar, creeis que la Creatina esta de Victory está bien de precio ? Qué tal es ?
Me recomendáis alguna otra mejor? Gracias.

P.D. Adunto la pagina web de la creatina con las cosas que trae: ------ WEIDER ESPAÑA------
 
Hola, he visto que en la tienda Sprinter tienen una oferta de 2x1 en la creatina Victory, son 2 botes de 500g cada uno y en total pagas 31€ por los 2 botes ( o sea, te llevas 1kg de creatina).

Llevo ya casi 3 años entrenando y aun no he tomado creatina y me gustaría empezar a tomar, creeis que la Creatina esta de Victory está bien de precio ? Qué tal es ?
Me recomendáis alguna otra mejor? Gracias.

P.D. Adunto la pagina web de la creatina con las cosas que trae: ------ WEIDER ESPAÑA------

Yo es la que uso, la vi en la dietética en oferta de 2x1 también, y la pillé.
Ninguna queja, salvo la disolución.
 
la que es de verdad crepure es la que pone pure creatine de todos modos en myp hay creapure de verdad también a unos 15€ el kg
 
El sello lo trae.

El sello lo trae pero no lo es. Yo cometi el error de complarla y tube muchos peores resultados que con las que se que lo son de verdad(como la de hiperproteina), a parte de que casi me sento mal los primeros dias, y eso que tengo el estomago de hierro
 
y no es denunciable que traiga el sello y que en la descripción ponga que lo fabrican los de creapure? (degussa es la framaceutica propietaria de creapure)
 
en teoría y al igual que el vitargo (que tambien me gustaría que alguen lo confirmase) tienen el sello y son autenticos pero en la práctica parece ser que no esperemos a ver mas opiniones, según los comentarios de la web dicen que mezcla mal pero que funciona
 
Yo tambien he probado esta creatina y bueno ami 0 resultados, tambien la compre por verla tan economica pero luego nada de nada
 
Yo es la que uso, la vi en la dietética en oferta de 2x1 también, y la pillé.
Ninguna queja, salvo la disolución.

Disolución? La que yo digo son 2 botes pero de pastillas ...

El sello lo trae pero no lo es. Yo cometi el error de complarla y tube muchos peores resultados que con las que se que lo son de verdad(como la de hiperproteina), a parte de que casi me sento mal los primeros dias, y eso que tengo el estomago de hierro

En la web de Weider viene claramente "100% creapure" Como sabes que no es pura creatina ?

--- Entonces no me aconsejais esta creatina ? Me aconsejais otra mejor ? Gracias
 
El sello lo trae pero no lo es. Yo cometi el error de complarla y tube muchos peores resultados que con las que se que lo son de verdad(como la de hiperproteina), a parte de que casi me sento mal los primeros dias, y eso que tengo el estomago de hierro

En que te basas para decir que no es creapure? si vamos a pensar que todo el mundo nos estafa pues... apañaos vamos o como se dice por aqui: apaga y vamonos. Yo tome esa creatina y me fue genial, ni dolores de tripa ni nada parecido y eso que hice periodo de carga y todo (unos 20 gramos diarios). Repito... a mi me fue bastante bien.
 
Yo la verdad que la tome y me fue bien,note buenos cambios,a todo el mundo puede que no nos siente=,pero yo no lo veo mal producto aunque seguro que habra mejores.
 
Atrás
Arriba